Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el Siglo XXI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AULAS ALTHIA María Alonso Alonso Virginia de la Llave Romero
Advertisements

LOS MEDIOS Y TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR
Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI
Plataforma Tecnológica de Servicios Educativos
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
Proyecto Aula Telemática
¿Qué es la Academia TI? La Academia TI en la UPB se concibe como una estrategia organizativa que posibilita el desarrollo de programas de formación en.
ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
DISTRIBUCIÓNDELAS JORNADASDEPRÁCTICA DEACUERDOCONLOS PROPÓSITOSY COMPETENCIAS DE CADAUNODELOSCURSOS DELTRAYECTODE PRÁCTICA PROFESIONAL.
ASOCIACION COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES. ASCUN MEN. SEMINARIO INTERNACIONAL DE POLITICAS DE USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACION SUPERIOR. Agosto 4 y.
INGENIERO TECNOLÓGICO EN PREVENCIÓN
EDUCACIÓN EDUCACIÓN tiene que preparar a las personas para el mundo del trabajo …
Instituto Azteca de Formación Empresarial
LA TRANS FORMACIÓN DOCENTE EN EL BACHILLERATO GENERAL ESTATAL
Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras.
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
Que es la investigación?
¿Qué hora es? Son las ocho. ¿Qué hora es? Son las nueve menos cinco.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Mediador Agente fundamental Centro de la acción educativa Fuente principal de la generación del aprendizaje Guía Educador.
Competencias en tic par el docente del siglo xxi.
Coordinador del Aula de Innovación
Diplomado Formación docente Diplomado Formación docente en pedagogía mediada con en pedagogía mediada con Tecnologías de la Información y Tecnologías.
Planes y programas de estudio Clase 2
PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Facultad de Educación academicos/educacion/presentacion?programa=MEDC.
El desarrollo tecnológico y las desigualdades. El diseño Universal para el Aprendizaje. Texto básico 2: Alba Pastor, C. (2012 ) Aportaciones del Diseño.
Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría.
EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
1 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Licenciatura en Promoción de la Salud (Plan de Estudios Versión 4 junio 2003)
TICS… en los programas de estudio 1er producto sesión 2 Gabriela Eumaña Torres.
1 MEDIOS DE COMUNICACIÓN en una sociedad de aprendizaje digital Fernando Guerra López Santander.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
SIFORMA. Introducción a la formación por medios virtuales.
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
AtrasAtras AdelanteAdelante Página Principal SalirSalir Red de Docentes Innovadores Tour Aula Virtual Explorador Web Autores Tecnología utilizada Subsector.
Ofrecer elementos conceptuales y metodológicos para la innovación en educación y contribuir al diseño de estrategias que permitan mejorar algunos aspectos.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
LAS TICS INMERSAS EN LA TRANSFORMACIÒN AMBIENTAL
Diseño y desarrollo de Soluciones pedagógicas con tecnología
Licda. Francys González. Ing. Yeeilymar Flores.
El mundo en el Siglo XXI Economía Global Tecnologías más complejas Innovación continua Abundancia de información Educación Recursos naturales finitos.
  Los docentes deben comprender las políticas educativas y ser capaces de especificar su práctica en el aula.   Los docentes deben tener conocimientos.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Entre Pares – Panamá Centro Seminario Integración de herramientas y recursos tecnológicos en la Educación ELEMENTOS.
C URSOS DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE Nicole Carvajal Araya 14 de septiembre de 2012.
 MEJORANDO LOS PROCESOS LECTO –ESCRITURA A TRAVÈZ DE LA TICS.
Problemas mas significativos en la articulación curricular Propuestas de articulación curricular Disminuir el rezago educativo mediante técnicas de.
Propuesta de implementación de un programa de CAPACITACIÓN DOCENTE INSTITUCIONAL en el uso correcto de las TIC. para el Instituto Superior Carlos Cisneros.
Curso “COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES EN USO EDUCATIVO DE TIC 2010 ”
Experiencia Formativa Introducción a la educación multimodal
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior
MOODLE (AULA VIRTUAL). Plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning)basada en software libre. Plataforma de entorno de aprendizaje para los docentes.
EXPERIMENTOS STEAM. (Reutilizar, diseñar y crear productos sostenibles a través de Residuos Orgánicos e Inorgánicos) REDICREAR.
Área de Investigación Proyecto de Investigación: Diagnóstico sobre inserción y usos de las TICs en el ámbito del IES Lic. Lucila Portela | Lic. Liliana.
 Aplicar diferentes metodologías y recursos pedagógicos con las nuevas Tecnologías para resolver problemas de las áreas de ciencias sociales, matemáticas.
Capítulo de ingeniería Insdustrial y de Sistemas COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LAMBAYEQUE Programa de Capacitación Virtual.
LA EDUCACION Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
POLITICA Y VISION -OBJETIVO Incrementar la productividad para formar estudiantes, ciudadanos y trabajadores siendo generadores de conocimiento e innovadores.
PRIMER GRADO.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
GRADO: “O” O´UTUSHIYÜLIKANA JÜNAIN EKIRAJÜNA. GRADO: “PRIMERO A” PALAJANAKANA JÜNAIN EKIRAJÜNAA.
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Transcripción de la presentación:

Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el Siglo XXI

Primer Bimestre Comunicación Educativa Organizacional Tecnología e Innovación Educativa en la Empresa y en el aula

Teorías del Aprendizaje y la Comunicación Integración de las TIC s en la empresa y en el Aula Segundo

Tercero Metodologías de Información para el Aprendizaje Integración en entornos Digitales a distancia de las TICs en la Empresa y en el Aula

Cuarto Diseño Curricular de la Comunicación Educativa para el trabajo Docente Integración de Multimedia para el Aprendizaje en la Empresa y en el Aula

Quinto Diseño Intruccional de la Comunicación para la Empresa Modelos Cuantitativos

Sexto Optativa Modelos Cualitativos

Septimo Optativa Proyecto Aplicativo