CONTEXTOS Y AUTORTES DEL AUTOAPRENDIZAJE REFLEXIONES Para el desarrollo de Competencias
OBJETIVOS Describir las condiciones de los diferentes ambientes de aprendizaje. Las caracteristicas basicas de los actores que intervienen y de implicaciones que se deriban para asumir lineas de actuacion acordes Identificar los elementos que pueden contribuir para la estructuracion de habilidades comunicativas como herramienta para el mejoramiento de nuestro desempeño estudiantil y profesional.
Objetivos Señalar algunas estrategias necesarias para la construccion de competencias y habilidades ligadas a los procesos de lecto-escritura. Caracterizar algunas herramientas que facilitan el desarrollo de procesos interaccion inherentes a la educacion abierta y a distancia.
AMBIENTES DE APRENDIZAJE Hambientes informales de aprendizaje Hambientes formales de aprendizaje Los espacios en blanco como peligros virtual.
ACTORES Y ROLES DE LA EDUCACION ABIERTA Y A DISTANCIA EL ESPACIO EL TIEMPO EL TEXTO EL CONTEXTO EL PROFESOR EL ESTUDIANTE
AMBIENTES Y HABITAT DE APRENDIZAJE UN ESPACIO MENTAL.
EJERCICIOS DE APLICACION Y TRANSFERENCIA
COMPETENCIAS LECTO-ESCRITURAS