ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACION
Advertisements

Cuentas Clave 1.
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
Metodología de Osterwalder
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Business Model Generation
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
Vanguardia en Comunicación
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Modelo de Negocios CANVAS
EL PLAN DE EMPRESA.
Plan de Comercialización
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Planeación y organización
Clase 6: Modelo de Negocio Canvas
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El Plan como una Guía para la Acción
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Portafolio de servicios
SIMAPRE Sistema de Mantenimiento Preventivo Nicolás Duarte Trujillo.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
Pág. 1 Ampliación Objeto Social de ETB Objeto Actual (+) Propuesta compilados Artículo 5. OBJETO SOCIAL: La sociedad tiene como objeto principal la prestación.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
Quiz Menciona la diferencia entre e-Commerce e e-Business Menciona la diferencia entre e-Commerce e e-Business Menciona una tendencia de e-Business orientada.
Adaptandonos al cambio Martin Vivas BUSINESS MODEL.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Funciones y Organigrama
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Curso: Plan de negocios
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Modelo de Negocios Canvas
¿Qué es el Marketing Digital?
G S Sistema de Gestión de Seguros
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
¿Qué es un consultor de marketing?
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Propuestas de Redes Sociales
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
GESTION DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES Y C.R.M. EMIGDIO A. MARTINEZ L. Consultor Empresarial.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Transcripción de la presentación:

ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA

ENTREPRENEURSHIP

ENTREPRENEURSHIP

ENTREPRENEURSHIP SERVICIOS ONLINE

“Desarrollar una guía online de técnicos y profesionales que permita contratar personal basados en su propia reputación”

SEGMENTACIÓN DE CLIENTES Técnicos y profesionales Empresas que brindan servicio Empresas que venden productos Tamaño de empresas: todas - Segmentación geográfica: Montevideo – Canelones – resto Interior

SEGMENTACIÓN DE CLIENTES Buenos Técnicos y profesionales Empresas que brindan servicios Empresas que venden productos Tamaño de empresas: todas - Segmentación geográfica: Montevideo (Barrios) – Canelones – resto Interior

PROPUESTA DE VALOR - Promoción de servicios - Aumento de ventas - Creación de reputación confiable - Contacto directo con clientes Agenda de trabajos - Gestión y evaluación de empleados

PROPUESTA DE VALOR - Promoción de servicios - Aumento de ventas - Creación de reputación confiable - Contacto directo con clientes Agenda de trabajos - Gestión y evaluación de empleados

CANALES DE DISTRIBUCIÓN - Visitas personalizadas a empresas que ofrecen servicios y/o productos Visitas a caja de profesionales, colegio de abogados, afaps, etc. Centros de educación: utu, ort, ucudal, centro de graduados Promoción en revistas especializadas - Contacto telefónico & online

COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES Servicio automatizado para adquisición, retención y aumento de ventas - Asistencia personalizada para devolución de feedback de clientes

FUENTE DE INGRESOS Campañas publicitarias en modalidad: cpc, cpm, cpl, mes - Venta de publicidad segmentada por departamento / categoría a empresas. - Venta de posicionamiento destacado a técnicos y proveedores de servicios - Suscripción mensual a empresas por gestión de agendas, servicio post venta, evaluación de empleados.

FUENTE DE INGRESOS Campañas publicitarias en modalidad: cpc, cpm, cpl, mes - Venta de publicidad segmentada por departamento / categoría a empresas. - Venta de posicionamiento destacado a técnicos y proveedores de servicios - Suscripción mensual a empresas por gestión de agendas, servicio post venta, evaluación de empleados.

RECURSOS CLAVE Capital humano: personal calificado Físicos: hardware, soporte telefónico, base de datos de todas las empresas de servicios y profesionales Financieros: inversión inicial (usd 10.000) Consultas y reservas online - Administración de ordenes de trabajo

RECURSOS CLAVE Capital humano: personal calificado Físicos: hardware, soporte telefónico, base de datos de todas las empresas de servicios y profesionales Financieros: inversión inicial (usd 30.000) Consultas y reservas online - Administración de ordenes de trabajo

ACTIVIDADES CLAVE Base de datos actualizada Promoción del sitio online y offline Feedback confiable provisto por los consumidores - Usabilidad y diseño del sitio integrado con las redes sociales - Campaña de marketing - Administración del sitio

SOCIOS CLAVE - Empresas proveedoras de sistema de pagos - Call center (depende de la evaluación de costos) - Empresa responsable del desarrollo y diseño del sitio

SOCIOS CLAVE - Empresas proveedoras de sistema de pagos - Call center (depende de la evaluación de costos) - Empresa responsable del desarrollo y diseño del sitio

ESTRUCTURA DE COSTOS Carga inicial y mantenimiento de la base de datos (a evaluar) Contratación de call center / personal propio (a evaluar) - Campaña publicitaria (usd 3000) - Desarrollo y diseño del sitio (usd 3000 – 5000) - Hosting y mantenimiento técnico (usd 1500) - Empleados (a evaluar) - Oficina (a evaluar) - Estudio contable (internamente)

ESTRUCTURA DE COSTOS Carga inicial y mantenimiento de la base de datos (a evaluar) Contratación de call center / personal propio (a evaluar) - Campaña publicitaria (usd 5.000) - Desarrollo y diseño del sitio (usd 10.000) - Hosting y mantenimiento técnico (usd 1500) - Empleados (a evaluar) - Oficina (a evaluar) - Estudio contable (internamente)

CONCLUSIONES El modelo de negocios fue validado: Técnicos y usuarios Maridosenalquiler.com PáginasCalificadas (G.Sicardi) La utilización del CANVAS permitió analizar el negocio con mayor profundidad analizando las distintas áreas que componen al mismo. El modelo de negocio se ejecutaría en Montevideo inicialmente y si se logra una implementación exitosa, se puede pasar de un negocio de miles a millones, a través de la internacionalización y economías de escalas IDEA no es igual a negocio las oportunidades de negocio existen

MUCHAS GRACIAS