Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Magnavox Odyssey 1972 Los componentes electrónicos eran todos analógicos, con aproximadamente 40 diodos y transistores. Como los gráficos eran muy primitivos,
Advertisements

COMPUTADORAS PARA TODO USO
TECNOLOGÍA MODERNA.
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
Ventajas y desventajas
Realidad Aumentada Móvil La nueva dimensión del marketing.
Historia y evolución de la telefonía móvil
CONSOLA DE JUEGOS.
Desarrollo Multiplataforma
MARKETING Y TECNOLOGÍA
SIMULADORES DE REALIDAD VIRTUAL.
LO MAS AVANZADO QUE SONY NOS DA El mundo está en juego Enfréntate a oponentes de todo el mundo mientras viajas en autobús por la ciudad. Controla todos.
REALIDAD VIRTUAL Realizado por: Sergio Farruggio.
VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
Base de Datos con juegos
Estudio de Desarrollo de Videojuegos. Creando Videojuegos Canned Brains - Caso de Éxito.
Josep M. Duart y Albert Sangrà. Equipo 1: Anteriormente el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria había sido escaso, actualmente.
MERCADEO MEDICOS EL OFERENTE
TECNOLOGíAS DE INFORMACIÓN
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
“Diseño de base de Datos Alquicira Jiménez Carolina 303
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
DISPOSITIVOS MOVILES CONVERGENCIAS TECNOLÓGICAS. PRESENTADO POR: ANGÉLICA ROMERO MORA TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES.
Historia de los videojuegos
Aspectos Tecnológicos de la Programación de Videojuegos Video Juegos y el Cine SEMINCI 2006 Museo de la Ciencia David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid.
TECNOLOGÍA EN SUPERMERCADOS Un carrito de supermercado inteligente Está destinado a convertirse en la última arma en la lucha contra la obesidad. Expertos.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCÓYOTL
Bloque II. * Todo comienza con un ingeniero de Motorola llamado Martin Cooper inspirado por las tiras cómicas del detective Dick Tracy en los años 30.
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
LA EVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS
INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE LA EMPRESA EMPEZAR PRESENTACIÓN.
TECNOLOGICO ARTICULOS INFORMATICA AVANZADA LISETTE ALVAREZ.
EL VIDEO JUEGO ES UN DISPOSITIVO ELECTRONICO HECHO EN SUS PRIMEROS INICIOS POR LA COMPAÑÍA SONY, UN VIDEO JUEGO SE BASA BASICAMENTE EN UN SISTEMA DE SIMULACION.
REALIDAD AUMENTADA SEMILLERO UNIVERSITARIO INFANTIL Y JUVENIL FASE: INGENIO ÁREA: SISTEMAS ENCUENTRO N. 15.
La Naturaleza del Marketing
  Su definición básica es que es una tecnología que añade algo que mejora o aumenta la realidad. Esta tecnología nos permite disfrutar de experiencias.
REALIDAD AUMENTADA. DEFINICIÓN La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del.
LIC. Martín de Jesús Ángeles Godínez
Información sobre la Wii U La Wii U es la primera consola de Nintendo para la tarjeta gráfica de alta definición. Controlador principal del sistema es.
DISPOSITIVOS MÓVILES. QUÉ ES UN DISPOSITIVO MÓVIL UN DISPOSITIVO MÓVIL SE PUEDE DEFINIR COMO UN APARATO DE PEQUEÑO TAMAÑO, CON ALGUNAS CAPACIDADES DE.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
SISTEMA MOVIL DISPOSITIVO MOVIL: Un dispositivo movil es un aparato de pequeño tamañó con capacidades de procesamiento, diseñados especificamente para.
Realidad Aumentada Álvaro Raí Jacho Cruz.
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
Dispositivos Móviles John Alexander Cruz Arévalo.
 El video juego puede definirse como un entorno informático que reproduce sobre una pantalla un juego cuyas reglas han sido previamente programadas.informático.
 Toshiba presentó la primera pantalla de televisión de tres dimensiones que no requiere de gafas especiales.  Que se venderá por el doble; ambos saldrán.
ESTILO DE VIDA DIGITALESTILO DE VIDA DIGITAL
DISPOSITIVOS MOVILES.
¿Cómo funcionan los videojuegos? Una consola de videojuego es simplemente una computadora muy especializada. Muchas de las consolas usan un componente.
Las tic´s de información.
Videojuegos, Consolas, Formatos, Definición y Calidad
Realidad Aumentada Exposicion taller Ecotec Andres Vargas.
VIDEOJUEGOS: María José Ibarra.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Informática básica FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
ALUMNA: NOELIA ESTEFANIA OJEDA ROMERO TEMA: REALIDAD AUMENTADA.
LA PUBLICIDAD.
Línea de tiempo Workstation Gabriel Cordero Flores + TALLER DE SO.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
Bayas tibetanas de Goji
“ mi colegio por siempre” Luisa Fernanda Suarez Taborda 10°C Medellin Sergio Alexander Jiménez Fecha de entrega: 21 de febrero del 2013 Trabajo de tecnología.
La comunicación no sería posible si no se tuvieran las herramientas para comunicarse, en donde al hablar de herramientas tecnológicas sin lugar a duda.
¿Qué es? PlayStation Network o abreviado PSN es una plataforma que te permite comprar y jugar a juegos online con otra gente por todo el mundo de un forma.
LOS COMPONENTES DEL HARDWARE ESTÁN ACOPLADOS EN UN DISPOSITIVO TIPO PENDIENTE. AMBOS, PROYECTOR Y CÁMARA ESTÁN CONECTADOS AL DISPOSITIVO DE CÓMPUTO MOVIL.
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
En esta presentación vamos a hablar de una de las tecnologías más innovadoras que se ha introducido actualmente en nuestras vidas. Se trata de un producto.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
La Evolución de los Celulares Sachely López Sanabria Administración de Empresas.
Las videoconsolas de Microsoft.  Fue lanzada en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001  En Japón el 22 de febrero de 2002 y el  14 de marzo de 2002.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
Transcripción de la presentación:

Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.  A continuación os explicaremos en que consiste la realidad aumentada, características del juego y demás.

Realidad aumentada  Se habla de realidad virtual como la combinación de la realidad y el entorno virtual mediante técnicas avanzadas de electrónica.

 La realidad aumentada funciona de la siguiente manera:  Mediante una serie de códigos impresos en un papel, la cámara o visor reconoce esos códigos reproduciendo la imagen tridimensional sobre estos.

 Como ya hemos dicho, eyepet utiliza esta tecnología concretamente en su versión mas moderna eyepet para PSP, la cual cuenta con una pequeña ficha en la que están impresos los códigos y una cámara que se incorpora a la consola y esta es la que reconoce estos códigos.

 Para promocionar este producto se han realizado una serie de anuncios en televisión y por supuesto en Internet en los que se puede ver a los usuarios con su consola portátil jugando con el pequeño personaje.

 Este producto también fue lanzado al mercado varios años atrás, por la misma empresa SONY, para las plataforma PS3.  Tuvo gran acogida entre el publico ya que fue una de las primeras aplicaciones de la realidad aumentada que se dio a conocer al publico.  Al ver el éxito SONY ha decidido crear otra versión para la plataforma PSP.

 En su versión para Play Station 3, el juego constaba de una cámara con sensores, la cual proyectaba al personaje en el salón de la casa por ejemplo y las personas, que lo veían solo mirando a la pantalla interactuaban con el de forma que parecía real.

 La temática del juego es, principalmente, el interactuar con el personaje, personalizarlo etc.…

 El producto es presentado al publico de la siguiente manera. De forma llamativa para atraer la atención del cliente.

FIN