La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOLOGÍA MODERNA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOLOGÍA MODERNA."— Transcripción de la presentación:

1 TECNOLOGÍA MODERNA

2 LA COMPUTADORA Una computadora es un sistema digital con tecnología microelectrónica, capaz de recibir y procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominadas programas. Además se puede transferir la información procesada en cualquier dispositivo de almacenamiento.

3 IPOD NANO El iPod nano es el cuarto reproductor de audio digital de Apple, que es muy famoso ante los jóvenes ya que pueden verse videos y escucharse música en formato MP3. El iPod nano reemplazó al iPod mini, que dejó de fabricarse.

4 PALM OS Es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica con un sistema de reconocimiento de escritura. Hoy día se puede usar para ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, reproducir archivos de audio, etc.

5 CÁMARA DIGITAL Una cámara digital es usada para capturar y almacenar fotografías electrónicamente en un formato digital. En este dispositivo se graban o imágenes grabadas en un formato análogo a la cinta magnética.

6 CELULAR La red de telefonía móvil consiste en un sistema telefónico que combina una red de estaciones transmisoras-receptoras de radio y una serie de centrales telefónicas de conmutación. Cada teléfono celular utiliza dos frecuencias por llamada, por lo que típicamente hay 395 canales de voz por portador de señal.

7 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "TECNOLOGÍA MODERNA."

Presentaciones similares


Anuncios Google