La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISPOSITIVOS MOVILES CONVERGENCIAS TECNOLÓGICAS. PRESENTADO POR: ANGÉLICA ROMERO MORA TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISPOSITIVOS MOVILES CONVERGENCIAS TECNOLÓGICAS. PRESENTADO POR: ANGÉLICA ROMERO MORA TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES."— Transcripción de la presentación:

1 DISPOSITIVOS MOVILES CONVERGENCIAS TECNOLÓGICAS. PRESENTADO POR: ANGÉLICA ROMERO MORA TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES

2 1. ¿Qué es un Dispositivo Móvil? Son aparatos de pequeño tamaño, con capacidad de procesamiento con conexión permanente o intermitente a una red y con una memoria limitada, diseñados para una función, pero este a su vez podrá desarrollar otras funciones. 2. Tipos de Dispositivos Moviles. - Dispositivo Movil de Datos Limitados: Sus principales características son equipos con pantalla pequeña, basados en pantalla tipo texto, servicios de datos limitados a SMS y acceso WAP.

3 Datos Móviles Limitados: Sus principales características son: Pantalla pequeña La pantalla principalmente es basada en tipo texto Servicios de datos generalmente limitados a SMS y Acceso WAP.

4 Dispositivo Móvil de Datos Básico : Sus principales características son: Pantalla de mediano tamaño Menú o navegación basada en iconos por medio de una rueda o cursor Acceso a lista de direcciones SMS y e-mails Navegador web básico.

5 Dispositivo de Datos Mejorado: Sus principales características son: Pantalla de mediano o grande tamaño Navegación tipo táctil Aplicación de Microsof Office Movil (Word, Excel, Power Point), algunos incluyen Sistemas Operativos como Windows Mobile.

6 Algunos tipos de dispositivos  Teléfono Inteligente (Black Berry)  Teléfono Inalámbrico (Sony Samsung)  Videoconsola portátil (Videojuegos)  Reproductor de audio portátil (Sony Walkman, Ipod)  Cámara Digital  Cámara de Video  Computador Portátil

7 4. ¿ Que Sistema Operativo que utilizan los dispositivos Móviles? Los dispositivos móviles funcionan a través de microprocesadores ( es la parte del computador diseñada para llevar acabo o ejecutar los programas)., dentro de los sistemas operativos para dispositivos móviles están: -Mac OSX -Symbian -Palm Os -Windows Mobile -Acces Linux Plataform -Familiar Linux

8 5. IPOD TOUSH El IPod es una línea de reproductor de audio digital portátil diseñado y comercializados por Apple, fue presentado por primera vez el 22 de octubre de 2.001 por Steve Jobs. El iPod almacena la multimedia (Difusión por varios medios de comunicación combinados, como texto, fotografías, imágenes de video o sonido) en un disco duro interno, a pesar de se un reproductor de música digital, también pueden servir como dispositivos de almacenamiento de datos externos. La capacidad de almacenamiento varía según el modelo (el de mayor capacidad es el iPod Classic).iPod Classic

9 De acuerdo información de la página de Apple, el IPod touch cuenta con las siguientes características: -Incorpora el procesador A4 -Cuenta con cámaras frontal y trasera para vídeo-conferencia, grabación de vídeo y toma de fotografías -Se ha incorporado la pantalla retina que brindará una mejor resolución. -Cuenta con un giroscopio de 3 ejes y la versión 4.1 del iOS -La autonomía energética será de aproximadamente 40 horas si se hablamos sólo de reproducción de audio -En el IPod Touch se puede escuhar música, jugar, entablar vídeo-conferencias por medio de FacTime, navegar en Internet, grabar vídeo en alta definición, tomar fotos, ver películas y TV en un sólo dispositivo Con la cámara trasera, además de tomar fotografías, podrá ser utilizada para grabar vídeo en alta definición con una resolución máxima de 720p -Con la aplicación FaceTime se puede mostrar lo que sucede a nuestro alrededor. -El iPod touch se convierta en la consola portátil de juegos más popular del mundo


Descargar ppt "DISPOSITIVOS MOVILES CONVERGENCIAS TECNOLÓGICAS. PRESENTADO POR: ANGÉLICA ROMERO MORA TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES."

Presentaciones similares


Anuncios Google