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Base de Datos con juegos
VIRTUAL PRISMAKER Conjunto integrado con: Editor de los juegos Para personalizar juegos o crear otros nuevos Base de Datos con juegos Ampliada permanentemente en Internet con nuevos juegos Un Libro Virtual Interactivo Para ir a todos los sitios El Espacio Virtual de juegos Un castillo, sus habitaciones, estanterías para guardar los juegos, etc.
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le aparece su Libro Virtual personalizado
En la puerta del Castillo cada jugador se identifica, para poder entrar A cada jugador le aparece su Libro Virtual personalizado
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En el Libro Virtual están:
Las Instrucciones de los programas Las instrucciones de los juegos Las habitaciones donde jugar Los Juegos de la Base de Datos
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El libro es interactivo
Desde él se puede ir a las diferentes habitaciones de juego Un asistente ayuda leyendo las Instrucciones a los más pequeños
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Pulsando en los diferentes juegos aparecen:
Las instrucciones correspondientes Y la opción de empezar a jugar
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Diferentes espacios y ambientes
Con estanterías para coger y guardar juegos De forma virtual Se pueden hacer las construcciones Y juegos Como con las piezas reales de Prismaker Y crear nuevos Juegos virtuales Todos los que imagines
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Juegos de Construcción
Sin Límite De Piezas
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Juegos Tipo Memory Se pueden tener tantos como se desee Los editados
por Prismaker Y todos los que cada usuario quiera crear
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Puzzles Abundantes Puzzles editados por Prismaker Y todos los
que cada usuario desee crear Con cualquier Imagen o Foto que se tenga en el ordenador
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Matemáticas y Cálculo Abundantes Expresiones Matemáticas Y todas las
que cada usuario desee personalizar Para la edad de cada niño
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Y muchos otros tipos de Actividades y Juegos
De diversos temas y materias Con Letras Números Puntos Imágenes Series Personajes Etc. A continuación se pueden ver algunos ejemplos También cómo editar y personalizar los juegos con el Editor de Virtual Prismaker
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Editor de Juegos Para Virtual Prismaker
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Plataforma para personalizar y crear nuevos juegos
También importar y exportar los juegos con otros usuarios de Virtual Prismaker
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Editor de PUZZLES
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se pueden hacer Puzzles Con cualquier tipo de imagen o foto
Con este editor se pueden hacer Puzzles Con cualquier tipo de imagen o foto Las imágenes se añaden con El Editor de Imágenes o con El Visor de Galerías
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EL TAMAÑ0 – NÚMERO DE PIEZAS
Editor de Imágenes SE PUEDE MODIFICAR EL TAMAÑ0 – NÚMERO DE PIEZAS
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IMAGEN ANTERIOR REDUCIDA PARA PUZZLE DE 9 BLOQUES
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Puzzles Con Fotos del propio usuario
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IMAGEN ANTERIOR REDUCIDA PARA PUZZLE DE 12 BLOQUES
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Puzzles Con Fotos favoritas Puzzles Con Fotos de Personajes de moda Puzzles con cualquier tipo de imagen que se tenga en el ordenador
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IMAGEN ANTERIOR REDUCIDA PARA PUZZLE DE 6 BLOQUES
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Para Puzzles con secuencias de y cualquier tipo de imágenes
Visor de Galerías Para Puzzles con secuencias de Números, Puntos, Letras y cualquier tipo de imágenes
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Se pueden hacer series de Puzzles sobre cualquier Tema o Materia
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Editor de Juegos y Actividades
Tipo MEMORY
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Editor de juegos Tipo Memory
Con cualquier tipo de Imágenes o Conceptos
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Se puede elegir Número de Parejas
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Memorys con cualquier tipo de imágenes
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Memorys con cualquier tipo de imágenes
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Memorys para actividades de cualquier materia
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Memorys para actividades de cualquier materia
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Memorys para actividades de cualquier materia
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Para asociar conceptos iguales de imágenes diferentes
Se puede elegir Parejas Iguales o Parejas Diferentes Para asociar conceptos iguales de imágenes diferentes
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Para asociar conceptos iguales de imágenes diferentes
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Editor de Juegos y Actividades
Tipo MATEMÁTICAS y CÁLCULO
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Editor de juegos Tipo Expresiones Matemáticas
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no pertenecientes a la expresión
APARECERA 1 BLOQUE CON NÚMERO DE VALOR ENTRE 1 Y 5 Ejemplo de una expresión matemática editada Bloques con valores no pertenecientes a la expresión APARECERÁ OTRO BLOQUE CON NÚMERO ENTRE 4 Y 9 BLOQUE CON SIGNO + Editando esta expresión En el juego aparecerán otros dos bloques más: Uno con el signo = Otro con el RESULTADO Los bloques aparecerán desordenados El juego consiste en ordenarlos correctamente
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Editor de Juegos y Actividades
Tipo SERIES MATEMÁTICAS
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Editor de juegos Tipo Series Matemáticas
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no pertenecientes a la serie
Ejemplo de una serie matemática editada Número de bloques que aparecerán en la serie Bloques con valores no pertenecientes a la serie APARECERÁN BLOQUES AUMENTENDO EN SERIE DE 3 Y 4 ó 5 UNIDADES El bloque con menor valor Será entre 1 y 9 Los bloques aparecerán desordenados El juego consiste en ordenarlos correctamente
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Editor de Juegos y Actividades
Tipo PATRONES
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Ejemplo con una palabra
Editor de juegos Tipo Patrones Ejemplo con una palabra Se puede elegir las veces que se tendrá que repetir el mismo patrón para que el juego termine correcto Se puede aumentar la dificultad Con imágenes que no corresponden
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Ejemplo con Letras seguidas
del Abecedario Repetir 3 veces Imágenes no pertenecientes a la serie
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Ejemplo con Números seguidos
Repetir 2 veces Imágenes no pertenecientes a la serie
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Puntos en orden creciente
Ejemplo Tamaños de Puntos en orden creciente Imágenes no pertenecientes a la serie
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Con los Patrones de puede elegir cualquier secuencia o serie
Elaboración de ropa de lana Imágenes no pertenecientes a la serie
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Con los Patrones de puede elegir cualquier secuencia o serie
Nacimiento de pájaros Imágenes no pertenecientes a la serie
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Editor de Juegos y Actividades
Tipo ASOCIACIONES
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Editor de juegos Tipo Asociaciones
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Formas y colores por grupos
Ejemplo de Asociar Formas y colores por grupos
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Alimentos - Transportes
Ejemplo de Asociar Alimentos - Transportes
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JUEGO PARA DIFERENCIACIÓN DE COLORES
Ejemplo de Asociar COLORES JUEGO PARA DIFERENCIACIÓN DE COLORES Y TAMBIÉN INICIACIÓN AL CONCEPTO DE CANTIDADES
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CON LOS DIFERENTES EDITORES
FÁCILMENTE SE PUEDE CONFIGURAR CUALQUIER TIPO DE JUEGO O ACTIVIDAD
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Icono identificativo y
Al guardar cada juego el editor presenta esta ventana, donde se editan las instrucciones del juego, que aparecerán en el libro virtual, y que el asistente de ayuda leerá automáticamente Nombre del Juego Se puede añadir Icono identificativo y video explicativo Otros datos que aparecerán en las instrucciones
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A cada juego se le asigna: Un rango de edad Y Una materia
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cuando pone sus datos al entrar
A cada juego se le asigna: Un rango de edad Y Una materia A cada jugador cuando pone sus datos al entrar le aparece su Libro Virtual personalizado
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Todos los juegos se almacenan en una Base de Datos
Desde la Base de datos cada juego se puede volver a re-editar o borrar También Importar o Exportar para intercambio con otros usuarios
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Y cada juego puede ser asignado a estas opciones definidas
El sistema permite definir: Niveles de edades Materias Nivel de dificultad Y cada juego puede ser asignado a estas opciones definidas
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