UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Intercambios Sur-Sur sobre prácticas óptimas para el desarrollo de estrategias de PI y desarrollo de marcas en los países en desarrollo y PMA. El Cairo,
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
La empresa Publicitaria
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Productos Comunicativos
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Ideas que Producen Ganancias
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Administración de Portales en Joomla ! TM. Facilitador: José Luis Reyes C. Especialista en el Desarrollo de Software y Bases de Datos Desarrollo en Software.
Universidad Católica del Táchira
Promoción de ventas.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
El Mercado Publicitario
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Administración de sitios
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
MARKETING INTERNACIONAL.
Christian Eduardo Gómez Herrera
¿Qué es el día del ciudadano?
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Instituto Politécnico Nacional
Web:
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Procesos de la Publicidad
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
IMR PARTES AUTOMOTRICES. PROPIEDAD INTELECTUAL Los derechos de propiedad intelectual constituyen el activo más importante de las empresas, además de representar.
YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA-HUILA.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Página web.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
Convertidores y espacios para compartir documentos en la web.
Remix marketing.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación. Tres integrantes.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario Diplomado en Gerencia de Seguridad, ambiente e Higiene Ocupacional. Módulo III: Gerencia.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN MARKETING INTERNACIONAL TEMA: PLAN DE COMUNICACIÓN-ECOGRAFIC VILLAYZÁN ACOSTA, Hernán Ángel. INTEGRANTE: PROFESOR: JOSE DAMIAN ZARATE AULA : 306– T

ECOGRAFIC ECOGRAFIC es una empresa que se forma como una agencia de publicidad que ofrece marketing, publicidad y diseño, mediante la aplicación de técnicas y estrategias que se sustenten en una investigación real del mercado (competencia, clientes) dentro del cual realizamos un análisis minucioso de las variables que se presentan en un mercado de constante cambio. Realizamos desde inicio procedimientos ecológicos conscientes que no descuiden y dañen al medio ambiente. Nos especializamos en el marketing, diseño y publicidad para organizaciones productoras- exportadoras de productos orgánicos o naturales.

PLAN DE COMUNICACIÓN ECOGRAFIC 2013-2014 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC

TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC NuestrosServicios                                                                              Somos capaces de abordar cualquier proyecto de Diseño, Publicidad, Comunicación y Marketing. TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC OBJETIVO Ser capaces de abordar cualquier proyecto ecológico a través de Diseño, Publicidad, Comunicación y Marketing.

TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC ESTRATEGIAS Estamos en un mercado de soluciones inmediatas y en tiempo real, por ese motivo se ha determinado que el concepto tu campaña ecológica en un clic, dará expectativa de rapidez, confiabilidad, seguridad y comodidad en tan solo un clic, teniendo en cuenta que el internet e instrumentos electrónicos son medios masivos para promocionar diversos productos y servicios.

TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC ESTRATEGIAS Empezaremos utilizando diferentes estrategias de promoción con una campaña de introducción al mercado. Esta se desarrollará en la ciudad de lima teniendo como target pymes exportadoras de productos orgánicos naturales. Además mediante una base de datos podremos realizar una gestión de venta ofreciendo nuestros servicios para llegar directamente a nuestros clientes potenciales.

TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC ESTRATEGIAS Luego seguiremos con la etapa de posicionamiento utilizando para este caso una estrategia de diferenciación que creara una preferencia a nuestro producto ya que no solo utilizamos marketing ecológico para empresas relacionadas directamente sino también para cualquier empresa que quiera utilizar nuestros servicios para mejorar su imagen en responsabilidad social. Estrategia de convicción en las cuales haremos promoción directa, estímulos adicionales y así produzca el interés y acción de compra.

TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC ESTRATEGIAS Etapa de recordación aquí utilizaremos estrategias enfocadas en el servicio, que produzcan fidelidad en nuestros clientes. Tenemos como prioridad ofrecer una solución para su comunicación ecológica integral con nuevas tecnologías, nuevos métodos y herramientas gráficas electrónicas y físicas que no dañen al medio ambiente.

TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC MEDIOS Multimedia: El internet en la actualidad forma parte de los medios de comunicación con mayor aceptación por lo que hemos decidido crear una página web, un cd interactivo para cada organización según el giro y un banner interactivo con similares características las cuales se publicarán durante todo el ciclo de vida de la empresa con las debidas actualizaciones.

TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC MEDIOS Redes sociales: Uso interactivo de redes sociales diferenciando nuestro servicio y logrando mas de 500 000 seguidores. Pro-email: Haremos uso de internet a través de promo e-mail para captar nuevos clientes durante la estrategia de posicionamiento de la empresa.

TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC MEDIOS Revista: Sera utilizado este medio en la etapa de posicionamiento y recordación, compraremos espacios de 1000 a 1500 dólares por pagina publicando en insertos como publicidad externa adjunta a la revista. Considerando también que el lector no considera como intruso las publicidades vertidas en este medio.

TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC MEDIOS Inserto: Esta pieza será distribuida por diferentes empresas, introducido en estas empresas de forma gratuita como publicidad ecológica en publicaciones impresas y electrónicas relacionado con su negocio. Paleta luminosa y muppies: Forma parte de las tres estrategias planteadas y serán instaladas cerca a los centros comerciales de los principales distritos.

CATALOGO DE PRODUCTOS Imagen Marketing off-line Marketing estratégico Identidad corporativa. Asesoría en imagen personal. Posicionamiento. Marketing estratégico Planificación estratégica de marketing. Ejecución de planes de marketing. Investigación de mercados. Publicidad Folletos. Brochures. Catálogos. Papelería. Avisos en revistas. Radio. Vallas y pendones. Protección y asesoría en propiedad intelectual Registro de marcas. Registro de logotipos. Derechos de autor. Marketing off-line Diseño gráfico publicitario. Diseño de herramientas de ventas. Promociones Desarrollo e implementación de promociones. Marketing on-line Diseño multimedia. Web sites. CDS. Biz cards. Promails. Flash designs. Animaciones.

PRESUPUESTO 2013-2014 Multimedia: $/8000 Redes sociales: $/2600 Revista: $/10000 Inserto: $/5600 Paneles luminosos y muppies: $/ 14 000 Total: $/ 40200

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN