MUCHAS GRACIAS!. Carrera 13 No. 98 - 70 Piso 5 | PBX 705 2020 | Bogotá D.C. - Colombia | www.servitel.cc *AGENTES EVALUADOS 18 *EVALUACIONES AL LADO 20.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE TERCER ENCUENTRO DE COORDINADORES DE CALIDAD PROCESO COMPONENTE PAM LETICIA, NOVIEMBRE DE 2009.
Advertisements

PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
Solución Telefónica PBX-Vtec
PROPIEDAD DEL CLIENTE.
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
OFICINA DE CONTROL INTERNO
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Foto del Proceso Asignar la Solicitud al area que le compete
Subsecretaría de Transportes
Bienvenidos Visión General del Modelo de Gestión COPC
Como herramienta en el Modelo por Competencias CAMPUS ESTADO DE MÉXICO.
Oficina del Inspector General abril de Reportes de la OIG Normas Generales - Artículo 118: Plan de Actividades. Normas Generales - Artículo 121:
PROYECTO CULTURA DE LA LEGALIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TREINTA MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE.
OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un.
Buscar el desarrollo integral del personal Docente, Directivo Docente y Administrativo de la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas, a través.
Subsecretaría de Transportes
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
Es misión del Concejo de Bogotá como suprema autoridad en materia político administrativa, ejercer el control político a la administración Distrital y.
CAMPAÑA ADOPTA UN ARBOL
“La gestión de sus Iniciativas” Maestros de Maestros “La gestión de sus Iniciativas” Prof. Jaime M. Veas Sánchez División de Educación General Ministerio.
DEPARTAMENTO RECIBIDOSEN PROCESOATENDIDOS % Cumpl. Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total SISTEMAS ESTRATÉGICOS.
Departamento Nacional de Planeación
RED SUR OCCIDENTE. TABLERO DE CONTROL ENERO – MAYO 2015.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION 2.1 EVALUACION.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO
Necesidades. Ventajas. Nuevas responsabilidades. Parte técnica.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Expositor: Luis Perez Godoy. METAS Y BUENAS PRACTICAS CATEGORIA SOPORTE.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
11 DE DICIEMBRE DE DRA. JUDITH SANTOS GUISONA I1 ESEA Flexibility Monitoring Plan Part B.
AVANZANDO HACIA EL DESARROLLO. EUROSOCIAL FISCALIDAD Y SET Desde hace 3 años el Proyecto Eurosocial Fiscalidad viene colaborando con la Subsecretaría.
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Departamento Nacional de Planeación
MUCHAS GRACIAS!. Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | *AGENTES EVALUADOS 15 *EVALUACIONES AL LADO 20.
VISITAS DE SEGUIMIENTO Y VISITAS DE SUPERVISIÓN DE CAPACITACIÓN OBJETIVO Conocer la operación del Programa de Desarrollo Comunitario en los Sistemas Estatales.
DIVISIÓN MEDICINA DEL TRABAJO VERSIÓN 01 - CÓDIGO D0108/ /C.
El Salvador: Índice para la medición del esfuerzo de programa de VIH y sida El Salvador, marzo 2014 AIDS Program Index, API 2013.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ESE SAN CRISTÓBAL INFORME DE AUDITORÍA A LA ADHERENCIA A GUIAS DE ATENCIÓN MATERNO-PERINATAL, IV TRIMESTRE DEL 2011 PLAN DE AUDITORÍAS 2015 OFICINA ASESORA.
Diagnóstico y plan de acción Armenia. Objetivo del convenio: «Aunar esfuerzos para el desarrollo institucional, fortalecimiento, transformación o creación.
Misión Contribuir al mejoramiento de la calidad en la gestión de instituciones educativas con el acompañamiento de voluntarios empresariales, en beneficio.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - SIG Entrega de certificados por parte del ICONTEC Bogotá D.C. Noviembre 29 de 2010.
CONCEJO DE BOGOTA D.C REPUBLICA DE COLOMBIA Sistema Integrado de Gestión Resolución 1315 de 2012 Orientar y fortalecer la gestión, direccionar, articular.
Orientaciones de Implementación DS 170 en Programa de Integración Escolar.
CIFRAS SECTOR SOLIDARIO EN COLOMBIA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Félix Aznaran Infantes Gerente Municipal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORMES SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN.
Dirección de Abastecimiento Grupo Plan de Compras y Contratación Directrices 2016.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
“ La importancia del proceso evaluativo del PME”
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN PARA MONITOREAR Y EVALUAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – SIG CONCEJO DE BOGOTA D.C. EVA MARIA BARROS ACOSTA.
TAREA No. 2 Revisando los aportes de los compañeros al describir las ventajas del Mapa de Procesos que tiene la entidad donde laboran, se encuentra que.
RED SUR. TABLERO DE CONTROL ENERO – JULIO 2015 POBLACIÒN MENOR DE UN AÑO.
Estado y avance de los planes de acción SVE corte - Diciembre 2015
RED SUR OCCIDENTE. TABLERO DE CONTROL ENERO – JUNIO 2015 MENOR DE UN AÑO.
OFICINAS CALLE 116 Estructuración, desarrollo, promoción y comercialización de proyectos inmobiliarios de gama alta PBX Calle 99 # 9ª – 45 Of.
Instituto Colombiano de Geología y Minería INGEOMINAS Ministerio de Minas y Energía República de Colombia GRUPO DE TALENTO HUMANO INFORME ENCUESTAS DE.
Departamento Nacional de Planeación
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Departamento Nacional de Planeación
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG EVALUACION DE PROGRAMAS EDUCATIVOS.
Departamento Nacional de Planeación
Departamento Nacional de Planeación
Transcripción de la presentación:

MUCHAS GRACIAS!

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | *AGENTES EVALUADOS 18 *EVALUACIONES AL LADO 20 *EVALUACIONES REMOTO 108 *RETROALIMENTACIONES 45 *ARCHIVO EN DIGITAL DEL 100 % DE LAS GRABACIONES PARA LAS EVALUACIONES REMOTO. RESULTADOS DE ENERO 2013

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | TABLA DE PROMEDIO INDIVIDUAL DEL AGENTE

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | TABLA DE CUMPLIMIENTO ITEMS DE CALIDAD

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | TABLA PROMEDIO DE CALIDAD POR CAMPAÑA

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | ESTA TABLA SE REALIZA CON LOS AGENTES QUE SUPERARON LAS 10 EVALUACIONES MENSAUALES

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | SE MEJORO EN UN 90%, LOS ERRORES EVIDENCIADOS EN EL MES ANTERIOR (DICIEMBRE 2012) EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD TIENE EN UN 95% DEL TOTAL DE LAS CAMPAÑAS DEL CONTAC CENTER BAJO EVALUACION Y SEGUIMIENTO. TODOS LOS AGENTES DE LA DIVISION CONTAC CENTER HAN RECIBIDO SUS RESPESTIVAS CAPACITACIONES Y RETROALIMENTACIONES CON RESPECTO A LOS CASOS QUE DEBEMOS MEJORAR EN LA GESTION DE CADA AGENTE. MEJORAMIENTO Y ASEGURAMIENTO

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | *ES NECESARIO IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE MONITOREO PARA LOS LIDERES DE CAMPAÑA. *IMPLEMENTAR VNC Y PUNTOS DE GRABACION PARA CADA ESTACION DE TRABAJO. *EN LAS EVALUACIONES SE REALIZARAN PREGUNTAS PARA VERIFICAR EL CONOCIMIENTOS DE LOS GUIONES DE LAS DISTINTAS CAMPAÑAS. PLAN DE ACCION Y MEJORAMIENTO

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | MUCHAS GRACIAS!