 Espacio que tiene por objetivo promover la oferta artística dentro de la zona. Multidisciplinario, en el se desarrollan actividades de creación, formación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
Advertisements

Fines de la Fundación ArtSur Impulsar proyectos de cooperación internacional en el ámbito de la cultura centrados en la formación técnica y la profesionalización.
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
Programa permanente de promoción y difusión teatral en las regiones.
Proyecto stand cerámica expo construcción expo diseño
ESPACIOS VERDES EXISTENTES
Centro Cultural Tierra y Cultura
Cubiertas Son el techo de un edificio que lo protege de todos los agentes externos compuesto por tres elementos: *El que soporta directamente la exposición.
Visión Posadas 2022 "Posadas, centro regional de turismo y servicios, reconocida como ciudad cultural y polo de innovación con desarrollo productivo, que.
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. 2 Introducción ¿QUIÉNES SOMOS? EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES (CNCA) es un organismo público.
Una ciudad con mas espacios públicos. LOS ESPACIOS PUBLICOS Entendemos la ciudad como ámbito colectivo y democrático, donde los espacios públicos son.
Comisión para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresariales (CAME)
PROYECTO DE INVERSIÓN BANCO MUNDIAL Setiembre 2011.
CONARTE-FR-GEEX-01 / Rev Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León Definición de vocación para los espacios expositivos.
Ejes Estratégicos de la Política Cultural en Quintana Roo SECRETARÍA DE CULTURA.
¿Quiénes somos? Un grupo de vecinos de la Ciudad de Posadas, que compartimos el objetivo de propiciar una propuesta cultural que apuesta a la construcción.
AAlumnos : * Camacho Lezama Oscar A. *Méndez San Martin Jacqueline *Sánchez Muñoz José Ignacio Profesora: Lic. Estela Maza Navarro.
Promoción, distribución y exhibición cinematográfica:
Seminario de Industrias culturales Universidad Católica de Salta Facultad de Artes y Ciencias Producción de Radio y Televisión.
CONARTE-FR-GEEX-01 / Rev Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León Definición de vocación para los espacios expositivos.
Dirección Gral. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
Mercado de la Economía Popular Los Teques
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
Club de Artistas. Cine al parque. Cine para no ver. Tertulia Musical. Ciclos de Cine y documentales. Club de Manga. Visita guiada por la sala de Exposiciones.
Colonia Urbanización La Julia La Casa De Sus Sueños… A Su Alcance !
Universidad de Santiago de Chile. La Universidad de Santiago de Chile es una de las instituciones de educación superior con mayor tradición y relevancia.
Ate: Distrito de todas las sangres y culturas, construyendo su identidad local.
Distribución de las funciones dentro de las ciudades
FUNDACIÓN DE ESTUDIOS MUNICIPALES CULTURA Y TURISMO Lic Sergio Héctor Misuraca.
Desarrollo del Arte Polos Artísticos en Regiones.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
ENFOQUE AMBIENTAL DEL PLANHAVI. 1.Incorporación Adecuada de la Prefabricación, Tecnología Apropiada, Materiales Alternativos y del lugar, Energía Eólica.
FUNDACIÓN DANZA COMÚN. DANZA COMÚN La Compañía DANZA COM-U.N. surge en 1992 gracias a la reunión de estudiantes de diferentes carreras en la Universidad.
CENTROS DE DOCUMENTACIÓN Y REFERENCIACIÓN en Educación para la sexualidad y construcción de ciudadanía.
Población Beneficiada
1 “La Universidad Veracruzana como generadora y Difusora de la Cultura, las Artes y el Deporte” Presenta: Ana Fabiola Morales 1 er FORO UNIVERSITARIO:
SENSACIONES ESPACIALES EN EL DISEÑO DE UN SHOPPING
PALACIOS Realizado por: Miriam Casillas y Beatriz Martín.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
SUPERSTAR. MOTIVACIÓN Proponemos, desde el Área de Teatro y Movimiento del Centro Joven Hontalbilla, la preparación, montaje y representación del espectáculo.
P RESENTACIÓN El FORO SOCIAL ¡OTRA CIUDAD ES POSIBLE, SIN MISERIA NI EXCLUSIÓN, es un espacio de articulación política que busca visibilizar las situaciones.
Transformar, recuperar, aprovechar
PRESENTAN: RAFAEL PORTILLO DANIEL ROSA BATRES MISAEL ZELAYA.
ARTE 3 Prof. Dante Zúñiga Velando.
CENTRO COMERCIAL NUEVOS HORIZONTES
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
 Monterrey es conocida como “La Ciudad de las Montañas” ya que destaca la belleza y majestuosidad de sus imponentes formaciones naturales que enamoran.
FERIA ASOCIATIVA. OBJETIVO DE LA FERIA EN EL CONTEXTO DEL 10º ANIVERSARIO DE ERDU, DIFUSIÓN DEL ASOCIACIONISMO ALAVÉS EN TODAS SUS VERTIENTES, PROMOVIENDO.
Un movimiento social que toma como área temática todos los temas relacionados con la salud Un movimiento social que toma como área temática todos los.
“KALA” INSTITUTO DE ARTES BLVD. JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ Y 28 VA. (INDEPENDENCIA) – RIO COLORADO PUERTO PEÑASCO, SON (T) –
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 SANTIAGO NIÑO MORALES Decano.
CULTURA EUROPEA.
MEDELLÍN Ciudad verde latinoamericana Capital del departamento de Antioquía. Conforma la segunda ciudad del país con más de habitantes. Es la.
MERCADO CULTURAL Colectivo de las Artes. Pieza clave para el desarrollo  La cultura como una serie de manifestaciones artísticas es la relevancia para.
Las ciudades españolas 1 Los planos son la representación gráfica de las ciudades y en ellos, a una escala, se representan sus viarios, sus edificios,
FESTIVAL DE GLOBOS ARMENIA, Turismo con Calidad Puntos de Información Turística Atención en cuatro puntos de Información: Terminal de Transporte, Centro.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
Coordinación General para la GIRSU La Coordinación tiene a su cargo las siguientes líneas de acción: Garantizar la adecuada implementación de la Estrategia.
Tarea de la semana 2: a) Identifique en la ciudad de Bogotá, los programas centrales del Plan Maestro del Espacio Público, PMEP, y la manera como las diversas.
GERENCIA DE PRODUCCIÓN. La Gerencia de Producción Fortalecimiento Circulación Apropiación Fomento de las actividades artísticas y culturales a través.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
MACROPROYECTO DE RENOVACIÓN URBANA CORREDOR TURÍSTICO ECOLOGICO “LA SECRETA”
PERFIL DE PROYECTO `` MEGA - CENTRO- EXPO`` CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE SIGUATEPEQUE ``(CCIS)`` HONDURAS, C. A.
Cultura y Comunicación en la sociedad red. Oportunidades y amenazas Consello da Cultura Gallega Abril 2016 Miquel de Moragas i Spà.
“Importancia de la gestión ambiental local en el marco del proceso de descentralización”
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
MEJOR PARA TODOS Y PARA TODO ARTE, EDUCACIÓN, CIUDAD Y PAZ Sergio González León En representación de Artistas en Nodo por la Educación.
Secretaría de Cultura y Turismo. SECRETARÍA DE CULTURA Arte y cultura en movimiento Mosquera, ciudad que lee Mosquera, luces, cámara, acción Mosquera.
Transcripción de la presentación:

 Espacio que tiene por objetivo promover la oferta artística dentro de la zona. Multidisciplinario, en el se desarrollan actividades de creación, formación y difusión de actividades culturales y de comercio.  Lugar donde las personas pueden acceder y participar de las artes y los bienes culturales; lugar como motor de encuentro y reconocimiento de identidad. Puede adquirir un componente simbólico en el grupo social.

 El objetivo del proyecto es la puesta en valor de un edificio emblemático en la ciudad de General Roca, sensibilizando al ciudadano acerca de la importancia de optimizar el paisaje urbano barrial. También se desea generar, en el vecino, una cultura del mantenimiento y cuidado, promoviendo al rediseño como un gran espacio social.

 La terminal de ómnibus de la cuidad de General Roca, está dada por un edificio de marcada horizontalidad, con alrededor de 400 m de extensión lineal. Posee tres niveles y está integrada por cinco accesos. (fig.1:Planta Baja) fig.1

 A escala barrial, rodeada de galpones, espacios verdes y casas, la obra pretende recuperar y re-proponer un espacio perdido con el objetivo de satisfacer las necesidades artísticas de la comunidad residente. Crear un espacio de concertación en el que confluyan los intereses de todos los sujetos en pos del impulso cultural, manteniendo una relación creciente con los vecinos del lugar en el que se asienta. (fig.2: Localización) fig.2

 Área comercial AmbienteActividadEquipamientoSensacionesMaterialidadUs.m2 A. PlásticasVenta de elementos artísticos Mostrador, estanterías,Calidez, energéticoMaderas, colores cálidos. 1550m2 A.EscénicasVenta de vestuario, make up, etc. Mostrador, estanterías, vestidor. Movimiento, fluidez.Madera, telas.1580m2 A. AudiovisualesVenta luces, consolas, instrumentos musicales, etc. Mostrador, estanterías, Deposito, Luminosidad, Movimiento, libertad. Acero, vidrio.10100m 2 LibreríaSala de lectura, hemoteca, venta de libros. Mostrador, Estanterías, anaqueles, sillas, sillones. Tranquilidad, quietud, silencio. Madera.35120m 2 FotografíaCámaras, lentes, accesorios. Mostrador, estanterias, sillas. LuminosidadAcero, vidrio.1050m2 Estudio de tatuajes. Tatuajes, piercing.Camilla, sillón, Mostrador.Vértigo, excitación, pulcritud Madera, colores fuertes 540m2 MerceríaVenta de hilos, telas, lanas. Estanterías, mostrador,Orden, quietudMadera y vidrio1025m2 Taller gráficoImpresiones, copias,vinilos,ploteos Ploter, mostrador,Metal, acero640m2 OrigamiVenta de papeleríaEstanterías, Mostrador.Tranquilidad, paz.Madera515m2 DisqueríaVenta de videos, cds, discos Mostrador, exhibidores, estanterias LibertadMadera2060m2 PapeleríaVenta de hojas, cintas, folios Mostrador, exhibidores, estanterías. Madera2570m2 KioscoVenta de golosinas, cigarrillos Exhibidores, Heladeras, mostrador. Vidrio, acero y madera. 515m2

 Extensión AmbienteActividadEquipamientoSensacionesMaterialidadUs.m2 AuditorioEspacio destinado a realizar obras de teatros presentaciones de libros, danzas, recitales, charlas y funcionará también como sala de proyección. El mismo contará con un foyer, camarines, sanitarios propios, cocina, etc. Sillas, proyector, escenario. Formalidad, simetría.Madera150160m2 Exposiciones temporales Espacio destinado a la muestra de exposiciones rotativas de carácter regional, nacional e internacional, también a ferias de artesanos, gourmet, etc. Mobiliario termporalMovimientoMadera m2 Galería de exposiciones permanentes Espacio para exponer obras de artistas locales y servir a los diversos centros educativos de la ciudad Atriles.Orden, libertad.Madera100440m2 WorkshopsFormación práctica de actividades artísticas, musicales y escénicas. Sillas, escritorios.FormalidadMadera5065m2

 Área de servicios AmbienteActividadUsuariosm2 SanitariosHigiene íntima151m2 CocinaKichenete47m2 Patio de comidasAbastecimiento de alimento: Comida orgánica Espacio gourmet Comida vegetariana Confitería Heladería Cerveceria Espacio de comidas para celiacos m2 Parada de taxisServicio de taxis6 vehículos132m2

 Circulación y control AmbienteActividadEquipamientoSensacionesMaterialidadUs.M2 AccesosIngreso y egreso de usuarios BienvenidaMadera HallEspacio comúnBancos, sillas, plantas. Envolvente, luminoso Madera,vidrio, acero. 45m2 ControlDos puestos de control GaritasSeguridadPlástico13m2 Estaciona miento I Estacionamiento de vehículos Demarcacón en el suelo de los lugares, aleros. Hormigón25646m2 Estaciona miento II Estacionamiento de bicicletas BicicleteroAcero y hormigón 50260m2

 Administración  Mantenimiento AmbienteActividadUsuariosm2 OficinaAdministración del shopping 215m2 AmbienteActividadUsuariosm2 Mantenimiento PBEspacio que alberga artículos de limpieza, maquinaria. 21m2 Mantenimiento PPEspacio que alberga artículos de limpieza, maquinaria. 80m2