18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Estábamos sentados a la hora del
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Me llamo ____________ Clase 8 NM La fecha es el 14 de noviembre del 2011 Propósito # 14: ¿De dónde es José? Actividad Inicial: Take out your textbook with.
Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
LA AMISTAD.
Está por terminar el año… Y te tocó estudiar más que otros años…
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
LOS TEXTOS INFORMATIVOS
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
5 al día Leer con alguien.
Todas las semanas, cada niño elige el cuento que quiere “leer” esa semana… ¿QUÉ HACER EN CASA? Podemos leerle el libro… Podemos compartir.
Esquema del examen de la lección preliminar
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
LECTURA MODELADORA PROFESORA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA,
EL PUNTO NEGRO LA MIRADA POSITIVA DE LA FE Cierto día, un profesor entró en el aula y les dijo a los alumnos que se prepararan para una prueba relámpago.
Lenguaje y Comunicación 3°
El propósito del autor al escribir
COMPRENSIÓN LECTORA.
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
Preguntar y escuchar efectivamente
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
EL PUNTO NEGRO LO POSITIVO DE LA VIDA.
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Diagnóstico de la Comprensión
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Plan lector individualizado 2014
¿Qué es la lectura compartida?
¿Adónde va tu madre hoy?.
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Carolina en el colegio.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
4 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Encuentra tu propio video clip o anuncio, responde las preguntas y presenta oralmente a la clase.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Jueves, 6 de febrero de 2014 TAREA 1.CrossWord Puzzle (#16) 2.Vocab Quiz on Tuesday.
11 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Lee el fragmento del texto que se te ha asignado y anota el texto, sobre todo pensando en tus reacciones al.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPPAN ASIGNATURA: TIC II PROFESOR: Gabriela Pichardo TEMA: “¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza.
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
CHISTE VIRGEN.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
COMISIÓN DE PASTORAL FAMILIAR CONFERENCIA EPISCOPAL DE GUATEMALA.
Clase de cocina Preparativos. Proponer diferentes sugerencias (+ argumentar) Aperitivo Entrada Plato principal Postre.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
E SPAÑOL 2 10 de septiembre L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta __________________.
 AUDICIÓN DE LECTURA  Al seguir en sus libros la lectura realizada por el docente u otros lectores competentes, los niños descubren la relación entre.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
Transcripción de la presentación:

18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea

18 de febrero de 2014 Pregunta Esencial: ¿Qué influencias externas pueden afectar las aspiraciones de los hombres y las mujeres en la sociedad? ¿Qué es la belleza? ¿Quién determina los estándares de la belleza? Objetivos:Yo puedo… Leer y entender las ideas principales de un texto de ficción. Discutir un texto en grupo para después poder enseñárselo a mis compañeros.

Menú del Día ① Calentamiento: Prueba de lectura (5-7) ② Dar para Recibir (50) ③ Descanso (5) ④ Proyecto Visual Sin Tetas... (30)

Fecha: 18 de febrero Pregunta: CALENTAMIENTO (3 min) Prueba de lectura: 1. ¿Por qué se enfadó Catalina con su novio Albeiro? ¿Qué hizo Albeiro para pedirle perdón? 2. ¿Cómo termina el capítulo 1 de Sin Tetas No Hay Paraíso? ¿Cuáles son los dos deseos o retos de Catalina?

1. Pregunta DENTRO del texto. 2. Pregunta MÁS ALLÁ del texto. REPASO Da ejemplos de los dos tipos de preguntas

Selecciones PERSONAS RESPONSABLES 2 y 3 DeandraKaty, JorgeJordyn 4 y 5 NoahLuisKatya 8 YettaErickTaya 9 JaimeCarlosBriana 10 IvanJuliánAraceli

Selecciones PERSONAS RESPONSABLES 2 y 3 AdriánBrigid 4 y 5 KarlaSophia M. 8 JuanKevinSophie 9 NoemiDavidLiana 10 LucasMateo

Tertulia de lectores 3: Dar para recibir (35 min) Elijan a una persona del grupo para leer el fragmento del texto a la clase. Después de leer el fragmento, tu grupo hará 2-3 preguntas a la clase sobre ello. Voluntarios de la clase contestarán las preguntas. (Una vez que hayas contestado, no contestes más preguntas.) CADA persona de la clase debe hacer y contestar al menos UNA pregunta.

Descanso (5 min.)

Seguimos con nuestra lectura de… (10 min)

LECTURA EN VOZ ALTA 1.Escucharás a tu profesor(a) leer el texto en voz alta. 2.Sigue la lectura con tus ojos.

PROYECTO VISUAL de Sin Tetas Lee los requisitos. ¿Qué preguntas tienen?

PROYECTO VISUAL de Sin Tetas Miremos el ejemplo hecho por su profesor(a). ¿Cómo evalúan su póster? ¿Qué sugerencias tienen para mejorarlo?

Pase de Salida Fecha: 13 de febrero Pregunta: Contesta en oraciones completas. Pensando en Catalina, contesta:  ¿Qué le preocupa a este personaje?  ¿Cuáles son los deseos o metas más significativos de este personaje?

Nuestras Preguntas D Block 1.¿Catalina tiene novio? 2.¿Cómo consigue el dinero para la operación? 3.Si ella sólo tiene 14 años, ¿por qué se quiere prostituir? 4.¿En Colombia es atractivo ser prostituta?

Nuestras Preguntas B Block 1.¿Catalina podrá aumentarse el tamaño de las tetas? ¿Si se aumenta las tetas, podrá competir? 2.¿A donde la lleva el hombre? 3.¿Va el hombre a comprar a Catalina? 4.¿Se convertirá Catalina en una prostituta? 5.¿Por qué son prostitutas en frente de los niños? 6.¿Va a encontrar a un hombre a quien le gustan las tetas pequeñas? 7.¿Se enterará su mamá que es prostituta?

Nuestras Preguntas B Block 1.¿Es Yésica una buena amiga por introducir a Catalina a la prostitución? 2.¿Cuando Paola vaya a la casa de El Titi, va a abandonar la escuela o no? 3.¿Por qué el Titi hace cosas sexuales con una niña de 14 años? 4.¿Cómo puede ser prostituta cuando no tiene tetas? 5.¿Cómo consigue el Titi dinero? 6.¿Cómo va a recibir el dinero para las tetas Catalina?