La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada"— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es el lunes 5 de enero de 2015. Trabajo de entrada
Completa las siguientes oraciones con la forma correcta del verbo apropiado. (Primero escoge el verbo y después conjugalo). entender poder empezar almorzar repetir 1. Yo __________ sacar buenas notas en la clase de español. 2. Mateo y Lucas __________ en la cafetería de la escuela. 3. Sara __________ los verbos para aprenderlos de memoria. 4. Tú __________ las clases en la escuela a las nueve de la mañana. 5. Natalia y yo __________ los problemas de matemáticas.

2 Hoy es el martes 6 de enero de 2015. Trabajo de entrada
Completa las siguientes oraciones con la forma correcta del verbo apropiado. (Primero escoge el verbo y después conjugalo). pensar dormir querer preferir pedir 1. Yo __________ ocho horas cada noche. 2. Tú y yo __________ ayuda para contestar las preguntas de la tarea. 3. Laura y Angélica__________ comer pollo que salchichas. 4. Tú __________ comprar un teléfono iPhone 6. 5. Mateo, Lucas y tú __________ mucho en la clase de matemáticas.

3 Hoy es el miércoles 7 de enero de 2015. Trabajo de entrada
Contesta las siguientes preguntas. ¿Quién es tu cantante (singer) favorito? _______________________________ 2. ¿Quienes son tus mejores amigos? 3. ¿Adónde vas a ir después de tus clases? 4. ¿Cuándo practicas deportes? 5. ¿Cuánto cuesta el iPhone 6?

4 Hoy es el jueves 8 de enero de 2015. Trabajo de entrada
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el presidente de los Estados Unidos? _______________________________ 2. ¿Quienes son los profesores de español en Strack? 3. ¿Adónde vas a ir el fin de semana? 4. ¿Cuándo haces la tarea? 5. ¿Cuánto cuesta el almuerzo en la cafetería de la escuela?

5 Hoy es el viernes 9 de enero de 2015. Trabajo de entrada
Completa las siguientes oraciones con la forma correcta del verbo “saber” o “conocer”. ¿__________ (tú) quién es miembro del equipo de fútbol? Yo __________ a una bailarina muy famosa. Natalia y Jimena __________ tocar el piano. Mis padres y yo __________ muchos países. El profesor y tú __________ hablar español.


Descargar ppt "Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada"

Presentaciones similares


Anuncios Google