 Aspectos de obligado cumplimiento (R.C., caución, etc.).  Documento relativo a la información que, como mínimo, las corredurías tienen que facilitar.

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Transcripción de la presentación:

 Aspectos de obligado cumplimiento (R.C., caución, etc.).  Documento relativo a la información que, como mínimo, las corredurías tienen que facilitar al cliente antes de la celebración de un contrato de seguro.  Contrato mercantil entre la correduría de seguros y los auxiliares externos.  Contrato de colaboración entre la entidad aseguradora y la correduría de seguros perteneciente a ADECOSE.  Carta de nombramiento de la correduría de seguros por el cliente.  Contrato de colaboración entre corredurías.  Otros documentos de aplicación práctica. Adecuación a la nueva normativa sobre mediación, derivada de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados. en aspectos relacionados con la mediación y otras cuestiones jurídicas de interés Asesoría Legal en aspectos relacionados con la mediación y otras cuestiones jurídicas de interés. Información periódica del sector de interés del sector asegurador. Información sobre actos y jornadas de interés del sector asegurador. en las convocatorias y almuerzos que organice ADECOSE, así como cuando el asociado lo precise. Contactos con los máximos responsables de las compañías aseguradoras en las convocatorias y almuerzos que organice ADECOSE, así como cuando el asociado lo precise. GUÍA SERVICIOS A SOCIOS través de las entidades de las que forma parte ADECOSE, así como de otras redes internacionales a las que ADECOSE tenga acceso. Relaciones internacionales través de las entidades de las que forma parte ADECOSE, así como de otras redes internacionales a las que ADECOSE tenga acceso. a través del Instituto Atlántico del Seguro (INADE). Las corredurías lo pueden contratar con un pago único el primer año de 90€ (IVA incluido) en concepto de tramitación, quedando incluido el coste del servicio en la cuota de ADECOSE. Servicio de Atención al Cliente a través del Instituto Atlántico del Seguro (INADE). Las corredurías lo pueden contratar con un pago único el primer año de 90€ (IVA incluido) en concepto de tramitación, quedando incluido el coste del servicio en la cuota de ADECOSE. de acuerdo con la Resolución de 28 de julio de 2006 de la DGS y FP para los Grupos A, B y C, a través de la Fundación MAPFRE, entidad con la que se ha cerrado un acuerdo de colaboración. Formación de acuerdo con la Resolución de 28 de julio de 2006 de la DGS y FP para los Grupos A, B y C, a través de la Fundación MAPFRE, entidad con la que se ha cerrado un acuerdo de colaboración. en orden a desarrollar una ISO específica para los miembros de ADECOSE. Sistema de Calidad en orden a desarrollar una ISO específica para los miembros de ADECOSE. a través de Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras (TIREA). Sistema Unificado de Intercambio de Información entre Aseguradora y Correduría de Seguros (SIAC) a través de Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras (TIREA). a través de la elaboración de un Código Tipo y otras acciones que faciliten el cumplimiento de esta normativa. Protección de Datos a través de la elaboración de un Código Tipo y otras acciones que faciliten el cumplimiento de esta normativa. como por ejemplo sobre la normativa de protección de datos y sobre otros aspectos legales de interés para nuestra profesión. Jornadas previstas, como por ejemplo sobre la normativa de protección de datos y sobre otros aspectos legales de interés para nuestra profesión. Jornadas que se programen a futuro. SERVICIOS PROPORCIONADOS DIRECTAMENTE POR ADECOSE SERVICIOS FACILITADOS POR ADECOSE A TRAVÉS DE ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON TERCEROS JORNADAS FORMATIVAS Asociación Española de Corredurías de Seguros Serrano, 81, 1º dcha Madrid Tel.: Fax: