ANEXO III-FICHA DE PROCESO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
Advertisements

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
EL PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD
Vicerrectorado de Profesorado. Convocatoria de plazas (I): cuerpos docentes universitarios Total de plazas convocadas: 37 Porcentaje de doctores: 78%
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
PROGRAMA “DOCENTIA” DE LA ANECA: MODELO Y PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS EN LOS CENTROS DE CONCILIACIÓN Y/O ARBITRAJE NTC-5906.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Biblioteca Complutense OBJETIVOS GENERALES PARA EL AÑO 2005.
Rama Judicial del Poder Público
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO
Modelo de compra centralizada
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO GESTIÓN PETICIONES DOCUMENTOS CAJAS FIJAS.
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Subsecretaría de Gestión Administrativa,Educación y Programación Dirección General de Educación Superior Ministerio de Educación y Cultura Dirección General.
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
COMISIONES CONSULTIVAS PARA CARRERAS A SER EVALUADAS Y ACREDITADAS EN El MODELO NACIONAL Abril de 2012.
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
C ONSEJO DE O BRAS. M EDIOS PARA ACOMPAÑAR A LAS OBRAS Consejo Directivo Marista. Solicitudes al Consejo de Obras. Acompañamiento a Directivos. Imagen.
PLANTILLA PRESENTACIÓN A CARGO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE LA REVISIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA- PRESUPUESTO FEBRERO DE 2015 ITRD.
XXII Jornadas de Gerencia Universitaria
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
SERCA Servicios de Contacto Alumnos Dirección General de Servicios Universitarios 2013 – Universidad Andrés Bello.
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA VII Jornadas Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado PROGRAMA DOCENTIA.
PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE)
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: FI.CEN.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
PROCESO ELABORACIÓN CUPOS IES Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura.
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
María Teresa González Aguado
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
“FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALTERNANCIA”
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Independientemente del tamaño de la institución, hoy es prioritario contar con un instrumento que aglutine los procesos, las normas, las rutinas, y los.
NORMATIVA y PROCEDIMIENTOS
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
EVI Evaluación Institucional EPI Estrategia y Planificación Institucional DIA-AC-1 Planificación del trabajo DIA-AC-3 Estudio del proyecto de cánones DIA-AC-4.
LOS REGISTROS Y ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN D.G.de Ordenación y Evaluación Educativa PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
Gestión Profesorado Curso Vicerrectorado de Profesorado Marzo 2005.
DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS
INICIACIÓN A LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
CONSTITUCIÓN CONSEJO ESCOLAR NOVIEMBRE
Guía Principales Novedades de las Normas de Ejecución y Funcionamiento Presupuesto 2016 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
MÉTODOS DE COSTES SIMPLIFICADOS en FONDO SOCIAL EUROPEO
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI - ACADÉMICO es un producto completo e integrado que mejora la calidad en el tratamiento de la información.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Transcripción de la presentación:

ANEXO III-FICHA DE PROCESO PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: FP-DPT-01-1 Revisión: 5 Fecha: 6-10-2008 UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO Necesidad compra producto o servicio Elaboración y envío pedido, recepción y conformidad material y justificante del gasto, inventario cuando proceda, imputación del gasto y pago del justificante en su caso Envío documentación preceptiva al Servicio de Control Interno Apoyo administrativo a la gestión de las compras de productos o servicios y tramitación de justificantes del gasto, imputación en el presupuesto a través del programa informático de acuerdo con la Normativa de Gestión de Gastos de la Universidad de Huelva APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO ADMINISTRATIVO DPTO. Normativa Gestión de Gastos Manual de Inventario Normativa de Cierre ejercicio P.A.S. P.D.I. Directo Departamento Justificantes de gastos Ficha de inventario Anticipo de Caja Cuenta Justificativa Servicio de Control Interno Proveedores Petición necesidad de compra y prespuestos Envío pedido, recepción albaranes, entrega de material y justificantes de gastos, documentación informática -Frecuencia de grabación de justificantes en UXXI-ECONÓMICO. -Periodicidad media de entrega de estado de cuentas. -Plazo de tiempo medio con que se graban los justificantes. FI-DPT-01-1 FI-DPT-01-2 APOYO A LA GESTION DEL GASTO

ANEXO III-FICHA DE PROCESO PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: FP-DPT-02-1 Revisión: 5 Fecha: 6-10-2008 UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO RECEPCION DE LOS CRITERIOS DE POD Y PLANTILLAS POR AREAS. CUMPLIMENTACION DE ANEXOS; APROBACION CONSEJO DPTO.; REMISION DOCUMENTACION Y MODIFICACIONES EN SU CASO; INCLUSION EN PROGRAMA INFORMATICO LA CUMPLIMENTACION DE ANEXOS. COMUNICACIÓN A PERSONAL DOCENTE DE SU REALIZACIÓN ASIGNACION AL PROFESORADO DEL DEPARTAMENTO DE LA DOCENCIA A IMPARTIR E INCLUSION DENTRO DEL PROGRAMA INFORMATICO , ASEGURANDO AL ALUMNADO LAS CLASES. P..O..D ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CRITERIOS DE CUMPLIMENTACION DE P.O.D. Documentación Criterios y Plantillas Documentación Anexos PERSONAL DOCENTE PROFESORADO Comunicación a Personal Docente y documentación del Universitas PLANIFICACION DOCENTE Doc. Personal Docente; Remisión Anexos y modificaciones en su caso; Inclusión en Universitas - Información y concienciacion del Profesorado,. - Formación del Personal Administrativo. FI-DPT-02-1 PLAN ORGANIZACIÓN DOCENTE Agilidad en la gestión

INDICADORES PRINCIPALES: ANEXO III-FICHA DE PROCESO PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: FP-DPT-02.1-1 Fecha: 6-10-2008 Revisión: 5 UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO CONTRATACIONES C0NTRATACIONES ADMINISTRATIVO DPTO. Prestar apoyo administrativo a la dotación de una plaza vacante, de acuerdo con la normativa de contratación de profesorado y asegurar la docencia al alumnado Baremos y Tabla de afinidades Normativa contratación Solicitud áreas de conocimiento de la docencia a cubrir Aprobación Consejo Dpto./ Vicerrectorado; baremación de solicitudes; Comisión docencia; Aprobación Consejo Dpto./C.O.A.; introducción datos en Universitas Resolución plazas ofertadas/Inclusión datos en Universitas - VºBº de propuestas por el Vicerrectorado - Documentación de candidatos plazas Vicerrectorado Planificación Docente (Baremación de plazas) e Introducción en Universitas - Vicerrectorado de Planificación Docente - Candidatos Profesorado Solicitud al profesorado; baremación candidatos; Aprobación en C. Dpto.; remisión Vicerrectorado Introducción en Universitas Agilidad en la gestión FI-DPT02.1-1 Información y concienciación al profesorado

ANEXO III-FICHA DE PROCESO PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: FP-DPT-03-1 Revisión: 5 Fecha: 6-10-2008 UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO CUANDO SURGE LA NECESIDAD DE CONVOCAR UN ORGANO COLEGIADO GESTIÓN DE ESPACIOS, CORRECCIÓN DE LA CONVOCATORIA, DIFUSIÓN DE LA MISMA CELEBRACIÓN DE LA SESIÓN DEL ÓRGANO COLEGIADO Y TRAMITACIÓN ESPECÍFICA DE CADA ACUERDO PRESTAR EL APOYO ADMINISTRATIVO PRECISO PARA EL FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DEL DEPARTAMENTO. APOYO ORGANOS COLEGIADOS ADMNVO DPTO REGLAMENTO REGIMEN INTERNO DPTO BORRADOR CONVOCATORIA SECRETARIO DEPARTAMENTO CONVOCATORIA DIRECTOR/SECRETARIO / CONSEJO DE DEPARTAMENTO ACTA ANTELACIÓN DE LA DIFUSIÓN DE LA CONVOCATORIA MECANISMOS DE DIFUSIÓN DE LAINFORMACION A DISPOSICIÓN DE LOS MIEMBROS DEL ÓRGANO COLEGIADO AGILIDAD EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN APOYO ÓRGANOS COLEGIADOS FI-DPT04-1

INDICADORES PRINCIPALES: ANEXO III-FICHA DE PROCESO PROPIETARIO: MISIÓN: DOCUMENTACIÓN: ALCANCE Empieza: Incluye: Termina: REGISTROS: VARIABLES DE CONTROL: INDICADORES PRINCIPALES: . ENTRADAS: SALIDAS: PROVEEDORES: CLIENTES: FICHAS DEL INDICADOR: FP-DPT-04-1 Revisión: 5 Fecha: 6-10-2008 UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO III-FICHA DE PROCESO CONTACTO INCIAL RECEPCIÓN/ENTREGA DOCUMENTACIÓN, CONSULTA Y APORTACIÓN DE INFORMACIÓN DESPEDIDA ORIENTACIÓN Y APOYO A CUALQUIER INTERESADO CON NECESIDAD DE RESPUESTA ATENCION AL USUARIO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO REGISTROS DE ENTRADA/SALIDA, EN SU CASO EMAIL TELÉFONO PRESENCIAL ADMINISTRATIVOS DE DEPARTAMENTO SOPORTE FÍSICO VERBALMENTE MIEMBROS COMUNIDAD UNIVERSITARIA PERSONAL EXTERNO DOCUMENTACIÓN ENTREGADA GRADO DE CORRECCIÓN, AMABILIDAD, CORTESIA, EMPATÍA, PREDISPOSICIÓN, CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN GRADO MEDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS ATENCIÓN AL USUARIO FI-DPT-04-1

ANEXO III-FICHA DE PROCESO PROCESOS DE: UNIVERSIDAD DE HUELVA FP-DPT-05-1 Revisión: 5 Fecha: 6-10-2008 GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA ADMNVO DPTO PROCESO: PROPIETARIO: . Gestión de la documentación recibida en la secretaría del Departamento, incluyendo su asiento y archivo; preparación de certificados e informes; tramitación de solicitudes de licencia y comisiones de servicio, y tramitación de la documentación referente a posgrado. DOCUMENTACIÓN: MISIÓN: Ley Proc. Administrativo. Normativa UHU de permisos, licencias y com. de servicio Normativa tercer ciclo y posgrado UHU/ Programa de Posgrado. Empieza: Recepción del documento. Asiento en registro, archivo y, en su caso, preparación de certificados y remisión de informes de convalidación y, y tramitación de solicitudes de licencia , comisiones de servicio y documentación de posgrado ALCANCE Incluye: Salida y archivo del documento y, en su caso, remisión a los centros, secciones y Vicerrectorados que correspondan y comunicación al interesado. Termina: PROVEEDORES: CLIENTES: ENTRADAS: SALIDAS: Alumnos, P.A.S., P.D.I. Centros. Secciones de Personal Docente y P.A.S. Oficina Estudios de Posgrado UHU. Solicitud de licencia. Solicitud de comisión de servicio. Certificados. Informes de Convalidación. Documentación de Posgrado. Solicitud y documentación adjunta. Alumnos, P.A.S., P.D.I. Centros. Secciones de Personal Docente y P.A.S. Oficina Estudios de Posgrado UHU. Asientos en registro. Solicitudes de licencia y com. servicios. Certificados e informes. Archivos temáticos de Posgrado. FICHAS DEL INDICADOR: REGISTROS: INDICADORES PRINCIPALES: Agilidad en la gestión FI-DPT05-1 VARIABLES DE CONTROL: Clasificación temática. Conocimiento de la normativa aplicable.