SUSHI COUCINE. A NTECEDENTES La historia del sushi describe a un alimento que nace en China en el siglo IV A.C. Como un deseo de preservar el pescado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Mercedes andreu 3ºE.S.O Los alimentos transgénicos.
Elementos de la Organización
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
Servicio al cliente.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Filosofía Corporativa
FRITO LAY Janaina Cordova.
GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD.
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR TIC´S 1 INTEGRANTES: PEDRO AYARZA JESSICA LOYOS JENNYFER MARIN MARCELA OVIEDO.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS RESTAURANTE-BAR LA PARRILLA DE ALEX
INSTUCION EDUCATIVA PUBLICA “MIGUEL GRAU” QUILMANA - CAÑETE.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
CALIDAD “Definiciones e Historia”
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
País de oriente: Japón. Por iris rionda alvarez.
"HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS (CUCCAL)“ Mayo de Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos.
DEFINICIÓN DE ESTADÍSTICA
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Somos un restaurante destacado por la calidad de productos y servicios que brindamos, además de la excelente infraestructura y personal humano calificado.
MISION, VISION Y VALORES
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
“Misión, visión y valores de G4S y CCametro.”
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
CASTILLEJO TOURS.
. La “Carreta Vinceña” tuvo sus inicios hace 18 años en la Alborada, un sector muy concurrido de la ciudad de Guayaquil, surgió a raíz de la iniciativa.
COMERCIALIZADORA DE FLORES COMESTIBLES
Visión global de la Empresa
T URISMO Y CONVENCIONES. HISTORIA En Turismo & Convenciones iniciamos la acumulación de experiencias positivas con el respaldo de ejecutivos profesionales.
ANTICUCHERIA “ AKI ME KEDO”
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
CAPÍTULO I: ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.
Sears Me entiende.
LENNOX ® Más de un Siglo de Comfort © Lennox Industries Inc, 1998.
S ALSAMENTARÍA AWE Distribuidores al por mayor y al detal de todo lo relacionado con panadería.
PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Las empresas no solo prestan servicios y generan trabajo, también afectan directamente al entorno en que se sitúan. Las empresas.
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
ALIMENTOS POLAR COLOMBIA
Nombre : Almendra Martínez Curso: 2D Materia: Tecnología Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUE SON LOS SERVICIOS?
Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D
Negocios Electrónicos Marketing 1 a 1 Segmentación, e-business Nova Álvarez Claudio Roberto Vargas Bernal Sergio Arturo.
Proyecto de aula Nombre :Manuel Fernando Vanegas Restrepo Grupo : 9-4
Marbelis Lacruz Laura Barrera
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
INDICADORES DE CALIDAD
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
M ISIÓN Lograr satisfacer las necesidades principales de nuestros clientes ya que en definitiva son el motor principal para el crecimiento de nuestra empresa.
VER DE TERRE INTEGRANTES Jenny Borda Angie Moreno Adriana Marín Xiomara González Diana Hernández D.I.M. GRUPO
GASTRONOMÍA JAPONESA. Japón es un país con una gran variedad de alimentos. El alimento típico japonés es el arroz, pero además consumen mucha carne, verdura.
FONDA SAN ÁNGEL. Proporcionar un excelente servicio gastronómico y recreativo de alta calidad que incremente el conocimiento y degustación de la Comida.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
C URSO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS – D INEYIS M. R ODRÍGUEZ P ALENCIA Exposición virtual sobre la empresa del Sr. Godini.
Perfil de Egreso del Licenciado en Gastronomía Licenciado en Gastronomía Domina las técnicas culinarias;Conoce las principales cocinas del mundo, su historia,
Transcripción de la presentación:

SUSHI COUCINE

A NTECEDENTES La historia del sushi describe a un alimento que nace en China en el siglo IV A.C. Como un deseo de preservar el pescado mediante el moho que surge del arroz. En la actualidad el sushi es un alimento que simboliza la cultura gastronómica japonesa y es una preparación recurrente en todos los restaurantes japoneses.

M ISIÓN Revolucionar el mercado ecuatoriano y brindar un servicio de alta calidad de preparación y consumo de comida japonesa logrando una experiencia inigualable al momento de probar nuestro producto hecho por sus propias manos.

V ISIÓN Estar dentro de los próximos 5 años dentro del territorio nacional y extender nuestra línea de productos, ingresando al mercado ecuatoriano posicionándonos en la mente de los Ecuatorianos.

O BJETIVO G ENERAL Familiarizar al cliente con la gastronomía y cultura japonesa para que forme parte de su vida cotidiana.

O BJETIVOS ESPECÍFICOS Brindar un servicio de excelente calidad. Orientar sobre la cultura japonesa. Enseñar la preparación de los platos más populares del Japón y como degustarlos. Abarcar el mercado de la mayor parte del territorio nacional. Introducir nuestra marca dentro de la mente del consumidor.

V ALORES DE NUESTRA EMPRESA Responsabilidad: Con nuestro clientes ya que son el oxigeno de nuestro negocio. Compromiso: Con los consumidores de entregarles productos en excelente calidad y de mostrarle más de la cultura japonesa Lealtad: Con las personas que creyeron en nuestra propuesta.