ESMERALDA VALDEZ 301. Las tecnologías de redes sociales, por definición, facilitan las personas a que se comuniquen entre sí, y representan un nuevo.

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Transcripción de la presentación:

ESMERALDA VALDEZ 301

Las tecnologías de redes sociales, por definición, facilitan las personas a que se comuniquen entre sí, y representan un nuevo y fértil camino para explorar lo que impulsa el comportamiento social online.

No es sorprendente que el creciente cuerpo de investigación se ha considerado con diferentes objetivos de las redes sociales y comportamientos sociales que conducen a la satisfacción de las necesidades psicológicas y los resultados conexos. Hasta la fecha, sin embargo, la mayoría de la investigación ha tendido a centrarse en los principales efectos de la demografía o las características de personalidad en la satisfacción de necesidades para un tipo particular de uso de las redes sociales. Los investigadores que examinan el uso de las redes sociales, tienden a tener en cuenta los objetivos de las redes sociales, y que el objetivo principal es conectarse con otras personas, pero además de interactuar con otras personas en el uso de medios de comunicación social, la gente participa sobretodo en los comportamientos y en la interacción con el contenido de las redes sociales, y que dichas metas y también pueden ser un foco importante en la interacción online.

Organicé este artículo de la siguiente manera. En primer lugar, se presenta este modelo conceptual y para obtener tres conjuntos de hipótesis compatibles con la teoría de la autodeterminación para predecir la forma en que tipo de objetivo modera las relaciones entre la motivación y necesidades, y la identificación con los medios de comunicación social y las necesidades. En segundo lugar, se presentan los resultados de un estudio a gran escala: el empleo de modelos lineales multinivel que demuestra el apoyo a nuestras hipótesis y dos procesos clave. necesidades Teorías e hipótesis Según la teoría de la auto-determinación la cual explica las motivaciones intrínsecas y extrínsecas al apoyar la satisfacción de necesidades básicas en contextos sociales, sostenemos que se ofrece a los consumidores el uso de los medios sociales hacia la oportunidad de satisfacer las necesidades psicológicas básicas. Aunque pueda parecer obvio que los medios sociales están relacionados con alguna experiencia y sensación, los consumidores pueden buscar otras experiencias fundamentales de la persecución social, objetivo de los medios de comunicación, incluida la competencia y la autonomía.