Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) www. qbitec.com Dirección.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
Gestión Tecnológica en la Empresa
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Herramientas Modernas de Gestión
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Planificación comercial
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
El marco estratégico.
EDUCACION EMPRESARIAL
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Empresa - Etapas de evolución
Centro de Incubación de Empresas
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
8.2 ESTRATEGIA Y FORMAS MODERNAS DE ORGANIZACIÓN
Planeación del proyecto
“Impulsando a las pequeñas y medianas empresas hacia una mejor gestión y responsabilidad social”
III Encuentro Anual de Comunicación Interna Agosto 2013
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Plan Estratégico y Rediseño organizacional de la empresa Soldadora Benites.
Formación y Gestión de PYMES
Instituto PYME.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Maestría en Gestión de Proyectos
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Marketing para Tecnología de Información
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas Sección de Estudios de Posgrado.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
Logo.
El marketing en la empresa
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Bloque II Sistema de Comercialización
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Alejandra Contreras Marin
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
.. AREAS FUNCIONALES Es una división del trabajo, de responsabilidad. Involucran una especialidad, una autoridad (dirección, gerencia, jefatura). Se concentran.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Transcripción de la presentación:

Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) www. qbitec.com Dirección tel fax correo

 Idea de Negocio  Antecedentes  La Empresa (internamente cubre: Mision Visión Valores Objetivos FODA y asi para cada punto).  El Mercado  Estructura Organizacional  El Producto

C oncibe la idea de un portal publicitario en internet bajo el concepto de Marketing 2.0 que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas promocionar sus productos teniendo un acercamiento real con sus clientes, pensando siempre en el beneficio de ambas partes.

Promoción Creatividad Acercamiento al Cliente

 Las PyMEs en México :  Generan el 52% de PIB.  El 79% de empleos.

 Los Medios Publicitarios en México :

 Causas del fracaso de una PyME:  Errores de Gestión  Errores Financieros  Problemas Fiscales  Problemas de Ventas y Cobranza  Problemas de Producción e Insumos

ActualidadConsecuencia La mayoría no la ha considerado Desconocimiento/desconfianza como un medio para incrementar ventas. Tiene un presupuesto reducidoPublicidad de baja calidad y limitada No enfocada al cliente objetivoPerdida de oportunidades de venta Mal uso del medio de promociónLa publicidad es desperdiciada Mal diseñada No se transmite un mensaje real, claro y contundente, como tal es de bajo impacto Volátil Pérdida del mensaje porque sólo llega al posible cliente en una sola entrega  Publicidad en PyMEs:

 Misión Qbitec siempre proveerá de los mejores servicios tecnológicos que contribuyan al desarrollo de las PyMEs en México.  Visión Empresa consolidada como líder en tecnologías de la información para las PyMEs de México

 Valores  Ética Profesional  Espíritu de Servicio  Trabajo en Equipo  Lealtad  Pasión  Sinergia  Compromiso

 Objectivos

EmpresaProducto Corto Plazo Desarrollar y lanzar al mercado el portal PyME2punto0, cumpliendo con niveles sobresalientes de calidad en términos de usabilidad y funcionalidad, siendo un parteaguas de publicidad por Internet para las PyMEs. Divulgar y promover el concepto de marketing 2.0 entre las PyMEs. Mediano Plazo Lograr alianzas estratégicas que permiten promover nuestros productos. Evolución de los servicios de PyME2punto0 acordes a las necesidades de empresas afines. Ser una empresa socialmente responsable en términos calidad de vida en la empresa, comunidad, medio ambiente y ética empresarial. Que una de cada diez empresas hagan uso de los servicios de Qbitec. Consolidarse como el único portal en México orientado a la publicidad en Internet para PyMEs baja el concepto de marketing 2.0. Que PyME2punto0 sea el medio más atractivo de publicidad por Internet en México. Largo Plazo Integración de PyME2punto0 al mercado internacional.  Objetivos

 Análisis FODA Interno Externo Fortalezas Producto innovador Esquemas de precios adecuados a servicios Reingeniería en su servicios Generadora de herramientas de utilidad empresarial Impulso a las PyMEs existentes y nuevas Incrementar las relación proveedor-empresa-cliente Soporte personalizado Grupo de emprendedores con amplios conocimientos en las Tis Debilidades Falta de presupuesto Desconocimiento del mercado Ser una empresa nueva Desconocimiento del área de marketing (alianza con gente de marketing) Oportunidades Creditos del gobierno para PyME Programa para reducir los trámites de creación de empresas Incubadoras de empresas Gran cantidad del mercado PyMEs hoy en día Estrategias  MAX, MAX | Estategias  MAX, MINI | Amenazas Crisis Económica a nivel mundial Baja inversión en publicidad Empresas de publicidad con gran posicionamiento (seccion amarilla, addwords, etc). Mercado cautivo de la competencia con miedo al cambio. Proveedores de servicios con insfraestractura tecnológica inadecuada Estrategias  MINI, MAX | Estrategias  MINI, MAX |

 Propietarios o Accionistas

1.Misión, Visión, Valores y Objetivos. 2.Propietarios o accionistas principales. 3.Análisis FODA Esto se va al final, se deja como base para no olvidar los puntos

Competencia Servicios SustitutosServicios Alternativos

 Clientes

 Proveedores

1. Clientes. 2. Productos sustitutos. 3. Competidores. 4. Proveedores. Esto se va al final, se deja como base para no olvidar los puntos

Mercadotecnia Promoción Ventas Publicidad Finanzas Nomina Compras Contabilidad Producción I + D Diseño Grafico Mantenimiento QA Recursos Humanos Capacitación Comunicación y Cultura Reclutamiento y Selección Soporte Acompañamiento al Cliente Soporte Técnico Interno Soporte a Ventas Director General Director General Comité Directivo Comité Ejecutivo

Elaboración Construcción Transición Inicio

1. Estructura de la organización. 2. Asuntos legales. 3. Innovación tecnológica (de ser el caso). 4. Prototipo (de contar con alguno). 5. Creación de empleos. 6. Impacto ambiental. 7. Producción. 8. Canales de comercialización. No hemos atendido ninguno de estos puntos

En caso de contar con información financiera, incluir: 1. Costo de producción. 2. Precio producto. 3. Monto de inversión. No hemos atendido ninguno de estos puntos