COMUNICACIÓN Informe 1er cuatrimestre
Objetivo Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B. Comunicación
Respaldar la consecución de objetivos de los proyectos Planificar actividades en el área de comunicación con proyectos Capacitar en comunicación al personal Capacitar en comunicación al personal Apoyar a la sistematización de las experiencias LÍNEAS DE ACCIÓN Comunicación
Capacitar en comunicación al personal MÓDULO I Redacción Fotografía Filmación MÓDULO II Recopilación y sistematización de información Fotografía como herramienta de documentación e información Audiovisual en la sistematización de experiencias Intranet MÓDULO III Materiales impresos Comunicación
Respaldar la consecución de los objetivos de los proyectos Planificar actividades en comunicación con los proyectos Capacitar en comunicación al personal Apoyar a la sistematización de las experiencias Apoyar a la sistematización de las experiencias LÍNEAS DE ACCIÓN Comunicación
Apoyo en la sistematización Comunicación
La Comunicación Interna respalda la cohesión integral de los miembros de MAN-B Mejorar la información interna sobre el trabajo de MAN-B. Mejorar la información interna sobre el trabajo de MAN-B. Contribuir a la creación de espacios internos de opinión y reflexión. LÍNEAS DE ACCIÓN Comunicación
Material Boletín Bajo el mismo paraguas, reajustado en el diseño y el temario de los contenidos Material audio visual que informa al personal sobre las actividades de los proyectos Intranet que llega con información a cada funcionario Comunicación
La Comunicación Interna respalda la cohesión integral de los miembros de MAN-B Mejorar la información interna sobre el trabajo de MAN-B. Contribuir a la creación de espacios internos de opinión y reflexión. Contribuir a la creación de espacios internos de opinión y reflexión. LÍNEAS DE ACCIÓN
Contribuir a la creación de espacios internos de opinión y reflexión. Crear espacios de opinión y debate en los medios de comunicación internos. Comunicación
Posicionamiento estratégico de la organización Posicionamiento estratégico de la organización Relacionamiento con medios de comunicación LÍNEAS DE ACCIÓN Comunicación
Posicionamiento estratégico de la organización Memoria organizacional Boletines Yatiyawi Pagina Web Pagina Web Contacto con los medios de comunicación Contacto con Noruega Contacto con Noruega PRODUCTOS Comunicación
www. manb.org Comunicación
Artículos que se publican en Noruega Comunicación
Proyección Comunicación