La fábula MARIA ALEJANDRA AGUILAR GOMEZ GRADO: 3º

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

Colegio Los Acacios ¡Hola amiguitos del 2º año!
LA AUTOESTIMA, OBJETIVO FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA.
Lenguaje Escrito.
UNIVERSIDAD DE LEÓN MAYRA BARBOSA CHÁVEZ PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
CÓMO BUSCAR LA DIRECCIÓN DE UN VÍDEO PARA MI MINIQUEST-WEBQUEST Haz click sobre esta dirección Escribe el tema que quieres buscar.
PHP MINIQUEST - ESCENARIO El apartado Escenario está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados Salir.
PHPWEBQUEST - INTRODUCCIÓN El apartado Introducción está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados.
Iniciación al Power Point
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
Las Fábulas Dra. Mercedes del Fresno CTIF Madrid-Este.
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
EJERCICIOS Instrucciones: haz clic en la opción correcta.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
2005 MODULO PRÁCTICA III CARMEN ERSY URREGO TORRES Cuenta Anual
Universidad de Lima. Biblioteca. Cómo acceder Búsqueda rápida Búsqueda avanzada Uso de conectores Datos de localización Datos de localización de un libro.
ESTÁNDARES DE LENGUAJE
Tutorial Informatica basica
EL MUNDO DE LOS SÍMBOLOS
5 al día Leer con alguien.
ESTUDIANTES.
Carlos A. Gómez E. Docente Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen La Florida- Nariño Carmen Helena Riascos Formadora.
IED SAN JOSÉ EL USO DE LAS TIC EN LA LITERATURA AFROANCESTRAL COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA INCENTIVAR LA LECTURA Mirian Díaz Pérez Jacqueline Díaz Pérez.
ACOTACIÓN EN AUTOCAD.
Investigando ando Título del trabajo.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje ASIGNATURA: Lengua y Literatura NIVEL.
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
PAPIROFLEXIA Por Martín Riesco Al pulsar sobre cada figura podrás ver como se construye.
AUTORES NELVA YINET SOTELO MUÑOZ LILIA MANZANO HÉCTOR FABIO CAICEDO MARUJA MUÑOZ MOLANO
Noche De Literario Para La Familia.
LOS SERES VIVOS Hola Estudiantes!
CONTROL REMOTO YESID ERNESTO PERDOMO B
Textos narrativos.
APRENDEMOS A UTILIZAR LOS LIBROS DE CONSULTA DE WORD 1.) Para consultar una palabra pulsamos la tecla ALT y sin soltar hacemos CLIC en ella. 2.) Aparecerá.
COMPRENSIÓN LECTORA.
Ejemplo de aplicación Creado por: Ing. Inés Aranda.
Español en preescolar..
3º básico Unidad Octubre Clase N°1 “La Fábula”.
Power Point.
POWER POINT.
2 PRÁCTICA 1.Seleccione UNA CAPACIDAD, afín a su especialidad o preferencia, y realice las siguientes acciones: 1.1 Identifique la HABILIDAD procedimental.
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
LES DESEA LO MEJOR BIENVENIDOS ESTIMADOS NUESTRO PROYECTO DE AULA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO – TÁCHIRA.
ESPAÑOL.
El poema Prof. Estrella Durán L..
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
CÓMO HACER UN GRAN POST lanzados.wordpress.com Instrucciones para los miembros del Grupo de Colaboración Profesional Lanzados 02/02/15 Enrique Martínez.
La lúdica fuente de la lectura lady Viviana Avendaño Ramírez Yuli carolina Aguilar Gómez.
Repaso de Lenguaje y Comunicación
El género épico en preescolar
COMIENZO A ELABORAR MI LÍNEA DEL TIEMPO. ESCRIBO MI NOMBRE DE USUARIO O DIRECCIÓN DE CORREO Y LA CONTRASEÑA, Y CLICO LOG IN.
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
SANDRA MILENA HERRERA NUMPAQUE TERCERO DE PRIMARIA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL SOCORRO INFORMATICA EDUCATIVA SOCORRO 2014.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
UNAB VIRTUAL Maestría en Tecnologías Educativas y Medios Innovadores para la Educación Diseño y realización de un material multimedia Presentado.
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
TERCERO UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA SECCIONAL SOCORRO.
Maestro titular: María Helena Delgado Gómez Maestro practicante: Jennifer Katherine González Vega Estándar (subproceso): Leo fábulas, cuentos, poemas,
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA CIUDADELA DESEPAZ
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARIBE
COMPRENDIENDO CUENTOS
DISEÑANDO SECUENCIAS DIDACTICAS
Crear un mural con la aplicación WallwisherWallwisher Orientaciones didácticas y tutorial.
El trabajo realizado de este blog que lleva por título MI Historia de Chile, tiene como objetivo enlazar todos los trabajos realizados en los talleres.
DISEÑO Y DEMOSTRACIÓN DE UNA SESIÓN DIDÁCTICA MEDIADA POR HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS VIRTUALES DESDE LA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA REPUBLICA BOLIVARIANA.
TALLER DE LECTURA Y REDACCION II BLOQUE VIII. REDACTA TEXTOS RECREATIVOS DOCENTE: ANA LIBIA HERNÁNDEZ POZO Y LÓPEZ.
Transcripción de la presentación:

La fábula MARIA ALEJANDRA AGUILAR GOMEZ GRADO: 3º UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL SOCORRO INFORMATICA EDUCÁTIVA V SEMESTRE SOCORRO 2014

¡Para acceder pulsa el botón que quieras! Estándar Objetivo Indicadores Actividades Video Vamos a la practica

Señala cada indicador y haz clic sobre el link. indicadores Señala cada indicador y haz clic sobre el link. SABER HACER SER Volver al menú

https://www.youtube.com/watch?v=dwJRKH4vKpc https://www.youtube.com/watch?v=8yEBYQYCIA4 Construyamos conocimiento (características y silueta) https://www.youtube.com/watch?v=0kobHrqzlnA

ejemplo Veamos el siguiente video, en el cual podrás ver un pequeño ejemplo de fábula. HAZ CLICK AQUÍ

str LA FÁBULA Y SUS CARACTERISTICAS   https://sites.google.com/site/grupo2losjg/definicion-y-caracteristicas-de-la-fabula

SILUETA DE LA FÁBULA   TITULO PLANTEAMIENTO NUDO,DESCENLACE MORALEJA

EL PERRO QUE SOLTÓ SU PRESA C EL PERRO QUE SOLTÓ SU PRESA http://www.fabulascortas.net/2014/01/fabula-el-perro-que-solto-su-presa.html

Estándar Leo fábulas, cuentos, poemas, relatos mitológicos, leyendas, o cualquier otro texto literario.

EL ASNO DISFRASADO DE LEON file:///E:/TRABAJO%20ALIX/malejhajcloze.htm file:///C:/Users/USUARIO/AppData/Local/Microsoft/Windows/Burn/Burn/jquiz2.htm file:///C:/Users/USUARIO/AppData/Local/Microsoft/Windows/Burn/Burn/jquiz.htm file:///C:/Users/USUARIO/AppData/Local/Microsoft/Windows/Burn/Burn/jquiz3.htm

objetivo Generar un aprendizaje práctico para la vida del estudiante, por medio de estrategias didácticas y actividades lúdicas que permitan la interacción alumno-profesor de una manera agradable y divertida.

SABER Comprendo el concepto de fábula, reconociendo sus características y estructura para propiciar el desarrollo de mi capacidad creativa y lúdica.

HACER Reconozco dentro de los textos literarios la fábula, ya sea escrita en verso o en prosa e identifico su moraleja o enseñanza.  

SER Aplico a mi vida y a mi vivencia social las moralejas y enseñanzas que nos dejan las fábulas, de tal manera que me enriquezcan como ser humano y como persona social