Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SolCrece Propuesta de concepto estratégico, logo y selling line. Junio 2011 E&A.
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
Planificación comercial
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Sinopsis del Video De carácter coyuntural: El carácter intensivo en información de la sociedad actual La diversificación empresarial y la globalización.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
EL CURRÍCULUM PROFESIONAL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR
Taller “Yo Emprendo”.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Plan de Comunicación en la Organización
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
Always Be Closing... Deals! Pulsa la tecla espacio para continuar.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Dr. Antonio Hidalgo Nuchera E.T.S.I. Ingenieros Industriales
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Mercadotecnia.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Pasos que se requieren para generar una Organización.
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Lisseth Celi Celi. Definición Es una herramienta muy útil para la dirección de empresas en el corto y en el largo plazo. En primer lugar, porque al combinar.
Procesos de la Publicidad
CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién.
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Alejandra Contreras Marin
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO DE LA EMPRESA
Plantilla para propuestas de redes sociales
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
PLANIFICACION DE PROYECTOS
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, *
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
PASOS PARA LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Propuestas de Redes Sociales
MARCA Y TECNOLOGIA EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO CONCEPTO DE MARCA La promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente a los compradores,
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015

* La idea de negocio y el plan de negocio * Formas jurídicas y trámites de constitución * Nociones Básicas sobre fiscalidad y seguridad Social * Financiación: oportunidades y plan financiero

* La estrategia empresarial * Marketing y Marketing 2.0 * La gestión empresarial * Habilidades directivas y gestión de recursos humanos

* La innovación y sus cauces * Estrategias de expansión * Diversificación y búsqueda de nuevos mercados * Responsabilidad Social Corporativa

* Factores a considerar en el diseño de tu estrategia de comunicación: * La comunicación requiere TIEMPO. * No hay una estrategia buena para todo el mundo. * No improvises. Guíate por la estrategia trazada de antemano.

* ANALIZA el entorno, tu empresa, la competencia * IDENTIFICA al público objetivo * DISEÑA el mensaje * ELIGE el canal adecuado * PLANIFICA tus acciones de comunicación * EVALÚA el impacto y rediseña la estrategia

* Difunde tu negocio en tu comunidad * Cuida a tus clientes * Redes sociales: (Facebook, Twitter, LinkedIn…) * Blog

* Invierte en un buen logo * Cuida tu reputación online (diferencia tu comunicación profesional) * Integra a tu equipo en la estrategia de comunicación (no sólo con los uniformes) * Cultiva la relación con tus clientes (lazo emocional, encuestas de calidad)