JUEGOS LAN. OPORTUNIDAD DE MERCADO 2.NÚCLEO DE LA OPORTUNIDAD Los torneos son costosos y se realizan pocas veces no cubriendo el mercado. 1.IDENTIFICACIÓN:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía para resolver un caso de estudio
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Modelo de Negocios CANVAS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
NICHO DE MERCADO.
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS A GRAN ESCALA PARA LA MICROEMPRESA:
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
Creando su Propio Negocio
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
Software La buena programación no se aprende de generalidades, sino viendo cómo los programas significativos pueden hacerse claros, “fáciles” de leer,
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
CAMPUS COMFIA. Campus. (Del ingl. campus, y este del lat. campus, llanura). Conjunto de terrenos y edificios pertenecientes a una universidad. Se trata.
1 Teoría Económica de las Organizaciones Arquitectura Organizacional.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
SER El Equipo Desarrollado NegociosDiseño.
VER VIDEO. Idea Imperio DT es un simulador bursátil de inversiones virtuales donde las “acciones” son los jugadores del Fútbol Argentino. Nexo ente el.
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
NASDAQ OMX CONVIRTIENDO GRANDES DATOS EN NUEVAS FUENTES DE INGRESOS ACSDA SANTIAGO ABRIL 4 HENRI BERGSTROM.
Planeación estratégica de marketing
CUSTOM T-SHIRT PERU.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEDIANTE TÉCNICAS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL
Sesión 6. Configuración de recursos y beneficios.
Bernardo Nieto Castellanos
Oportunidad de Mercado
Material para 5to Año Licenciatura Administración Mención Gerencia de Empresas Ms. Hénder E. Labrador S. ADMINISTRACION DE VENTAS.
1 Teoría Económica de las Organizaciones Arquitectura Organizacional.
CONCURSO DE PROYECTOS Herramientas de Animación JUJUY- DICIEMBRE 2013.
P RESENTACIÓN C OMERCIAL Sistema de gestión de bodas Online Quality Consulting Presenta.
¿Cómo funciona el negocio de Red en NEO VITA?
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA.
5 formas de presentar el negocio a tus prospectos
10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora
PLAN DE NEGOCIOS.
Hecho por :Ayón Ayala Yinsan Jesús. Características y habilidades para empezar una empresa  Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1Reflexione.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Únete cientos de personas están cambiando su vida.
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
Modelo de Negocios Canvas
Generación de Modelos de Negocio
Mercadeo.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Proyecto catálogo EN LINEA
Negocios Electrónicos Marketing 1 a 1 Segmentación, e-business Nova Álvarez Claudio Roberto Vargas Bernal Sergio Arturo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
SPANCOP.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Presupuesto de Ventas.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
Transcripción de la presentación:

JUEGOS LAN

OPORTUNIDAD DE MERCADO 2.NÚCLEO DE LA OPORTUNIDAD Los torneos son costosos y se realizan pocas veces no cubriendo el mercado. 1.IDENTIFICACIÓN: Poca competencia en el sector de organización de torneos LAN. 3. SEGMENTACIÓN : Los jóvenes 6.DECISION FINAL Si va ! 4. RECURSOS Árbitros, Soporte técnico, PC’s, Software. 5. EVALUACIÓN Poca competencia, costoso, segmento amplio, creciente y rentable.

2. MODELO DE NEGOCIO 2.1 PROPUESTA DE VALOR *Servicio frecuente, económico, organizado * Descentralizado. 2.2 OFERTA EN LÍNEA Premios a los ganadores. Premio a los mejores jugadores. 2.3 SISTEMA DE RECURSOS *Eventos cercanos a los participantes. *Personal con experiencia en participación y organización de torneos. 2.4 MODELO FINANCIERO *Ingresos por inscripción. *Venta de snacks. *Buena organización. MODELO DE NEGOCIO

3. INTERFAZ CON EL CLIENTE

INTERFAZ CON EL CLIENTE

Análisis de Encuesta  Realizar una encuesta a 26 personas, con las siguientes preguntas: ¿Haz asistido alguna vez a un torneo de juegos en Red? ¿Participarías en un torneo que se realice cerca a tu casa, no sea muy costoso y además ofrezca un buen premio? ¿En que distrito vives? ¿Cuáles son tus juegos de preferencia? ¿Cómo te informaste de la página JuegosLan?

Resultados ¿Haz asistido alguna vez a un torneo de juegos en Red? Porcentaje de respuestas Cantidad de respuestas Si46.2%12 No53.8%14 ¿ Participarías en un torneo que se realice cerca a tu casa, no sea muy costoso y además ofrezca un buen premio? Porcentaje de respuestas Cantidad de respuestas Si80.8%21 No19.2%5

¿ En que distrito vives?

¿Qué juego prefieres?

¿Cómo te informaste de JuegosLan?

4. PLAN DE COMUNICACION PERSONALIZADA GENERAL

4. PLAN DE COMUNICACION