Las marcas más recordadas por los consumidores peruanos Mayo,2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alimentos Retirados del Mercado
Advertisements

Ocho empresas se disputan el mercado de seguros del país.
El Flujo Circular de la Renta
1. Identificar la meta Instruccional
Cómo se utilizan las fuentes en el momento de redactar la noticia
FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA
Productos Comunicativos
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
OBJETIVO Comprender y analizar el funcionamiento del mercado y la ley de la oferta y la demanda, observando ejemplos de la vida económica cotidiana.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
El estudio del ser humano en relación con la organización ha sido objeto de investigación sistemática a partir de la segunda década de este siglo comenzando.
Servicios José Pablo Peña.
¿Qué es el posicionamiento?
Idea y concepción del negocio
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
INVESTIGACION DE MERCADO
8 de mayo de EDUCACION % de personas mayores de 18 que completaron el 2do ciclo de educación media ( )
BIMBO: engaño integral.
Creación de un Canal Educativo en Youtube Presentación Elaborada por: Alberto J. Bustos Ortega Setiembre, 2009.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
IMAGEN CORPORATIVA.
Demostración de la existencia del mercado de la competencia perfecta
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR TIC´S 1 INTEGRANTES: PEDRO AYARZA JESSICA LOYOS JENNYFER MARIN MARCELA OVIEDO.
Requerimientos /Metas:
Comportamiento del Consumidor
MEDICIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
EL VIRREINATO PERUANO.
Identificar los bienes y recursos de la comunidad
Copyright © 2014 by The University of Kansas Identificar los bienes y recursos de la comunidad.
EL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO 1 En esta unidad, veremos los siguientes apartados: 1. El mercado y el dinero 2. La demanda 3. La oferta 4. El equilibrio.
El marketing en la actualidad Mag
LA INFLACIÓN.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
MERCADOS CONSIDERACIONES
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
MARKETING ESTRATÉGICO 1.2 OBJETIVOS Y POSICIONAMIENTO Lcdo. Jorge Cueva Estrada. MSc. Máster En Administración de empresas Lcdo. Jorge Cueva Estrada. MSc.
Mexico en el mundo Por su tamaño, México es el 19o país más grande del mundo. Por su economía, es el 14o más grande del mundo. México tiene el 10% de todas.
"HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS (CUCCAL)“ Mayo de Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos.
3.2 ir de compras en un mercado Necesitas: una hoja de papel, un lápiz y la lista de vocabulario.
El Flujo Circular de la Renta El flujo circular de la renta (1) HogaresEmpresas.
EL FLUJO CIRCULAR DE LA RENTA
Análisis Ranking de Reclamos del Mercado Financiero.
OBJETO DE EMPRESA JOHN ANDERSON ROSERO 9-6.
Laura Villarreal.
Organización del Área Comercial
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Manual paso a paso. Elaborado por: D. Patricia Jaramillo C.
La Cultura de Calidad.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
ADMINISTRACION DE EMPRESAS INSTITUTO NACIONAL DE SAN BARTOLO TERCER PERIODO.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Estudio de Mercado de Cuyes Cusco – Perú Junio 2009
Posicionamiento marca
EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD AL INSTANTE… S.A.S. Integrantes: Liliana Villarraga Luisa Castellanos Lorena García Johanna Acevedo Gina Rocha Viviana Puerto.
IMPORTACION Y EXPORTACION
Nombre: Ariel Miranda Curso: 2D Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?
El proyecto permite la solución de carencias nutricionales y económicas en los hogares de los estudiantes y amplía la posibilidad de la creación de.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
¿LO PERJUDICIAL DE LA PIRATERÍA DEL SOFTWARE? ¿?.
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
CALZADO PARA DAMA FULL PLASTIC. FULL PLASTIC Esta es una investigación realizada en el sector de calzado para la innovación de un producto full plastic.
 El empaque es todo aquello que acompaña y protege al producto intrínseco, desde el momento de la producción hasta el momento del consumo.
 Necesidades (Kotler, 1997): “Es la carencia de un bien básico o el estado de privación que supone una persona e incluye las necesidades fisiológicas,
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Mineria Peruana Contribution al Desarrollo Economico y Social.
Transcripción de la presentación:

Las marcas más recordadas por los consumidores peruanos Mayo,2012

El consumo forma parte del círculo económico y, en esta fase, el protagonismo lo tienen las personas dado que son ellas las que compran los bienes o servicios que el mercado ofrece. Así, cada consumidor va identificando o atribuyendo bondades (es barato, es rico, etc.) a un producto de una determinada marca y en esa dinámica termina privilegiando a uno.

Lista fue elaborada por: Encuestas aplicadas: 900 ¿cuáles son las marcas con las que el consumidor peruano se identifica más?

1º 55%

2º 49,3%

3º 46,4%

4º 46,1%

5º 45,7%

6º 42,6%

7º 42,4%

8º 41,6%

9º 40,1%

10º 37,1%

Y ustedes… ¿están de acuerdo con los resultados? Elabore su propio ranking con las marcas que más recuerde.