Media de los % de faturación: 7,72 % corresponde a clientes de REAS El Mercado Social en Navarra, hacia un territorio socialmente sostenible.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ayudas a la contratación RIS / Empleabilidad
Advertisements

Participantes: Alfonso Argüelles Suárez Nicolás Aguilar
Marzo 2011 DESARROLLO DE UN CHEQUE SERVICIO EN NAVARRA EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA A LA TERCERA EDAD Proyecto OPEN – ANEL
HOLDING.
UD. 12 GESTIÓN FISCAL 1. EL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL
Grupo nº 2 Courlaender Leoncio moronta yakarí Vásquez Javier
1 MEDICIÓN DE LA DEMANDA PUEDE MEDIRSE EN RELACIÓN A: 7EL PRODUCTO: 7UNIDAD DE PRODUCTO 7CLASE DE PRODUCTO 7LINEA DE PRODUCTO 7VENTAS DE LA COMPAÑÍA 7VENTAS.
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Sinopsis del Video De carácter coyuntural: El carácter intensivo en información de la sociedad actual La diversificación empresarial y la globalización.
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
Transacciones en moneda extranjera
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)
El portal de referencia de suelo en España
Con el dinero... Víctor Navarro M .
Tendencias del Marketing Digital Catedratico: Lic. Javier Arana Alumnos: Manuel Martinez Mauricio Rivera Miguel Monge Mario Nuila Raul Guardado.
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Economía Verde (UNEP. Green Economy Initiative) En una Economía Verde los vínculos entre economía, sociedad y ambiente son tomados en cuenta. Busca revitalizar.
 El prosumidor es el productor y el consumidor encarnados en la misma persona. Por separado los productores son los que producen y los consumidores los.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
LÍNEA 4 Medellín Productiva, Competitiva y Solidaria Créditos otorgados Cultura E Cedezos Capital Semilla $ millones.
EL PROYECTO ALCALÁ+I.  Alcalá de Guadaíra es una población de habitantes del Área metropolitana de Sevilla.  Vocación industrial frente a otras.
Cajas Municipales de Ahorro y Crédito
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
1 TALLERES PRÁCTICOSLa proyección proyección internacional internacionalde España España Profesores: JOAN ROMERO GONZÁLEZ CARLES RODRÍGUEZ NAVARRO CURS.
Ce. Economía Social de Navarra CEPES Navarra es la Confederación empresarial que agrupa a todas aquellas Organizaciones Empresariales representativas.
Relaciones Públicas.. EL VALOR DE LA PLANIFICACIÓN Es esencial que se piense detenidamente en lo que que hay que hacer, y con que orden o secuencia para.
Introducción a la economía solidaria
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Los aspectos mas importantes que afectan una empresa son : Sectorial Cultural Legal y Político Economíco Tecnologíco Recursos Humanos Recursos Fisicos.
INSTITUTO de EMPRESA Ricardo Pérez Garrido Julián de Cabo Moreno Creación de valor digital en buscadores y portales: evolución de la “Infraestructura lógica”
LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
Organización del Área Comercial
IMPUESTOS Y TRIBUTOS ESTATALES Y COMUNITARIOS
Manual de formación FORMACIÓN Portal del Conocimiento y Participación de SITNA SEPTIEMBRE 2007 Versión 2.
PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD ASOCAFES GÉNOVA QUINDÍO.
Ciudad Virtual UDCH.  Punto de vista empresarial: Actualmente, en el Perú, existen entidades, que les gustaría ofrecer sus productos vía delívery, llegando.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Método de construcción
Antecedentes Económicos del Estudio Legal
GRUPO N° 2 INTEGRANTES 1.ANA SUJEY BATISTA: COORDINADORA 2.NEREIDA BATISTA: EXPOSITORA 3.JORGE MORALES: DISEÑADOR 4.VICKY GUTIERREZ:TECNÓLOGA.
LA COMPETITIVIDAD DE LA TECNOLOGIA Dr. Dante Alfredo Guevara Servigón.
Subvenciones turísticas: el Plan de Turismo Sostenible de Andalucía y sus instrumentos de financiación. Chao Ye y Yolanda Romero 1er Workshop del mar al.
Nuevo logotipo Nueva URL
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
Contabilidad Gubernamental
OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA
Mantenimiento de redes vía Web Giovanni González Andrés Alejandro Torres.
Programa enmarcado en el III Plan Tecnológico de Navarra (Línea 4. Apoyo a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación). Promovido.
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
NIÑO OYENTENIÑO SORDO * A partir de los primeros días, el niño reacciona a ciertos ruidos de manera refleja * A los dos o tres meses, fija su mirada en.
Ce Confederación Empresarial de la Economía Social de Navarra Nafarroaren Ekonomia Gizarte Enpresa-Konfederazioa.
¿Cómo afecta el crecimiento poblacional al desarrollo sustentable?
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
CRECIMIENTO ECONOMICO Juan Alberto Mendoza Román.
NINGUNO.
Ordenación del territorio y “desarrollo territorial “
SIN INTERNET.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
Participación de Fondoccidente en el Sector de la Economía Solidaria
Transcripción de la presentación:

Media de los % de faturación: 7,72 % corresponde a clientes de REAS El Mercado Social en Navarra, hacia un territorio socialmente sostenible

puede ser un hecho que fidelice al cliente, por el valor añadido que incorpora. puede no repercutir en la acción de compra en ningún caso afecta negativamente volver

El Mercado Social en Navarra, hacia un territorio socialmente sostenible

Posicionamiento del Portal de Economía Solidaria en Internet El Mercado Social en Navarra, hacia un territorio socialmente sostenible

Reas Navarra Entidades volver El Mercado Social en Navarra, hacia un territorio socialmente sostenible