Propuesta de ventas de <año> de Adventure Works Linda Martín Directora comercial adjunta, Ventas internacionales 24 de marzo de <año>
Resumen ejecutivo El concepto La oportunidad El potencial Inventario en tienda puntual La oportunidad Menores costos generales Mayor satisfacción del cliente El potencial
Aspectos que se tratarán hoy Revisión de nuestros productos y beneficios actuales Investigación de ventas de <año> Propuesta de nuevos productos Costos sobre proyecciones de rentabilidad e inversión Términos y condiciones Estrategia y programa Necesidades de ventas y marketing Preguntas y respuestas
Nuestros productos actuales Camping Bolsos de viaje Mochilas Tiendas de campaña familiares Esterillas de gomaespuma Mochilas con estructura interna Utensilios de cocina Paquetes de alimentos deshidratados Escalada Arneses Pies de gato Cascos Guantes de rappel Mochilas portacuerdas Mosquetones Polainas
Beneficios del año anterior (en millones) <año> Ingresos 10.1 27.7 50.0 Costo de artículos 1.8 3.1 4.6 Ganancias brutas 8.3 24.6 45.4 Gastos totales 3.03 8.1 15.3 Beneficios brutos 5.27 16.5 30.1 Beneficios brutos como porcentaje de ingresos 64,6% 59,6% 60,2%
Investigación de ventas de <año> Clientes En <año> se prevé atraer 920.700 clientes nuevos El 27% de los clientes nuevos han vuelto Transacciones Transacción de ventas media = 52,17 USD El 75% de los clientes han comprado al menos un artículo fuera de la venta además de un artículo de venta
Propuesta de nuevos productos Equipo de supervivencia Ropa deportiva Ropa de abrigo Bicicletas de montaña Equipo y aparejos de pesca Canoas y embarcaciones de remo personales
Costos de las proyecciones de rendimiento de la inversión ROI
Términos y condiciones
Estrategia Estrategia Táctica 1 Táctica 2 Táctica 3
Programación Adoptar plan Trim. 3 <año> Implementar Trim. 4 <año> Evaluar Trim. 3 <año> Ajustar Trim. 4 <año>
Necesidades de ventas y marketing Cierre ventas más rápido Presente conceptos complejos con rapidez y claridad Aproveche información de la base de datos (números de ventas, ubicaciones de clientes, etc.)
Cierre ventas más rápido Necesidad y solución 1 Necesidad y solución 2 Necesidad y solución 3 Necesidad y solución 4 Necesidad y solución 5
Presente conceptos complejos con rapidez y claridad Necesidad y solución 1 Necesidad y solución 2 Necesidad y solución 3 Necesidad y solución 4 Necesidad y solución 5
Aproveche información de la base de datos Necesidad y solución 1 Necesidad y solución 2 Necesidad y solución 3 Necesidad y solución 4 Necesidad y solución 5
Preguntas y respuestas