 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

Publicidad y Medios.
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Conocimiento del Medio Unidad Didáctica 14
SELECCIÓN DE MEDIOS.
GENERACIÓN DE ORDENES PAUTAJE Y PAGO
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
POLITICA DE PROMOCIÓN.
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
La publicidad Belén Solórzano Informática Avanzada.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
La Publicidad.
Texto publicitario Sextos básicos
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,
La Publicidad.
La publicidad moderna La publicidad moderna comenzó a evolucionar en Estados Unidos y Gran Bretaña a finales del siglo XVIII durante la época de la revolución.
PLAN DE MARKETING: LA COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN
EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
PUBLICIDAD.
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
{ GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD GERENCIA REGIONAL DE SALUD LA LIBERTAD RED DE SALUD ASCOPE M.C. RAUL BRICEÑO ROLDAN TRUJILLO, 15 DE ABRIL DEL 2015.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Publicidad online Tatiana Robles Viviana Monsalve
La Publicidad.
Fundamentos de Diseño El diseño gráfico no significa hacer un dibujo o, una imagen o crear una fotografía. Significa mucho más que todos esos elementos,
PIEZAS PUBLICITARIAS.
El DISEÑO GRAFICO Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad.
La publicidad.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
1. ES UNO DE LOS OBJETIVOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓN, ES LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA HACER CIUDADANOS DE UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE.
SESIÓN 1: INTRODUCCIÓN A LOS RECURSOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN. PROFESORA: DELFINA PÉREZ SANTACRUZ PRODUCTOS:  RESPUESTA A PREGUNTAS.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
EL TEXTO PUBLICITARIO.
Jorge Gamero Reynaldo Ruiz. ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Diseño y publicidad.
Mario Rodríguez Corroto David Serrano Martín 4º curso de E.P
Marketing No Lucrativo.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
La Convergencia de Medios. El término florece dentro de un marco histórico que ha provisto el desarrollo de las redes sociales y su unión con tecnologías.
Tipos de medios de comunicación
Concepto de Medio Didáctico. Cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Instrumento o forma de.
ELENA GOMEZ GÓMEZ NEREA VAZQUEZ SERRANO 4º CURSO DE E.P
Fecha: 07/12/ 2015 Tema: Videos para expresar y comunicar Objetivo:Reconoce los videos como un medio audiovisual para captar la atención de los demás.
Diseño publicitario. Qué es la publicidad? Promover la venta de un artículo, producto o servicio. Fomentar una idea o lograr cualquier otro efecto que.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
Diseño de medios didácticos
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
VEGA DIRECCIONADORES.
La Información en los Medios de Comunicación
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Teoría de la imagen El Cartel.
SIN INTERNET.
Técnicas de venta.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
Transcripción de la presentación:

 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL DE LA MUJER EN MARKETING  MENSAJE SUBLIMINAL

OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD PERSUADIRINFORMARRECORDAR

Prensa. Vallas y carteles. Publicidad en el punto de venta. Publicidad por correo. Guías, anuarios,etc. Medios impresos Televisión. Vídeo. Radio. Cine internet Medios audiovisuales

PUBLICIDAD EXTERIOR PUBLICIDA EN INTERNET Medio dirigido al público en movimiento, usualmente en vías de transportación terrestre, y siempre fuera de casa permite llegar muy rápidamente a públicos objetivos seleccionados de forma precisa.

subliminal