PENGUINS CAN’T FLY! PRESENTADO POR: DIANA PEREIRA ALVARO CARMONA GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA POBLACIÓN: 3º GRADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MODELO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS
Advertisements

Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 9 Aplicación en hoja de cálculo.
II. Características del Plan de estudios Educación Básica
APLICACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES
TRABAJO DESARROLLADO CON EL PROGRAMA DE EXELEARNING
GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA HUMAN RIGHTS AND DUTIES Mª de los Ángeles Hernández Babilonia.
En los últimos años, la tecnología ha experimentado una transformación dramática. Los niños de hoy viven diariamente utilizando las tecnologías de información.
Fonseca Mora, M. C. Reyes Cayetano, C. Sánchez Carrasco, A.
LA SEMILLA Grado 2° “Formamos con calidad para la vida”
LAS CONDICIONES DEL APRENDIZAJE
OBJETIVOS GENERAL: Promover las TIC como un medio viable para captar el interés y la motivación de los estudiantes en el aprendizaje del inglés como lengua.
Plataforma Tecnológica de Servicios Educativos
PROYECTO FINAL APRENDIZAJE VIRTUAL MTRO. HÉCTOR GUEDEA.
PRESENTACIÓN INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO BUENOS AIRES
“ SEAED (SISTEMA DE EVALUACIÓN AUTOMATIZADA AL EJERCICIO DOCENTE) ” Ps. Marco Antonio Mendiola Tapia.
Colegio de Bachilleres Plantel 03 Iztacalco Asignatura: Tic’s II
«Desempeño del profesor en formación en la competencia pedagógico-didáctica de planificación de la enseñanza: el caso de los estudiantes de Pedagogía Educación.
DESDE LA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA
UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMERICAS INSTITUTO DE LENGUAS Y TECNOLOGIA POSTGRADO EN EDUCACIÓIN INCLUSIVA INSTRUMENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACION.
Descripción del Problema
EDUCACIÓN EDUCACIÓN tiene que preparar a las personas para el mundo del trabajo …
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Situaciones y operaciones
L OS VERBOS. O BJETIVO G ENERAL Aplicar programas tecnológicos que favorezcan el aprendizaje de los y las estudiantes.
Investigación por parte de los alumnos 2.- Socialización de la información mediante un diálogo en mesa redonda donde todos los estudiantes están.
PRESENTADA POR Lorenzo Sevilla Ortiz Madrid, 2009
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
Percepciones del alumno acerca de los clickers como fuente de retroalimentación en el salón de clases. Ellen Johnson Serafini Presentado por Cheryl Zimmerman.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 10 Aplicación de las hojas de cálculo.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
La primera sesión de cada unidad puede iniciar con la lectura de sus contenidos, desde el título hasta los saberes específicos y las competencias que se.
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
AGGENOR JOSÉ GARCÍA TORRES
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
Tema de hoy Crear tarjetas de presentación Objetivos
Tetsijtsilin “Piedras que suenan” educación indígena
!Aprender Jugando! ¿Qué es?
Los estados de la materia
Tesis de Maestría Tesista: Jesús Ever Suazo Gutiérrez 2012
REFLEXIÓN A PARTIR DE LOS RESULTADOS
Seguridad y uso responsable de las redes sociales en el aula
EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA
Los Estilos De Aprendizaje
Introducción. El blog de Habilidades Digitales para Todos (HDT), es un portal muy bueno, ya que aporta demasiados cosas al profesor para que de una buena.
CULIACÁN, SIN. JUNIO 04 DE 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE,
GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA PFA en Tecnología Educativa con énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación (MTIC) The English Corner News.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
LOS CONJUNTOS Y EL PROYECTO DE AULA. Lee la siguiente situación: Para desarrollar el proyecto de aula del grado quinto del año 2015, fue necesario preguntar.
LAS TICS INMERSAS EN LA TRANSFORMACIÒN AMBIENTAL
CRÉDITOS Y REFERENCIAS
PLAN UNIDAD Proyecto: Sembrando una planta Cuido
La hora de las ciencias LA HORA DE LAS CIENCIAS Nuestra propuesta Generar un espacio curricular especial dedicado a la realización de experiencias y.
Estudiante de Séptimo semestre de Psicología en la Universidad Manuela Beltrán. con capacidad de desempeño a nivel interdisciplinario en el campo administrativo,
Propuesta: Uso creativo del video en preescolar Propósito: lograr que los alumnos de tercer grado de preescolar desarrollen habilidades, capacidades, actitudes,
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
 Aplicar diferentes metodologías y recursos pedagógicos con las nuevas Tecnologías para resolver problemas de las áreas de ciencias sociales, matemáticas.
INFORME PRIMERA VISITA ABRIL 8 – ABRIL 12 DE 2013.
Rol del estudiante en la Educación Virtual Presentado por: Luz Milena Porras Chávez Tecnología en Gastronomía Universidad Manuela Beltrán 2011.
PRESENTACIÓN JARDIN LITERARIO: UN ESPACIO DE APRENDIZAJE DESDE ETSRATEGIAS COGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO.
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
Integrantes: Ximena Aguilar Pomares Sandra Cañate Álvarez Yaisy Ruiz Chávez X semestre Licenciatura en Pedagogía Infantil. El Cuento: Herramienta para.
Proyecto de Grupo Gestión de Alojamiento Hoteles Pequeños y Verdes Por Alvaro Goenaga & XXXXXXXXXXXXX Gestión de Alojamiento Hoteles Pequeños y Verdes.
SEMINARIO DE LECTURA Y ESCRITURA A TRAVÉS DEL CURRICULUM EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Expositora : Ana Barranco.
 PRESENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Esta importante, interesante y gratificante experiencia de acción psicosocial en educación logró captar mi especial.
.. Virtualización del curso: Servicio Al Cliente Presentado por: Raquel Varela A. Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
RESULTADOS APLICACIÓN TRABAJO DIPLOMADO PFA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Presentado por: Lic. José Fco. Polo Rojas. Herramienta utilizada: Webquest. Tema: Sector.
Componentes de un proyecto
Transcripción de la presentación:

PENGUINS CAN’T FLY! PRESENTADO POR: DIANA PEREIRA ALVARO CARMONA GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA POBLACIÓN: 3º GRADO.

OBJETIVOS Aplicar tecnologías educativas enfocadas al Inglés en los estudiantes de 3º grado. Motivar a los estudiantes hacia al aprendizaje del Inglés por medio de las MTICS. Describir acciones o habilidades que se pueden o no se pueden realizar utilizando el verbo “CAN”.

ACTIVIDADES Luego de una explicación en el aula de clase sobre el uso del verbo “can” y las MTICS, se llevo a cabo la aplicación de ciertas actividades de las cuales una lectura fue fundamental para el desarrollo de la misma. Luego se realizaron preguntas a los estudiantes basadas en dicha lectura, ejercicios de completar (espacios en blanco) y por ultimo se hizo una retroalimentación de las actividades hechas.

CONCLUSIONES Se puede concluir que los estudiantes demostraron motivación hacia el aprendizaje del Ingles al aplicar diferentes tecnologías en el aula de clase. Las actividades aplicadas ayudaron a afianzar los conocimientos dados sobre el uso del verbo “CAN” los cuales fueron aplicados en cada una de las actividades. El uso de las MTICS en el aula de clase son una herramienta importante y útil para el desarrollo de las clases y el desempeño en el área de las tecnologías en los estudiantes.

ANEXOS: Aquí observamos a los estudiantes durante el desarrollo de las actividades.