Somos Ciudadanos Del Mundo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué están haciendo? What are they doing?.
Advertisements

and other fun things…. El correo electrónico y otras cosas divertidas….
¿Qué haces después de las clases? Unidad 2, Etapa 3: Verbos.
¿Qué llevas el fin de semana?
Dónde vs. Adónde Dónde means WHERE. When dónde is used, it is usually in relation to where someone IS LOCATED RIGHT THEN. Ex: ¿Dónde estás tú? Yo estoy.
Classroom Expressions
BUENOS DÍAS LUNES. LAS PREGUNTAS WHAT IS THE PURPOSE?
Starter: stars and wishes. Learning objectives: To use a writing frame to construct new language and memory strategies to remember it Outcome: Approximately.
Health Products Beauty Products Diet/Weight loss Financial Freedom.
Health Products Beauty Products Diet/Weight loss Financial Freedom.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
AntDragonflyGrasshopperCockroachBee HormigaLibélulaSaltamontesCucarachaAbeja ButterflyFlyBeetleWingsAntennae MariposaMoscaEscarabajoAlasAntena.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Making Connections Prompts Raising A Reader Creando un Lector.
Misión 1: Investigamos a nuestro alrededor Queremos invitar a todo el mundo a participar en el huerto del cole y hemos hecho una foto desde el aire.
MORE CONVERSATION TOOLS
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
Ser and Adjectives By: Matt Daughdrill 3/25/05. You are probably wondering what is this “Ser” business and what does it have to do with adjectives. Well.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
The Six Pillars of Character Advisory Program
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
Repaso- Gustar Today we are reviewing GUSTAR. Our current vocabulary includes chores and what we think about them. The two verbs that we can conjugate.
 Amable  Divertida  Inteligente  Interesante  Cómica  Creativa  Atlética  Antipática (a veces)
English Lesson 3.
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Hoy es martes el 24 de febrero Espa ñol 1 6˚. Para empezar ¿Cuáles son los números en español? ¿Cuáles son los números en español? Tres multiplicado por.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Propósito #34: ¿Que tiempo hace? Actividad inicial: Terminar las presentaciones orales Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 13 de marzo del 2011.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Answering Questions.  If a question does not have a question word, it is a yes/no question. Answer with sí or no.  If the question asks “you,” answer.
Tener que + infinitive Hay que + infinitive
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
BUENOS DÍAS LUNES. LAS PREGUNTAS WHAT IS THE SOLUTION?
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Español II Segundo tema.  You will be able to tell about what you do everyday in your daily routine.  You will be able to identify items you use to.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Me presento (part 2) WALT: give a physical and character description of yourself. WILF: Be able to give a detailed description of yourself and give your.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
Feeling a little “negative” today? ¡No me gusta usar la computadora!
BUENOS DÍAS Bell Slides – compound sentences oraciones compuestas I think There are many issues It is an idea He says I know it is important we need.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
SPANISH IB Chapter 10.2 Vocabulary Take 4. Initial Activity---Cheque Weekly Goal: Talk about some school activities.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Los pronombres del complemento directo libro de texto p. 138.
Hoy es martes el 5 de abril Today is Tuesday, April 5 Write the following phrases in Spanish and use correctly the verb estar: She is sick= Ella está enferma.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Hoy es viernes el 18 de marzo Today is Friday, March 18  Open the homework pg 218 and Write in English.  Concierto=  Demasiado=un poco=   que pena=tengo.
Hoy es jueves el 31 de marzo Today is jueves, March 31  Read the sentences and translate using words of vocabulary you’ve learned last time on invitations.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Conversaciones introductorias. Lengua extranjera. L.E.L.I.
Speaking Activity MODAL AUXILIARY VERBS. Name something you can do.
+ ¿Conectados, Pero solos? Un llamado a la reflexión Estudiantes de inglés 6 Docente: Camilo Domínguez Sherry Turkle Estudia como la tecnología está moldeando.
Reader’s Workshop Taller Literario How to choose a book Cómo elegir un libro.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Transcripción de la presentación:

Somos Ciudadanos Del Mundo IB Learner Profile Ejemplos de actividades “PEP”. Primero de Primaria. SEK El Castillo. Curso 2008-2009.

Queremos hacer un mundo mejor donde haya paz y felicidad, por eso en nuestra clase….

Somos comunicadores. We are communicators. Compartimos nuestras ideas con los demás. Aqui los ninos trabajaron en parejas recortaron y organizaron fotos de animales segun las caracteristicas comunes que ellos encontraron. Despues compartieron sus ideas con el resto de la clase. We share our ideas with others.

Somos pensadores. We are thinkers. Intentamos conectar las cosas que hemos aprendido con las cosas que nos rodean. Los ninos reconocen y nombran en la propia naturaleza, las partes de las plantas que hemos estudiado en el aula. Salimos a la pradera a” conectar” con nuestra realidad mas cercana. We try connect the things we have learned with our reality.

Somos investigadores. We are inquirers. Nos hacemos muchas preguntas para aprender muchas cosas. We ask many questions to learn many things.

Somos reflexivos. We are reflective. Pensamos cόmo podemos mejorar. We think about how we can improve.

Tenemos una mente abierta. We are open minded. Respetamos y valoramos las opiniones de los demás. Mira como nos hemos escuchado y valorado cada idea para hacer juntos un proyecto. En esta actividad los ninos se tenian que poner de acuerdo en grupos de 5, sobre que tipo de construccion iban a realizar. Trabajando en equipo, escuchando la opinion de cada uno y llegando a un acuerdo en comun. We respect and value other opinions.

Somos equilibrados. We are balanced. Trabajamos cuando hay que trabajar, y jugamos cuando hay que jugar. Que bien trabajamos Y que bien jugamos. We work when it is time to work, we play when it is time to play.

Somos Solidarios. We are Caring. Ayudamos a los demás y somos amables. Mira como nos prestamos las cosas y como nos hablamos con amabilidad. We help others and we are nice.

Somos audaces. We are risk takers. Intentamos cosas nuevas. ¡Mira como sabemos hacer las partes de una planta! ¿Sabes lo que somos cada uno? Representamos las partes de una planta con mimica y engrupo! Sabes lo que somos cada uno?. We try new things!

Estamos informados. We are knowledgeable. Intentamos aprender sobre muchas cosas! We try to learn many things!

We are principled. Tenemos principios. Intentamos hacer lo que es correcto. Mira cόmo guardamos la fila, sin correr para no hacernos daňo y sin empujar ni gritar para no hacer daňo ni molestar a los demás. Ejemplo de como moverse por el colegio para ir a otras asignaturas: ir en fila y sin correr, apra evitar hacernos dano y hacer dano a los demas y no molestar a nuestros companeros cuando estan trabajando en las otras clases. We try to do what is right.

para hacer un mundo mejor. Y ésto es lo que hacemos HOY preparándonos para hacer un mundo mejor. And this is what we do today getting ready to make our world a better place!