Los alumnos recolectan tanto en la escuela como en casa plásticos,vidrios papel entre otros. Esto no solo sirve para ayudar al medio ambiente, también.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JARDIN DE NIÑOS “JOSE CASTELLÓN VELASCO”
Advertisements

Se integraron alumnos del plantel tanto de segundo y tercero, en lo cual se les cuestiono sobre los diferentes problemas que detectan en su comunidad.
Se integró el comité de participación para trabajar el proyecto diseña el cambio con alumnos de todos los grados.
DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
«POR UNA ESCUELA MÁS DIGNA, SUSTITUYAMOS EL POLVO Y LA BASURA POR ÁREAS VERDES» ANTES DESPUÉS.
PROYECTO ECOLÓGICO: Dragones ambientalistas
«REUTILIZAR PARA CREAR»
JARDIN DE NIÑOS “ JUANA DE ASBAJE” CCT. 15EJN3328E
ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO TEMA: RECICLAR LEMA: RECICLAME Y TRANSFORMAME
PROYECTO DE DISEÑO AL CAMBIO
¿Qué consumimos? Escuela. Casa. Comunidad. Comparativo con otros planteles educativos. Inauguración de trabajos de escuela verde ciclo escolar
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS MAYA
Nombre del proyecto: En la escuela, ayudamos a cuidar nuestro Planeta
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
ESCUELA PRIMARIA “BENITO JUÁREZ” CCT
Jardín de Niños “Franz Liszt” 15EJN0508V Tianguistenco, México.
ESCUELA PRIMARIA CARLOS CHAVEZ TURNO VESPERTINO C.C.T.15EPR4798T
NO TODO ES BASURA.
ESCUELA PRIMARIA “JAIME TORRES BODET” C.C.T. 15DPR3255U
REUTILIZANDO LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO (PET).
Junta Nacional de Jardines Infantiles / Santiago, Mayo de
SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
DISEÑA EL CAMBIO. “ Año de los Tratados de Teoloyucan” CENTRO EDUCATIVO “GRAL. VICENTE VILLADA NOMBRE: MIRIAM ROJAS CRUZ TELEFONO:
ESCUELA TELESECUNDARIA “INDEPENDENCIA” Tabasco.
Diseña el cambio “ Yo puedo, el cambio comienza por mí”
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
Escuela Secundaria Técnica # 32 Región Sureste Zona # 05 Tecalitlán Jalisco Proyecto: Habilitación y Reforestación de Áreas Verdes en Nuestra Comunidad.
JARDIN DE NIÑOS TIHUI P R E S E N T A
“NIÑOS EN ACCIÓN POR EL BIEN DE NUESTROS PLANETA”
JARDIN DE NIÑOS “ MI PATRIA” C.C.T. 15PJN5840O CICLO ESCOLAR
Diseñemos el cambio Escuela: Justo Sierra Zona escolar:026 Sector: Vl
ESCUELA PRIMARIA TRANSFERIDA “IGNACIO DE LA LLAVE” T.M. NUEVO LEÓN
ESCUELA PRIMARIA LIC. JOSÉ VASCONCELOS PROYECTO: MANUALIDADES CON MATERIAL DE REUSO VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MEXICO.
DISEÑA EL CAMBIO. ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ.
POYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE ESTA LIMPIA Y MAS BONITA
“Los recicladores” Campus Roma Integrantes:
Piensa en verde y transforma tu entorno
JADIN DE NIÑOS FRAY PEDRO DE GANTE Calle. Adrian Castrejón No. 16 Col. Jiménez Cantú. Nicolás Romero. Estado de México. C.P Tel Proyecto.
PROYECTO ESCOLAR DISEÑA EL CAMBIO
 Nombre de la escuela: Colegio Carlos Monsiváis  Nombre de alumnos : Clarisa Zaragoza, Ariel Amaro, Carol Vázquez, Alexandra Villa, Lizet Aguilar. 
ESCUELA “PLAN DE GUADALUPE” URBANA #134 DISEÑA EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA: “ JUAN ALDAMA” CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15EPR0364F ZONA ESCOLAR: P012 DIRECCION DE LA ESCUELA: DOMICILIO CONOCIDO. SAN ISIDRO BOXIPE,
PROYECTO: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, CUIDA TU VIDA
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUM “PROFR. EDUARDO MENDIETA AVILA”
Nombre de la Escuela: Jardín de Niños “Dra. María Montessori”
Yo cuido mi medio ambiente
ESC. PRIM. “PROFR. ANTELMO JUAREZ BARRÓN”
DISEÑA EL CAMBIO siente.imagina.haz.comparte
Escuela Primaria Miguel Hidalgo PARTICIPANTES: Alumnos, Padres de Familia Y Docente de grupo.
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
Jardín de Niños ‘Narciso Bassols’ CT1DJN0240S BERISTAIN, AHUAZOTEPEC. PUE. DIRECTORA Clara Gayosso Mérida.
ESCUELA TELESECUNDARIA NO «RICARDO FLORES MAGÓN»
JARDIN DE NIÑOS “VALLE DE ANAHUAC” “una comunidad mas verde”
Nombre del proyecto RECICLA
ESCUELA: “JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ” C. C. T
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
PROYECTO: RECICLANDO EL MEDIO AMBIENTE
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
A través de una plática, determinamos el nombre del proyecto: “Sácale provecho a lo que otros tiran” Las principales problemáticas que afectan a nuestra.
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
DISEÑA EL CAMBIO Siente,imagina,haz, comparte NOMBRE DE LA ESCUELA: PEDRO MORENO. C.C.T. 15EJN1188H MUNICIPIO: TIMILPAN. ESTADO: MEXICO NOMBRE DEL PROYECTO:
 PLANEACION:  DETECTAR UNA PROBLEMÁTICA   INTERCAMBIO DE IDEAS ACERCA DEL TEMA DE RECICLADO.   ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.   OPERATIVAS:
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA 1: SIENTE  INICIAMOS RECONOCIENDO LAS PROBLEMATICAS QUE EXISTEN EN NUESTRA ESCUELA ENTRE LAS CUALES ENCONTRAMOS 1.- FALTA.
NOMBRE DEL PROYECTO:LA SEC.No.3 POR UN MUNDO MEJOR. FOTOGRAFÍA DEL EQUIPO.
CUIDANDO Y APRENDIENDO DEL MEDIO AMBIENTE
Día Internacional del Reciclaje
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
PROYECTO DISEÑA TU CAMBIO
Transcripción de la presentación:

Los alumnos recolectan tanto en la escuela como en casa plásticos,vidrios papel entre otros. Esto no solo sirve para ayudar al medio ambiente, también para que los alumnos aprendan divirtiéndose dando le nuevos usos a los materiales recolectados.

También los padres recibieron información sobre cambio climático de esta manera los padres reflexionaron no solo en la importancia de accionar en mejora del medio ambiente, tambien de apoyar a sus alumnos en este proyecto para que sea el inicio de una comunidadque se preocupa por el planeta.

 La maqueta que desarrollamos de forma grupal tiene por nombre "Comunidad Ecológica", y nos muestra como con simples medidas que podemos tomar de forma organizada en nuestra comunidad, se puede ayudar en gran forma el medio ambiente. Las soluciones que se muestran a través de la maqueta son:  Pintar las casas y/o techos de color blanco, para contrarrestar los rayos solares.  Sembrar árboles y procurar tener jardines en casa.  Reemplazar los autos, y procurar usar bicicletas para trasladarse dentro de tu comunidad.  Poner en uso los contenedores ecológicos, clasificando los residuos de 3 modos : Residuos orgánicos, papel y plastico y vidrios.  De esta manera los alumnos no solo aprendieron sobre el tema de cambio climatico,también comprendieron,analizaron,reflexionaron y aportaron ideas para ayudar.

La maqueta que desarrollamos de forma grupal tiene por nombre "Comunidad Ecológica", y nos muestra como con simples medidas que podemos tomar de forma organizada en nuestra comunidad, se puede ayudar en gran forma al medio ambiente

Tanto los padres de familia alumnos y docentes nos dimos a la tarea de sembrar vida.

Se invito a los alumnos a dar un recorrido por la comunidad para que tanto ellos como los padres de familia se dieran cuenta de que con el uso de las bicicletas o caminar no solo ayuda al ambiente también nos ayuda para activarnos y para la convivencia familiar.