UNIDAD 6 CONCIENCIA CRÍTICA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 6.1 El papel de los medios de comunicación en el siglo XXI. 6.2 Públicos críticos Vs. Públicos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ARLEY FABIO OSSA MONTOYA
Advertisements

¿Quienes somos?. ¿Qué nos proponemos? ¿A quiénes nos dirigimos?
Una Nueva Educación Para El Siglo XXI
Herramientas y aplicaciones educativas de Internet en el proceso de aprendizaje autónomo del alumnado universitario de cara al EEES.
LAS COMPETENCIAS DOCENTES ANTE EL RETO DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
PROFESOR: MSc. NORWIN VILLALOBOS. OBJETIVOS CONTENIDOS
PARADIGMAS EMERGENTES
Responsabilidad y adaptabilidad
Habilidades del siglo XXI
En el año 2008, ACDE decidió llevar adelante una nueva Misión Empresarial. El equipo designado completó el contenido y formato de la misma en La.
TEORÍAS DE LA PERCEPCIÓN SELECTIVA
HISTORIA DE LA VISIÓN TERRITORIAL DE MÉXICO CONTEMPORÁNEO Propuesta de materia optativa para el núcleo terminal de Historia y Desarrollo Económico de la.
Una mirada desde el Comprensivismo
Investigando ando Título del trabajo.
Estructura de la Monografía
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
COMPRENSIÓN LECTORA.
EL DOCENTE IDEAL.
Quisiera comparar este mapa con el inmenso mar. Que encierra riquezas visibles y ocultas.
EJERCICIO 3 Proponiendo una Solución Adrián Villegas Dianta.
Guía para la formulación de un proyecto de investigación cualitativa Introducción a la psicología social Universidad Tecnológica de Guadalajara.
DISEÑOS DE TEORIA FUNDAMENTADA.
TALLER DE INVESTIGACION II
Los estándares en ciencias buscan que los estudiantes desarrollen las habilidades científicas y las actitudes requeridas para explorar fenómenos y para.
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
TALLER UNIDAD I 10% ELEMENTOS BÁSICOS DEL COMPUTADOR ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR “SCAI2” Ing. Andry Saavedra.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA PROYECTO AULA LICENCIATURA EN ECONOMÍA EE: ECONOMÍA MEXICANA I Aureola Quiñónez Salcido.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ECEDU FILOSOFÍA, PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA
EL DEBATE COMO MÉTODO PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SOCIALES.
CÉLULA EUROPA ¿Por qué lo hacemos? ¿En qué consiste?
ESTUDIO DE CASOS: ¿En qué consiste la técnica?
E L D OCENTE D E L A U NIVERSIDAD V ERACRUZANA E N L OS I NICIOS DEL S IGLO XXI.
ETICA DE LA LIBERACIÓN.
DESARROLLO DE HABILIDADES DOCENTES Formador: Antonio Rodríguez Sáenz.
Primer Foro Universitario Construyendo juntos nuestro futuro Universidad Veracruzana Junio de H. Veracruz, Ver. HACIA UNA UNIVERSIDAD VERACRUZANA.
TUTORIAL ENTRADA GUIAS DOCENTES Y Docencia Virtual ILIAS.
Reportaje.
Ministerio de la predicación
Actividad de indagación Grado 9° E.R.E. 1. Título del trabajo  Trabajo realizado en equipos de 4 integrantes.  En word  Para presentar el 22 de septiembre.
NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS Idea de negocio. TAREA  Titulo – nombre  Descripción general de la idea (max 5 lineas)  Descripcion especifica del producto.
VALORES ETICOS Y DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL DIRECTIVO
Uso de la informática aplicada a la pedagogía Normalistas.
TEORÍA FUNDADA.
Enfoque por Competencias
CERTIFICACIÓN DOCENTE EN LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA ISTE | UNESCO | HDT.
La investigación acción sobre la propia práctica educativa
TRABAJANDO Y COLABORANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS Competencia del siglo XXI Orientadas a la comunicación Juega un papel importante para prepararnos No solo.
Eduardo Córdoba Amezcua La Educación del Siglo XXI.
Exposiciones colectivas Exposiciones por equipo que cumplan los siguientes requerimientos: manejo y confrontación de diversas fuentes, utilización de.
PROYECTO: El agua es vida. ¡cuídala!
“Paulo Freire” INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N° 9.
EMBARAZO EN ADOLESCENTES
Lección 16: ¿por qué estaba equivocado tales de mileto
COLEGIO DE BACHILLERES COLEGIO DE BACHILLERES COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA TALLER PARA ASESORES DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA ABIERTA ENRO, 2006.
Escuela de Arquitectura Teoría de la Arquitectura V La Critica Arquitectónica Manual del Catedrático Edición 2012.
PERIODISMO Y ETICA PROFESIONAL LO QUE ES V.S. LO QUE DEBE SER Nov 2015 Caso preparado por: Mtro Arturo Pérez Díaz.
LA EDUCACION Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
Inmersión 2.0 Modelo pedagógico Escuela Técnica ORT.
Innovación tecnológica en la educación LEED0415 Martes 5:00 a 7:00 p.m. Salón C 012 Mtra. Cintia Fernández Vázquez.
7 LA FAMILIA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.
APRENDER Y ENSEÑAR EN COLABORACIÓN. BEGOÑA GROS Presentado por: Mtra. María Carmen Coria Galavíz.
Bienvenidas y bienvenidos. ¿cómo estamos? ¿en qué quedamos? (qué recordamos de la clase pasada?)
Evolución y retos de la educación virtualEvolución y retos de la educación virtual. Construyendo el e-learning del siglo XXI Construyendo el e-learning.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
VALOR ETICA VALOR MORAL VALORES.
PPT de prueba. probandooooooooooooooooo.
MARCO TEORICO.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Valores del siglo XXI Según QUINO Automático.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD 6 CONCIENCIA CRÍTICA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 6.1 El papel de los medios de comunicación en el siglo XXI. 6.2 Públicos críticos Vs. Públicos receptivos. 6.3 La Ética en los medios de comunicación.

Analizar un programa de TV abierta conforme al esquema de comunicación de Lasswell.

1.Averiguar quién es este teórico y su importancia en el área de la comunicación 2.Describir el esquema de comunicación que propone y en qué consiste. 3.Analizar un programa de TV conforme los puntos descritos.

1.Averiguar quién es este teórico y su importancia en el área de la comunicación 2.Describir el esquema de comunicación que propone y en qué consiste. 3.Analizar un programa de TV conforme los puntos descritos. 4.Compartir resultados con el grupo. 3 minutos por equipo.

1.Presentar los resultados en una presentación ppt, con ejemplos en vínculos o video. 2.Exponer resultados ante el grupo.