IX Jornadas de estudio GREF La formación en el puesto como “mano amiga” de la implantación y optimización de una tecnología avanzada 17, 18 de Junio Caixa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Definición Centro específico de atención al alumno conformado por personal docente y administrativo. Para ello, es necesario disponer de recursos humanos.
Advertisements

CLIMA LABORAL.
BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
E-Learning en la industria farmacéutica
Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
I Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
Su Menú de Librero y consejos prácticos Reunión de librerías Su Menú de Librero y consejos prácticos 22 y 23 mayo de 2008 – Barcelona y Madrid Sara Melendre.
“Experiencia de Liderazgo Pedagógico en Educación Superior” Juan Pablo Swears, Coordinador Proyecto Formador de Formadores Pamela Cifuentes, Sub Directora.
Algunas conclusiones. Es clave la puesta en marcha de un proceso de formación con amplia información sobre aspectos tecnológicos y didácticos, donde se.
Resumen de la Unidad Senati
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Enseñanza y gestión de contenidos electrónicos” Luiz Fernando Martins Castro Francisco Carlos Paletta Fundación Armando Álvares Penteado – FAAP - Brasil.
Grupo No. 5 Integrantes: Nilsa Yolanda Rodríguez Rosario Gómez Ortiz
Servicio de Impuestos Internos de Chile
Hacia un sistema de Evaluación de Aprendizajes en Línea
PREGUNTAS FRECUENTES PARA SOCIOS ¡SENTÍ LA DIFERENCIA DE FORMAR PARTE! Swiss Medical Medicina Privada unificó la imagen de todas sus líneas de producto,
Soluciones formativas en el puesto de trabajo 17 de junio de 2004.
Página 1 © maat Gknowledge, S.L Todos los Derechos Reservados Jornadas de Formación sobre la Implantación de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico.
La Formación en el puesto de trabajo en el Barcelona Service Center Citigroup GREF IX JORNADAS DE ESTUDIO Miguel Angel Martin Barcelona, Junio 2004.
Presentación para: Madrid, 3 de Marzo 2006 ý
<ASIR: Administración de Sistemas Informáticos en Red>
CURSO DE INVESTIGACIÓN EN EPAB
ANALISIS DE LOS RESULTADOS
CCOO CORREOS EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Tercera Sesión) Componente.
Confianza, compromiso social y calidad XV Jornadas de Estudio GREF La autoformación como herramienta de formación en situaciones de crisis y como compromiso.
Manager Business Forum Valencia, 21 de junio de 2006 La necesidad de medir competencias directivas: El Feedback 360º EXPERTOS COACHING ON LINE Mariano.
Idiosincrasia de los PFC en la UOC Àngels Rius Gavídia, Antonio Pérez-Navarro Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación Universitat Oberta.
Grupos temáticos - Reunión de coordinación nacional ¿Cómo participar? 1.Haciendo una intervención usando el micrófono: a. Pedir la palabra b. Activar el.
Organización del Departamento de Auditoria Informática
La excelencia en el Soporte Técnico IT
Propuesta de colaboración para la creación de un Portal Formativo para FUNDACIÓN CAIXA MANLLEU.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
1 12/2003 Avanzar Con Éxito Reunión de Inicio de Período 3.
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Dirección Gerencia de Calidad e Innovación XII CONGRESO AUTEL La Administración Pública y la Sociedad Civil Dirección Gerencia de Calidad e Innovación.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
Modelo de Gestión de Contenidos para la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios Ministerio de la Presidencia Mayo 2010 Dirección General para el.
Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009.
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
Claves para la innovación educativa con Base en las TIC. El caso Aulas Fundación Telefónica.
Pág. 1Copyright © Siemens SA IX FORO DE TELEMEDICINA La Telemedicina como apoyo a la reducción de costes. Barbastro de octubre 2011.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Universidad de La Salle Informática aplicada a la Educación Alumna Alejandra Molina Bermúdez.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Coordinación Misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas Rendición Cuentas 5 de Diciembre de 2008 Ing.
Estudio sobre USO DE LAS TICs EN PROCESOS DE FORMACIÓN E INSERCION LABORAL DE JOVENES entra21 25 de mayo de 2010.
SISTEMA INFORMA.
IX as Jornadas G RUPO DE R ESPONSABLES DE F ORMACIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS Barcelona, 17 y 18 de junio de Formación en el puesto de Trabajo TUTORES.
ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2003 IX JORNADAS DE ESTUDIO GREF BARCELONA, JUNIO v.
Segundo encuentro presencial Junio, Agenda Bienvenida, acreditación y formación de grupos de trabajo9:00 hs. Dinámica 1: 9:30 hs. Diseñando mejores.
Metodologías de aprendizaje apoyadas con TIC Acompañamiento en línea.
Presentación organizada para una sesión del seminario CTS+I Popayán, Agosto 22, MSc. Carlos Alberto Cobos L. Investigador.
Gestión Centralizada de Campañas
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
E DUCA M ADRID Evolución de la Plataforma Tecnológica Septiembre 2009.
10 características destacadas del Curso Virtual de Office Eclesial 2.0.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 CONTENIDO QUE ES LA WEB 2.0 WEB 2.0 Y EDUCACION TIPOS DE HERRAMIENTAS WEB 2.0 HERRAMIENTAS Y EJEMPLOS DE APLICASION DONDE BUSCAR.
2.3 SERVICIOS CT – GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Contamos con sistemas que incorporan recursos, interactividad y actividades estructuradas para apoyar a nuestros.
CME Comité Ejecutivo 26/10// REUNIÓN COMITÉ EJECUTIVO 26 octubre 2010 Secretaria Clúster Marítimo Español C/ San Telmo, 67 – Madrid Tfno. 902.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2000 v CONGRESO DEL GREF Barcelona, junio de 2001.
Formación para funcionarios 2012 Programa del curso: Experto en proyectos para la Administración.
10 Etapas de administración de proyectos con el método Lewis
De manera efectiva.  Entre tu lista de prospectos, ¿consideras a alguna escuela, organización, empresa, posible cliente de Athenea para implementar un.
1 PROYECTO RED DE OBSERVATORIOS DE BUENAS PRÁCTICAS EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN AMERICA LATINA Y EUROPA INFORME SOBRE LA DIRECCIÓN ESTRATEGICA EN LAS UNIVERSIDADES.
Transcripción de la presentación:

IX Jornadas de estudio GREF La formación en el puesto como “mano amiga” de la implantación y optimización de una tecnología avanzada 17, 18 de Junio Caixa Forum Barcelona Manuel Haro

2

3 Preguntas más frecuentes Notas de ampliación Sugerencias de mejora Foro MCDP Ofimática Colateral “Prueba de Fuego” “Prueba del algodón” Presencial / on line Expertos Formadores Proceso de Formación Formación Formadores FAOs Día D Día D + 1 OPTIMIZACIÓN Ayudas en línea Call – Center Formación CAU Seguridad Informática Soporte

4 Comunicación continua Colaterales: Seguridad y Ofimática “Ventanilla Única” Seguimiento Soporte Preparación previa (Lista de acciones a llevar a cabo antes del día D) Plan detallado para el día D No fiscalizar (seguimiento de la formación evitando la presión innecesaria) Call-Center Materiales actualizados “Red” Factores de éxito Formación Formadores FAOs Día DDía D + 1 OPTIMIZACI ÓN Retroalimentación Formación formando parte activa del Comité de Implantación

5 Aprendizaje en el Puesto de Trabajo Qué recibo FAO FAO Call Center Call Center Ayudas en Línea Ayudas en Línea Qué aporto “Flecos” “Flecos” Sugerencia de mejora Sugerencia de mejora Optimización de la Gestión con Clientes Optimización de la Gestión con Clientes