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Publicada porSens Morillo Modificado hace 9 años
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Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Tercera Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil del egresado del programa de formación (Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos)
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Propósito Aprendizajes Conoce la posición de una empresa multinacional en cuanto al soporte técnico estableciendo las ventajas y características fundamentales que crean diferenciación de marcas. Identifica, conoce y socializa destrezas de comunicación para asesorar a usuarios de tecnología informática tanto presencial como remota, asegurando la integración del valor agregado en la prestación de su servicio. Las tendencias tecnológicas en una línea del tiempo determinada. interiorizar técnicas de atención al cliente. Socializar en debates las mejores prácticas en el soporte a usuarios. Aplicar destrezas de comunicación para asesorar a usuarios.
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HoraActividad I BLOQUE Bienvenida, Actividad Lúdica- si fuera un cliente Competencia “ el valor empresarial de los servicios de soporte” (plataforma: si fuera un cliente) (foro: y el valor agregado) II BLOQUE Contextualizando Saberes: Como funciona Ante un nuevo software o un nuevo hardware se exploren las rutas conocidas para su uso haciendo hincapié en las probabilidades de uso menos explicitas en los manuales técnicos Competencia creativa en manuales técnicos – (plataforma como funciona) III BLOQUE Contextualizando Saberes: Las Tendencias Tecnológicas plataforma Línea del tiempo – tendencias tecnológicas, que es una tendencia. IV BLOQUE Resumen de Actividades – Primer corte Resumen de Actividades primer corte – por estudiante Agenda
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