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La Formación en el puesto de trabajo en el Barcelona Service Center Citigroup GREF IX JORNADAS DE ESTUDIO Miguel Angel Martin Barcelona, Junio 2004.

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1 La Formación en el puesto de trabajo en el Barcelona Service Center Citigroup GREF IX JORNADAS DE ESTUDIO Miguel Angel Martin Barcelona, Junio 2004

2 Nombre/ Name :……………………………..…..… Apellidos/ Surname :……………………….…........ Agencia externa/ External Agency : ……………..... Fecha inicio/ Starting date : ……………................ Departamento/ Department :………………………. Puesto/ Position............................................................ Supervisor:……………………………………… Teléfono contacto/ Contact Number :………….…. Esta hoja hace referencia a la formación de entrada que recibirás durante tus tres primeras semanas en el Barcelona Service Center. Es tu obligación completarla y hacerla llegar al departamento de formación a través de tu supervisor, antes de que finalice ese periodo de tiempo. This sheet makes reference to the entry level training that you will receive during your initial three weeks at the BSC. It is your obligation to complete this form and ensure that your supervisor signs it and passes it to the training department. ------------------------------------------ IMPORTANTE Contacta con el departamento de formación (ext. 5114) el primer día que estés en el centro para darte de alta en la base de datos. Contact training department on ext. 5114 your first day at the center, to enroll in their database. OK/ NA (!) Fecha Date Observaciones Comments Jornadas Informativas Welcome Sessions  Formación de Producto Product Knowledge  Formación de Aplicaciones y Procedimientos Procedures & Applications Knowledge Escuchas/ Análisis de llamadas Calls Listening/ Analysis Técnicas de Atención al Cliente Customer Service Techniques Otros (indica qué contenidos) Other (mention which contents) TOTAL HORAS FORMACION/ total training hours EN AULA/ classroom EN EL PUESTO/ on the job COMENTARIOS DEL TUTOR (especialista / supervisor) / COACHER’S COMMENTS (specialist or supervisor)  Algunos departamentos disponen de un checklist propio donde se recogen estos aspectos de manera más detallada Some departments have their own checklist where these topics are detailed FIRMA EMPLEADO Employee Signature ________________________ FIRMA SUPERVISOR Supervisor Signature ________________________ FECHA Date __________ (!) OK= completado/ completed NA= no aplicable/ non applicable BARCELONA SERVICE CENTER ENTRY LEVEL TRAINING CHECKLIST HOJA SEGUIMIENTO FORMACION DE ENTRADA

3 Programa de Formación de Especialistas Barcelona Service Center Junio 2004 Módulos II y III TRANSMISION DEL CONOCIMIENTO

4 Trasmisión del conocimiento La formación en el puesto de trabajo:... un ejercicio práctico


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