ESTUDIO DE MERCADOS PRESENTACION DE PROYECTOS PLAN DE NEGOCIOS CARLOS FABIAN ARDILA VELANDIA
PRODUCTO IDENTIFICACION Y CARACTERIZACION USOS DEL PRODUCTO ELEMENTOS DEL PRODUCTO PRODUCTOS SUSTITUTOS Y/O COMPLEMENTARIOS
PERFIL DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EL USUSARIO O CONSUMIDOR PERFIL DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANALISIS DEL SECTOR UBICACION DEL PRODUNTO O SERVICIO ESTRUCTURA ACTUAL DEL MERCADO DESARROLLO TECNOLOGICO E INDUSTRIAL DEL SECTOR
DELIMITACION Y DESCRIPCION DEL MERCADO DELIMITACION DEL AREA GEOGRAFICA DESCRIPCION DE CARACTERISTICAS DE LA POBLACION DEFINICION DE ESTRATEGIAS DE SEGMENTACION JUSTIFICACION DEL MERCADO OBJETO
COMPORTAMIENTO DE LA DEMANDA EVOLUCION HISTORICA DE LA DEMANDA ANALISIS DE LA DEMANDA ACTUAL (CONSUMO APARENTE, CONSUMO PERCAPITA) PRONOSTICO DE LA DEMANDA FUTURA (TENDENCIA HISTORICA)
COMPORTAMIENTO DE LA OFERTA EVOLUCION HISTORICA DE LA OFERTA ANALISIS DE LA OFERTA ACTUAL (IDENTIFICACION DE LOS PRINCIPALES PARCICIPANTES y COMPETIDORES, ANALISIS DE LAS EMPRESAS COMPETIDORAS, ANALISIS DE LOS PRODUCTOS SUSTITUTOS) ANALISIS DE LA OFERTA FUTURA
ANALISIS DE PRECIOS CRITERIOS Y FACTORES QUE PERMITEN DETERMINAR LOS PRECIOS PRECIOS DETERMINADOS POR LA ESTRUCTURA DE COSTOS DE LA EMPRESA FIJACION DE PRECIOS CON BASE EN LA COMPETENCIA PROYECCION DE LOS PRECIOS
LA COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO DISTRIBUCION DEL PRODUCTO (ESTRUCTURA DE LOS CANALES SELECCIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCION) ESTRATEGIAS DE PRECIOS (MARGENES DE COMERCIALIZACION) ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD ESTRATEGIAS DE SERVICIO LA VENTA (PROCESO DE LA VENTA, TECNICA DE LA VENTA Y LA POST VENTA) PRESUPUESTO DE MEZCLA DE MERCADEO
EL MERCADO DE LOS INSUMOS
CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE MERCADOS
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION¡¡¡