CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Advertisements

V Unidad: Negocios Agroindustriales
Ideas que Producen Ganancias
El marco estratégico.
Fundamentos de Marketing
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Personalidad y Personificación de Marca
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Marketing para Tecnología de Información
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Gestión de relaciones redituables con los clientes
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Plan Inicial de Negocios
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Marketing para Tecnología de Información
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
PROCESO DE MERCADEO.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Código de ética profesional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
Soy Merik 2013.
20013 MANUALIDADES ALARCON ECHO A MANO.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Oportunidad de Mercado
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Blog.
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
Creación y captación del valor del cliente
Planeación Estratégica
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
«Presentación final» Natubal.
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
Visión general del marketing
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V.

 MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable dando un excelente servicio, al mejor precio, calidad además de cumplir los deseos de nuestros clientes sirviéndoles de la mejor manera. MISION.

 VISION: Ser una microempresa reconocida por el esfuerzo y trabajo de nuestros colaboradores, además de lograr cumplir los deseos de los clientes para así ser reconocidos como la mejor. VISION.

 Brindarle un excelente servicio día a día.  Innovar nuestros productos para su satisfacción.  Crear los mejores chocolates para compartir sonrisas  Asesorar a nuestros clientes en cada detalle que se le ofrezca. OBJETIVOS

 VALORES: Nuestra cultura refleja nuestros valores, esto incluye una visión de quienes somos y a donde vamos. Esto va acompañado de la manera de cómo tratamos a nuestros clientes, ya que nuestra declaración de misión y principios forman parte esencial de el corazón de nuestra microempresa que rige nuestras decisiones comerciales, por eso para sueños cremosos el valor de la responsabilidad es importante porque nuestra gente esta comprometida a dar servició de calidad y creer en el reconocimiento a la labor bien hecha. VALORES.

 FILOSOFIA: Somos una empresa comprometida con la gente, cada día nos esforzamos mas para lograr ser una empresa de excelencia, así darle el mejor servicio a nuestros clientes.para que llegue a su paladar un producto con limpieza, calidad y amor que deleite a nuestros consumidores, que este a disposición de todas las personas que quieran disfrutar solo o en familia un delicioso chocolate con precios muy accesibles y muchas proporciones. FILOSOFIA.

IMAGEN CORPORATIVA.

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS TIENE CADA INTEGRANTE

Marivi Baltazar Sánchez: Habilidad para comercializar y vender productos. Concepción Abigail Casiano Soto: Habilidad para crear y diseñar manualidades. Karen Itzel Cardozo Castro: Habilidad para comercializar y vender productos. Pablo Cesar Baltazar Tobón: Habilidad para crear y diseñar manualidades. María Fernanda Breña Rivera: Habilidad para comercializar y vender productos. Iván Barragán Mendoza: Habilidad para crear y diseñar manualidades.

FERNANDO: Habilidad para comercializar y vender productos. MARIVI: Comunicación y administración KAREN: Interacción social ABIGAIL: Diseño grafico IVAN: Sistemas computacionales PABLO: Diseño grafico EMPRENDEDORESEMPRENDEDORES

Tiene como objetivo hacer constar todos los aspectos técnicos y organizativos que conciernen a la elaboración de los productos o a la prestación de servicios recogidos en el Plan de Empresa. ESLOGAN: “MI CORAZ<3N CHOCO-LATE POR TI” EMPRESA : CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V. Como estrategia de ventas optamos por usar las redes sociales tales como Facebook, Twitter o Youtube, sobre todo, si nuestro público objetivo está conformado por un público joven. Por ejemplo, podríamos crearnos una página en Facebook o abrirnos una cuenta en Twitter y tratar de captar seguidores, mantener comunicación con ellos, y luego promocionarles nuestros productos o servicios; o, por ejemplo, podríamos subir un video a YouTube en donde mostremos actividades realizadas por nuestra empresa. Así como brindar servicios adicionales gratuitos, como estrategia de ventas también podríamos optar por dar obsequios o regalos a nuestros clientes. Por ejemplo, podríamos regalar un producto pequeño por la compra de otro, dar pequeños obsequios a nuestros principales clientes, o entregar artículos publicitarios tales como lapiceros, llaveros o destapadores con el logo de la empresa, a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es dar comodidad, y convencer a nuestros clientes de que nuestro producto es de buena calidad.artículos publicitarios

¿Qué SON?

NICHO DE MERCADO : Es determinado a un grupo de personas interesadas en los chocolates así como las que aprecien el resultado y la aplicación del esfuerzo de las personas que elaboran el producto. MERCADO META: Nuestro empeño por realizar este tipo de creatividad es para luchar por el esfuerzo y no solo por vender si no para satisfacer a las personas que colaboran en su compra.

NOMBRE DEL PRODUCTO.

MARCA.

LOGOTIPO Y ESLOGAN.

 Ocuparemos una mesa, un mantel, una lona, una vitrina, un refrigerador o una hielera, un letrero con el logotipo, y el nombre del producto, material para decorar el producto, mecate, (globos pequeños, etc.) STAND.

ENCUESTAS Y GRAFICAS.

Estrategias de ventas son acciones que se llevan a cabo con el fin de cumplir objetivos de ventas propuestos. Preparación 1- Conocimiento de lo que vendo. 2- Conocimiento de aquello contra lo que vendo. 3- Reunir información sobre el cliente

Características:  Separar y distinguir los atributos que le darán valor a lo que vendo y proveerán los medios que permitan ofrecer beneficios al cliente.  son los valores significativos específicos de lo que vendemos, ya sea productos o servicios, que destaquen su valor para el usuario. Debemos distinguir las características genéricas o comunes para todos los clientes y las específicas, si las hay, para cada propuesta.

BENEFICIOS  Es lo que ganara el cliente con cada característica en términos de satisfacción de sus necesidades. Por ejemplo ahorrar o ganar dinero, obtener un mejor servicio, aumentar su producción, mejorar su seguridad, ahorrar tiempo, etc.

CAMPAÑA MERCADOLOGICA