“Iniciativa Ideas” Plan de Comunicación Asociación AS.CI.PO BABEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORATORIA Lic. Gina Taboada Romero.
Advertisements

CENTRO TECNOLÓGICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Jornada proyectos europeos.
Proyecto de Innovación Educativa 2013
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
1 disfruta tu viaje a los resultados. 2 Wikyta, Internet & Marketing 360º Construimos las mejores estrategias de Marketing. Planificamos y desarrollamos.
Misión Marketing.
Medios Digitales Comunicaciones Corantioquia Medios digitales Para la interacción en el Plan de Acción Un buen plan: Participar.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN : Tatiana Vargas M FAOCR Mayo de 2011 Vamonos de Feria.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Comisión para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresariales (CAME)
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial Conecta tus ideas con la industria Laboratorio de Óptica Empresarial Febrero 2014.
Por qué Informática Educativa
Fe y Alegría Nuestra Propuesta Avances y Desafíos Quiénes somos
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
ÑO DE LA D DE FEAPS ÑO DE LA D DE FEAPS Una 1ª propuesta para la Junta Directiva 1 de diciembre de Un bosque de iniciativas.
¿quiénes somos? La asociación Eubacteria-Oficina Verde de la Univ. De Murcia aglutina a estudiantes universitarios, investigadores y profesores, todos.
Proyecto de Pastoral Parroquial Vocacional
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Cómo plantear la incidencia política
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Segunda Jornada de Capacitación. Nuestra ruta : “El Proyecto Educativo.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Perfil Asociada Comité de Comunicaciones Azucena Gutiérrez 7 Marzo, 2006.
Pasos para crear mi Microempresa
ENTRECULTURAS- FE Y ALEGRÍA Voluntariado Pedro Arrupe.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Preliminares PLAN DE COMUNICACIONES 27 de abril de 2012.
CLUB AMIGOS DE LA SALUD UNIVERSIDAD REGIOMONTANA Consejo de Salud Universidad Regiomontana Febrero de 2012.
Un poco de historia Década del 70:  Facilidad para encontrar trabajo  Desocupación un dígito  Exigencias: Experiencia  Facilidad.
PROCESO DE DISEÑO DEL SISTEMA DE ATENCION A LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DE GIPUZKOA.
OFICINA DE LA JUVENTUD DIDECO I. MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ.
Análisis una Red Personal de Aprendizaje (PLN) Cristóbal Márquez.
La Oficina de Participación Juvenil (OPJ) es un servicio del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia que tiene como finalidad promover acciones.
Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras.
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA FACULTAD DE ENFERMERIA CATEDRA ADMINISTRACION. PROGRAMA ADMINISTRACION DE LA ATENCION DE ENFERMERIA AL USUARIO EN SITUACION.
Información turística vía bluetooth Rodrigo Gómez Z.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Comunicación Organizacional
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO FACULTAN DE INGENIERIA INDUSTRIAL NOMBRE : ZAPANA ARAPA FRANZ CURSO : REALIDAD NACIONAL CODIGO:
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
FUNDACIÓN INCLUSIÓN SOCIAL CONCURSO “NOSOTROS QUEREMOS…” 2011.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
La función comercial y la nueva economía
04/08/09 INVENTANDO LA UNIVERSIDAD 2.0 UIMP Estado del arte. “Redes Sociales” en el entorno Universitario CRUE. Resumen y conclusiones de la Sectorial.
ZAINTEK, Servicio de VT e IC
Querer ser responsables de sostener, crear y aportar “lo mío” para sumar “a lo de los demás” y “TEJER una GRAN RED” Querer ser responsables de sostener,
Lleida / 17 y 18 de octubre de 2013 XII Workshop REBIUN sobre Proyectos Digitales 1 Experiencia en gestión de redes sociales en el CRAI de la UB Grupo.
Web: Facebook: /alcoop.org Mail:
Proyecto Adopción de perros y gatos Isadora Schmidt Ramo: Diseño Web Profesora: Mireya Pereira.
Programa Nacional de Sangre PLAN OPERATIVO PLURIANUAL DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE.
AUDITANDO EL PROCESO DE SELECCIÓN Premisas: definición del perfil necesario del puesto Identificar responsabilidades difusión y comunicación canales y.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
CAMPAÑA UNIVERSITARIA DONACIÓN DE SANGRE EVOLUCIÓN Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
Definición: La comunicación es definida como interacción social a través de signos lingüísticos y no lingüísticos con la finalidad de intercambiar información.
Barcelona, Abril2012 La red social que te ayuda a tomar las decisiones importantes de tu vida Presentación Congreso Edificar la Paz en el siglo XXI "I.
PRESENTACIÓN DEL CLUB ROTARACT MADRID SERRANO Proyecto de Mentorización 2010 / 2011.
PRESENTACIÓN DEL CLUB ROTARACT MADRID SERRANO Proyecto de Mentorización 2010 / 2011.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Tarea 2 Análisis de una cuenta de
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
PARTIDO COMUNISTA DE CHILE Curso:“Planificación”2006.
Informe SEM II Nombre del Proyecto Línea de trabajo Nombre del grupo Número de integrantes Facultad a la que pertenece el grupo Fecha de la actividad.
Proyecto emprendedor Programa de Cultura Emprendedora Curso 2015/2016.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
PROYECTO piloto AUDIVISUAL Unidad de Coordinación de Programas Nº 2 de la DI.NA.F.
Transcripción de la presentación:

“Iniciativa Ideas” Plan de Comunicación Asociación AS.CI.PO BABEL

1. Objetivos ¿Qué queremos conseguir? Dar a conocer el proyecto “Iniciativa Ideas” por la totalidad del censo de socios de la Asociación ASCIPO BABEL Aumentar la difusión de la Asociación en el resto de la facultad de Derecho de la Universidad Canalizar todas y cada una de las sugerencias, propuestas y aportaciones tanto del socio, como del socio potencial

Aumentar el nivel de participación incorporando socios dispuestos a trabajar por y para la Asociación

2. Destinatarios ¿A quién va dirigida nuestra comunicación? Socio actual de ASCIPO BABEL Socio potencial de ASCIPO BABEL Perfil: Joven de 18 a 30 años, estudiante de Ciencias Políticas (+ Derecho) de la Universidad Pablo de Olavide

3. Ideas a transmitir UNIDAD. El grupo que pretende trabajar por ASCIPO BABEL es un grupo unido, capaz de trabajar coordinado por unos objetivos que nos son comunes. MOVIMIENTO. Iniciativa Ideas no es un grupo estático, se encuentra abierto a todas las nuevas propuestas que mejoren a la Asociación.

CONSOLIDACION DE LA ASOCIACION. La Asociación tiene vocación de permanencia es un proyecto de futuro y como tal no pretende anclarse en unas pocas promociones sino abrirse camino poniéndose a la altura de otras asociaciones homólogas a ella.

INTENSIDAD Y TRABAJO. Entendemos que el trabajo es la única forma de cumplir los objetivos que nos marquemos. La satisfacción de los intereses generales es solo fruto de trabajo intenso.

4. Medios a utilizar y su frecuencia Canales Personalizados: - Comunicación Unipersonal - Comunicación Directa Feria CPA Visita clases

Canales Masivos: - Comunicación Masiva Redes Sociales: Facebook, twitter Blogs - Mailing