Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Advertisements

World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
ALC 69 la ciudad All incomplete work can be made up within a week from when it was input into grades for full credit.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
ALC 76 Hoy es miércoles el 25 de abril de Match the columns.
ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, Emparejar
ALC 38 Hoy es martes el 17 de diciembre.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Definition
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
Things to do before we start.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
Agenda ALC 5 Review SA map. ALC # 5 ¡Translate to Spanish Where are you from? I am from ________ (write the city, state, country) ALC 4 jueves el 29 de.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 40 Hoy es martes el 7 de enero.
¿Hace cuánto tiempo que vives en West Valley? Hace _______ años que vivo en West Valley. New flash card.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC Test retakes must be completed by Friday.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
ALC 26 Hoy es jueves el 7 de noviembre. Numera el papel 1-7. Puedes usar las notas de Cornell. Los primeros 10 pueden recibir un punto extra.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre. En la A LA Campana escribe (inglés o español) tres razones de – ¿por qué vas a tomar la clase de español el proximo.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
ALC 37 Hoy es lunes el 16 de diciembre.
Transcripción de la presentación:

Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz.

# Total _____/160 A la campana Nombre/apellido Clase Período Content objective ALC 36miércoles el 11 de diciembre ALC 37viernes el 13 de diciembre ALC 38martes el 20 de diciembre

ALC 35 Responde a las preguntas

1. ¿Cómo se llama la flor de la foto?

2 ¿De dónde viene la flor? A.los Estados Unidos B.México C.Guatemala D.Honduras

3 Verdad o Falso La flor fue importante a los Azteca.

4 Verdad o Falso Hay una leyenda sobre la flor.

5 Who is the flower named after in the United States?

1. ¿Cómo se llama la flor de la foto? como la flor de Navidad, la flor de Pascua, la flor de fuego, la estrella de Navidad y la corona de los Andes, poinsettia

2 ¿De dónde viene la flor? A.los Estados Unidos B.México C.Guatemala D.Honduras

3 Verdad o Falso La flor fue importante a los Azteca. It was used as a red dye.

4 Verdad o Falso Hay una leyenda sobre la flor. La leyenda de la flor de la noche buena.

5 Who is the flower named after in the United States? It derives its common English name from Joel Roberts Poinsett, [3] the first United States Minister to Mexico, [4] who introduced the plant into the United States in 1825.Joel Roberts Poinsett [3]United States Minister to Mexico [4]

What to do. 1.Place your ALC in your binder. 2.Get out your partner clock and find out who your ciencias partner is. 3.Go with your ciencias partner. 4.No partner? Move to the front of the class and get a blind date. 5.Quickly sit with your blind date and do the bienvenida.

Hoy es miércoles el 11 de diciembre. Content objective What I will do. I will review the classroom vocabulary, us ¿Cuántos/as ___hay? and make a poinsettia. Language objective How I will do it. I will review the classroom vocabulary using my scavenger hunt assignment and playing quick talk. I will be able to make up questions asking how many are there according to a picture and then finish by making a poinsettia and hanging it in the room.

La bienvenida Hoy es miércoles el 11 de diciembre. Pasen con su compañero de sacar la basura. Usen las tarjetas de memoria para la bienvenida. ¿Cómo se dice sacar la basura en inglés? Escribe el tiempo en el cuadro sacar la basura y márcalo con un marcador.

Now what? Move to sit with your sacudir partner Return your partner clock to your binder. Get out a blank sheet of paper.

Saquen una hoja de papel y escribe la información abajo. # nombre/apellido miércoles el 11 de diciembre español pd. los madandatos

Partner work You are to write 20 commands, in Spanish, that another person can demonstrate in class. You may work alone or with your partner. If you work with your partner, you will both have the same commands on your paper. You may use the chores as part of your commands. You will have to come up with other commands to complete the goal of 20 commands.

Now what Move to sit/stand with your barrer partner. Rock, paper, scissors. Winner tells partner what to do. Put a smiley face on your paper if your partner does it well. Frowny face it not done well. Reverse roles. Total up smiley faces and that is your partners score to write on their paper.

One person from each pair must get a reading from the table. Divide the reading and read to each other out loud. You will need to write down 5 words that you struggled with or that someone might have struggled with.

Comprehension of reading Please answer the questions at the bottom of the paper on your own paper. When you are finished turn it in.

What to do now Please turn your papers in on the table. Please make sure they are in order. Please take only 5 squares of red paper from the table. Get scissors from the back.

Make a poinsettia

You will need 5 squares. 1.Simply fold the piece of red paper in half, and cut out a half-petal shape (usually similar to a crescent moon shape) along the fold. When you open up the cut-out piece, you’ll have a full petal. 2.Repeat at least five times to create five petals. 3.Punch out five yellow dots from the yellow paper with the hole punch. 4.Assemble the flower with glue. (please do not get glue on the desks.) 5.Glue the five yellow dots in the center of the flower. Read more: poinsettia-crafts-kids.html#ixzz2n7wzcJWlhttp:// poinsettia-crafts-kids.html#ixzz2n7wzcJWl

Clean up Write your name on the back of the flower Turn the flowers in. All paper goes into recycle Scissors are placed in their plastic protectors Return scissors to the box Place desks up on each other and move to the wall.