 PROMUEVE Participación social. Educación. Formación: Lúdica Literaria Musical De tradiciones etc  PROYECTO Desarrollo Cultural en Seseña.  PARA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN del “I PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES
Advertisements

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN LAS EMPRESAS
Las computadoras no tienen efectos mágicos sobre la enseñanza y el aprendizaje. Lo deseable es planificar propuestas de utilización de Internet apoyadas.
Escuela-Taller Seguridad y Emergencias Promoción
1 w w w. c a p l a b. o r g. p e Río de Janeiro, 20 y 21 de mayo, 2008 Panel 3: Desarrollo y Promoción de Políticas, Estrategias y Servicios Integrados.
Opción de Bachillerato
TÍTULO PRELIMINAR DE LA L.O.E (Conceptos previos para hablar con las mismas palabras) Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) Febrero de 2007 Por Ángel Olid.
1 LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN 2/2006 de 30 de mayo (LOE)
“EDUCACIÓN PARA JÓVENES, EDUCACIÓN PARA LA INCLUSIÓN”
El Servicio de Rehabilitación Complementaria NUESTRO MENSAJE
las TIC se están incorporando a la institución escolar como meros recursos para la enseñanza de contenidos educativos. Enfrentar estos problemas requiere.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR TECNOLÓGICA
Mapa de Necesidades de Formación
CEPA Agustina de Aragón
COLEGIO CEDID SAN PABLO
PRIORIDADES PEDAGÓGICAS
BORRADOR PLAN DE LA DIVERSIDAD
Plan de Acogida del Voluntariado Asociación Itxaropen Gune – Lugar de Esperanza; AIGLE.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
[ FONDO SOCIAL EUROPEO ] 02 de DICIEMBRE de 2014.
AULA DE APOYO.
CENTRO “ASSABIL” de orientación, formación e inserción sociolaboral Al servicio de los jóvenes, esperanza del Marruecos de mañana.
Dirección General de Formación Profesional Servicio de Formación Profesional Inicial y Aprendizaje Permanente Oviedo, 20 de noviembre 2007 Aprendizaje.
Proyecto C.I.D. Alianza estratégica Universidad de Costa Rica e Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) Dra. María Leitón Barquero.
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
FORMACIÓN EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL: POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO.
JORNADA DE DIFUSIÓN RESULTADOS “NOS MOVEMOS”. MESA DE LOS IDIOMAS ÁMBITO TERRITORIAL DE LA DEMANDA: ● ÁREA METROPOLITANA ● COSTA ANTECEDENTES DEMANDANTES:
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
Poner en marcha la especialidad de Industrias Alimentarias, complementaria a las demás carreras técnicas impulsadas en el centro: Agropecuaria, Computación/Informática.
VI Reunión de Ministros De Educación de Países Miembros de la OEA Quito, Ecuador 2009.
PRIORIDAD 7.- INTEGRACIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON ESPECIALES DIFICULTADES En este eje se busca dar respuesta a las necesidades detectadas en cuanto.
ENFOQUE AMBIENTAL DEL PLANHAVI. 1.Incorporación Adecuada de la Prefabricación, Tecnología Apropiada, Materiales Alternativos y del lugar, Energía Eólica.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
1 Formación En Centros De Trabajo : Experiencias Prácticas CPEE Inmaculada Concepción CPEE La Quinta.
PROYECTO DE POLITICA PÚBLICA DE JUVENTUD Secretaria de Salud y Bienestar Social Núcleo Educativo y Docentes del municipio Animadores de Clubes Juveniles.
Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría región Veracruz Universidad Veracruzana: Expectativas internacionales y estrategias gubernamentales Mtra.
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
1 1 1.
IES EMILIO FERRARI.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Dirección General de Educación Permanente
Dirección General de Servicios Sociales CONSEJERÍA DE FAMILIA Y ASUNTOS SOCIALES Comunidad de Madrid PARAJES PROMOCION E INSERCIÓN BUENA PRACTICA.
ESTRATEGIA GLOBAL DE ACCIÓN PARA EL EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ª Universidad Técnica de Verano COCEMFE Curso “Estrategia global de.
LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DEFICIENCIA AUDITIVA
Estudio sobre USO DE LAS TICs EN PROCESOS DE FORMACIÓN E INSERCION LABORAL DE JOVENES entra21 25 de mayo de 2010.
RELACIONES LABORALES Y APRENDIZAJE PERMANENTE Fernando Casanova - CINTERFOR Blanca Gómez – Proyecto de ACTRAV “Los sindicatos y el trabajo decente en la.
Portales Educativos Wendy Cristina Arias Vásquez.
PROYECTO BROTES VERDES SEMBRANDO. ÍNDICE Presentación. Justificación. Descripción de proyecto. Objetivos. Área de trabajo. Programas. Metodología y aspectos.
MODULO 1 ACTIVIDAD 1 Curso Básico Habilidades Digitales para Todos.
Puedes continuar (formación para mayores de 18 años).
ENSEÑANZAS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
1 TÍTULO III – DEL APRENDIZAJE PERMANENTE: ENSEÑANZAS PARA LAS PERSONAS ADULTAS. DEROGADO EL TÍTULO III DE LA L.O.G.S.E.: “DE LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS.
ORDEN DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 2
Marco de referencia para la certificación de competencias el desarrollo de relaciones laborales democráticas los sistemas de formación y certificación.
EDUCACIÓN DE ADULTOS.
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN
CONSEJO ESCOLAR DE CANARIAS. Informe a la LOE 2 CONSEJO ESCOLAR DE CANARIAS Aprobación final Congreso Diputados PREÁMBULO Sistema educativo público: igualdad.
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA “nunca es tarde para aprender” Córdoba 4 de Junio de 2007.
MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CAPT. DE COM. MARCELO FREIRE.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
INDICADORALCANCE AL 2013 OE. Al finalizar el proyecto se han capacitado al menos a 180 jóvenes con altas posibilidades de insertarse en el mundo laboral.
 Actividad 1. PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
ALGUNOS ARTICULOS…  Se entenderá por « personas minusválidas » las personas que presenten deficiencias, discapacidades o minusvalías graves resultantes.
Habilidades para la vida –Capacidades para la empleabilidad 1-Capacidad para buscar, comprender y seleccionar información.(C y P) 2-Capacidad para la observación.(C)
José Martínez Márquez. Jefe de Proyectos –Informática- PROYECTO URBAN ESPIRITU SANTO SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
Sevilla 8 de febrero de 2016 EL TRABAJO EN RED COMO MOTOR DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL UNA EXPERIENCIA DEL CEPER POLÍGONO SUR DE SEVILLA.
MARIBEL NAVARRO OLMEDA DIRECTORA CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES MURCIA NORTE.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Transcripción de la presentación:

 PROMUEVE Participación social. Educación. Formación: Lúdica Literaria Musical De tradiciones etc  PROYECTO Desarrollo Cultural en Seseña.  PARA ¿UNIVERSIDAD POPULAR?

Adecuar la oferta hacia algunos colectivos en desventaja social - mujeres. -jóvenes. -personas mayores. -inmigrantes. -necesidades de adaptación al mercado laboral. Motivar y facilitar el acceso a la formación para las personas menos privilegiadas. Promover oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal en diferentes ámbitos 1 3 2

Promover Facilitar Desarrollar

:.:. EDUCACIÓN Neo alfabetización. Alfabetización. Ampliación cultural. Preparación para Bachillerato. Preparación para el acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Preparación para acceso al Grado Medio FORMACIÓN Aprendizaje permanente Informática. Nuevas tecnologías de la comunicación. Contabilidad. Idiomas Etc. ACTIVIDADES Formación musical. Talleres literarios. Formación física. Animación a la lectura. Bellas Artes. Talleres sobre medioambiente. Cursos de Historia. Talleres de fotografía, Teatro. EMPLEO Información y asesoramiento laboral. Capacitación profesional y ocupacional de las posibilidades de desarrollo laboral en cada localidad. Desarrollo de capacidades básicas: autoestima, autonomía, resolución de conflictos, comunicación, trabajo en equipo, etc. Formación complementaria seguimiento de la inserción profesional apoyo al emprendedor. aa

AHORA CUÉNTAME TÚ ¿Crees que sería bueno para Seseña? ¿Qué aportaría al Municipio? ¿Tenemos espacios para hacerlo?

Si las asociaciones y los vecinos nos unimos: ¿Podríamos lograrlo?