1 Colaboración virtual en los procesos de negocios Cavallero, Juan Carlos Fuentes, Jhonny Pereiro, Carlos.

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Transcripción de la presentación:

1 Colaboración virtual en los procesos de negocios Cavallero, Juan Carlos Fuentes, Jhonny Pereiro, Carlos

2 Incrementando la Complejidad Como puedo HACER MAS CON MENOS? Como puedo trabajar mejor con MIS SOCIOS Y PROVEEDORES? Necesito MOVERME MAS RAPIDO Hay DEMASIADA INFORMACIÓN! Quiero usar mi iPhone PARA TRABAJAR Como puedo conocer mas a mis clientes VIAJANDO MENOS? Como puedo BALANCEAR MI TRABAJO CON MI VIDA PERSONAL?

3 …y su Impácto en los Negocios El mercado se mueve MUY RAPIDO para nosotros Necesito una RELACION MAS CERCANA con mis socios Nuestro tiempo de posicionamiento en el mercado es MUY LENTO Estamos PERDIENDO OPORTUNIDADES Mi presupuesto de IT ya se encuentra ESTIRADO Me preocupa LA SATISFACCION DEL CLIENTE Mi equipo de trabajo necesita LAS MISMAS APLICACIONES EN SUS CASAS

4 Está Cambiando la Forma de Trabajar Texto Voz, Video Números de Stakeholders Herramientas colaborativas Documentos Documentos Uno Muchos IM TelePresencia TelePresencia Comunicaciones Unificadas Voic s Voic s Foros de Discuciones Video bajo Demanda Demanda Wikis Blogs ContactCenter Conferencias Redes Sociales Redes Sociales

5 Distanciarse de los competidores Las Necesidades Actuales del Negocio Ganar la confianza del cliente Liberar el potencial de los empleados Ahorrar para invertir Transición hacia una empresa sin límites

6 CulturaTecnología Procesos Ahorrar para Invertir Reuniones personales Sin Viajar Consolidación & Centralización de la infraestructura de IT Reducción de costos edilicios y de energía Control de la movilidad, ruteo inteligente de llamadas

7 Desarrollo de aplicaciones para automatizar y optimizar los procesos de negocios Promover la participación de los empleados para impulsar la innovación Incrementar la relación con los clientes y maximizar la disponibilidad de los expertos Trabajar de forma segura desde cualquier lado en cualquier momento Destrabar el Potencial de los Empleados CulturaTecnología Procesos

8 Vincular a los clientes con con los expertos correctos desde el primer momento Incluir a los clientes en nuestros procesos innovadores Extender el alcance de los servicios en cualquier lugar en cualquier momento Incrementar la frecuencia, oportunidad y calidad de las reuniones con clientes Ganar la Confianza del Cliente CulturaTecnología Procesos

9 Incluir a los proveedores y socios en los procesos para mejorar los tiempo de comercialización Entrar en mercados nuevos y globales sin incrementar los recursos Ampliar las ventas mediante una prospección colaborativa con distribuidores Estar presente en donde los clientes lo necesitan Distanciarse de los competidores CulturaTecnología Procesos

10 Cultura Tecnología Procesos La colaboración es la plataforma de los negocios

11  Todas las áreas que conforman la cadena de valor dentro de una empresa participan en menor o mayor medida de este tipo de herramientas  Ventas  Marketing  Actualmente es un servicio utilizado principalmente en la alta gerencia  RRHH  Ventas  Administración  Postventa  IT  Capacitación  Servicio de reciente incorporación  Está diseñado para ser utilizado por todas las áreas de negocio Comunicaciones IP y aplicaciones móviles Atención al cliente Conferencia Redes sociales empresariales Mensajería Telepresencia y Videoconferencia Colaboración y la Cadena de Valor  RRHH  Ventas  Administración  Postventa  IT

12 Situación / Desafío  Oficinas y personal distribuído geográficamente  Nesecidad de reducción de costos y tiempos de viaje  Incrementar de la productividad y satisfacción del personal  Reducir el tiempo del ciclo de venta Solución  On Demand online presentations allowing the dealers’ sales force to self-train during their busy work days  Live Training sessions enabling collaboration between the training expert and employees from multiple dealerships nationwide  An Enterprise Edition is used company-wide for various purposes including sales meetings and internal training Benefits  Reduced training costs to dealers from previous onsite [VALUE or %?]  Differentiated from other automotive competitors in sales channel  Saved on travel to dealership sites throughout the U.S. [VALUE $?]  Became the gold standard for industry Distanciarse de los competidores  Trained 600 dealers in six months with a single expert  Reduced cost by $XX per person  Gold standard in industry Result

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