FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. DESARROLLO DEL MENSAJE
Advertisements

Estilos de aprendizaje
El arte es un modo de expresión en todas sus actividades esenciales, el arte intenta decirnos algo acerca del universo, del hombre, del artista mismo.
LA AUTOESTIMA, OBJETIVO FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA.
Una década para la inclusión.
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidie su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
WATTS Manzachine.
SER UN LÍDER VISIONARIO
Colegio de nosotros tan querido Lugar donde encontramos
EL LÍDER DE GP Y SU ASCENSO COMO SUPERVISOR DE GPs
Al alcance de TODAS Conferencia General Ministerios de la Mujer Iglesia Adventista del Séptimo Día MANUAL DE EVANGELISMO Programa de Capacitación.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Redes semánticas 2.
Módulo 3 Autodesarrollo
UNIDAD 3 GENERACIÓN DE CONCEPTOS E IDEAS “Los siete principios de palancas creativas ” LDG Marco Antonio Patiño Morell.
Consideraciones y orientaciones metodológicas. Ver Es el acto primero. Nos habla del ES y de lo que somos. Es Abrir los ojos, mirar, percibir… Se ubica.
DISCAPACIDAD AUDITIVA O
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Page 1 « DEL ADMINISTRADOR CONVENCIONAL A LÍDER EXCEPCIONAL» M.A. NORA ALEJANDRA GARCIA VILLA 13 DE MARZO DE 2012.
Las y los adolescentes: 1.Representan aproximadamente el 25% de la población guatemalteca. 2.No escapan a una realidad que ofrece escasas oportunidades.
Lanzamiento Nissan Note
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
ESTILOS DE APRENDIZAJE? Elaboró: M.T.I. Marbella Rodríguez Salcedo
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
Negociación Personal Comencemos con el concepto de Negociación: Negociación es buscar acuerdos beneficiosos para las partes de la negociación. Sin embargo.
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
México, D. F. a 10 de marzo de 2010 MÁS DE CINCO MIL KILÓMETROS DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA, LOGRO DEL ÓPTIMO EJERCICIO RESUPUESTAL 2009.
¿Cómo lograr las Metas?.
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
¿ Con que nos quedamos? - El sobrepeso y la obesidad son una pandemia. - México ocupa un lugar preponderante. - Los costos son incontenibles. - Nuestros.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
¿Es voluntario en alguna organización? Si, en Tierra de Todos.
La carrera más difícil del mundo
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
Problema matemático Buscad la solución.
Auto desarrollo Módulo 6 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624.
Mis Sentidos Libro 1 Capítulo 3.
Estimulación Prenatal o intrauterina Es el proceso que promueve el aprendizaje en los bebés aún en el útero (convirtiéndolo en un cálido y enriquecedor.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
ACTIVACIÓN DEL PENSAMIENTO
LAS SENSACIONES.
Problemamatemático. Atención al problema propuesto por un “profe” de Matemáticas un poco “rosquete”. Busca la solución.
Modelos de enseñanza de la lectura
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
El Enfoque Teórico L PNL Definida.
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
El museo se ubica en C.U. y llegamos en coche y de C.U caminamos hasta el Universum. Después de formarnos y ya adentro comenzamos desde el 3 piso. Hay.
RECLUTANDO 1. Sonriendo 2. Buscando una persona 3. Definiendo la tarea 4. Explicando opciones 5. Animando 6. Agradeciendo.
Las campañas persuasivas y los medios masivos de comunicación
TAG READING SYSTEM KARELIE SUAZO BURGOS – ECOM506.
Sra. Quiñones Kínder Garden
PROBLEMA MATEMÁTICO Atención a un problema matemático propuesto por un Catedrático de la Universidad Nacional de Ingeniería y profesor de Matemática.
Media Control de la percepción en el Ejercicio 1..
Pensamiento Estratégico ¿Dónde estabas ayer? ¿Dónde estas hoy? ¿Qué quieres hacer mañana? ¿Qué metas quieres alcanzar? ¿Qué harás para lograrlo?
Explorando un Marco Integral. En todo diálogo hay… Individuos (perspectiva de 1ª persona), lo que involucra el mundo interior de la experiencia subjetiva.
N Igualdad de condiciones para los niños con discapacidad, social, educacional y física. n.
ESTIMULACIÓN VISUAL Y AUDITIVA EN LA PRIMERA INFANCIA
COMUNIDAD EXPERIENCIA COMUNIÓN PROYECTO Construir un PROYECTO común: esta casa es especial y necesitamos definir mucho nuestro proyecto. No es como la.
Los cinco sentidos.
Partido de Hoy 3:30pm BRASIL CROACIA ¡Vive una experiencia Mundial!
IDENTIFICACION PRESENTACIONES EFECTIVAS. ELEMENTOS DE DISEÑO Ilustraciones - dibujos y objetos - imágenes escaneadas - organigramas - tablas - ilustraciones.
Peatón Seguro Principales Causas de Accidentes Pre-Básica
Motivación y Talento Desarrollo máximo de las fortalezas personales.
Transcripción de la presentación:

FUNDACIÓN LUZ Radio

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles que con un simple ejercicio auditivo, se puede ver el mundo con tan solo escucharlo. Es una tarea difícil, pero que Fundación Luz realiza día a día, y de la que hoy, puedes ser parte.

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) La estrategia de medios consistió en que sólo a través del sentido del oído, la audiencia lograra percibir algo tan visual como un color, con el fin de que empatizaran y se pusieran por unos segundos en el lugar de un niño no vidente, de manera interactiva y haciéndolos parte de la experiencia.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Bandera de Alemania

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Bandera de Francia

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Bandera de México

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Creamos conciencia respecto a la discapacidad visual a través de un ejercicio auditivo, en donde una persona vidente experimentaba lo que un no vidente vive durante toda su vida. De esta manera logramos que la gente empatizara, logrando de tal manera, de que la barrera de la discapacidad se reduciera.