TRABAJO DE INVESTIGACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Ing. Carolina Castañeda
MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Company Plan de Marketing
QUIENES SOMOS Saga Falabella es una tienda por departamento cuyo negocio es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Las ventas al.
Descripción de la Empresa
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
El know how representa el entendimiento de los procedimientos requeridos para manufacturar cada componente y entender como los componentes pueden ser puestos.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Mercadotecnia.
REUNION COMERCIAL 2009 PALMA DE MALLORCA, DE DICIEMBRE 2008.
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
R.A. 1.1 Selecciona a proveedores de bienes y servicios de acuerdo con normas y políticas establecidas.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Caminando hacia la autonomía sustentable La Usina Asociación civil sin fines de lucro.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
  Distribución.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Presentación de la AGENCIA Mr. JLW (Mister Yellow) “La fusión de la personalidad de cada uno de los creadores”
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
La política de PROMOCIÓN
Alejandra Contreras Marin
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Planeación Estratégica
Marketing.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Cultura Organizacional
La estrategia de los negocios internacionales
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Guadalajara (0133) Michoácán (0133) Colima (0133)
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Para crear nuestra microempresa YACMANALI E.A.T empezamos investigando sobre las necesidades de nuestra sociedad. Al investigar esto, los resultados.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
MARKETING GAMBOA PACHERREZ PRISCILLA ZAPATA LANDA ALEJANDRA.
Las empresas del Perú HECHO POR: GIANCARLO MEDINA CCOA.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

TRABAJO DE INVESTIGACION EMPRESA TOTTUS INTEGRANTES : ANGELES ROSALES JIMMY CHRISTIAN ALZAMORA LUIS ALFREDO

HISTORIA Hipermercados TOTTUS es una empresa constituida en Perú en el año 2002; nace como consecuencia de la expansión de la empresa SAGA, al incursionar en el rubro de Hipermercados a través de HIPERMERCADOS TOTTUS. En diciembre de ese mismo año, inaugura su primera tienda: TOTTUS MEGA PLAZA, para luego, en noviembre del año siguiente, en el 2003, inaugura nada menos que en la zona más comercial de San Isidro su segundo local, denominado: TOTTUS LAS BEGONIAS. Ya en el 2004, inaugura su tercer local en el distrito de San Miguel, denominado: TOTTUS LA MARINA.

MISION SATISFACER Y SUPERAR LAS ESPECTATIVAS DE LAS FAMILIAS PERUANAS ATRAVEZ DE UNA EXPERIENCIA DE COMPRAS Q COMBINE DE MANERA OPTIMA PRODUCTO. PRECIO Y PRODUCTO,SERVICIO Y CONVENIENCIA

VISION SER LIDERES DEL MERCADO PARA OFRECER EL LUGAR PREFERIDO PARA COMPRAR Y TRABAJAR.

VALORES SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES JOVENES MOTIVADOS A HACER LAS COSAS BIEN.CREEMOS FIELMENTE EN NUESTRO PERSONAL. SOMOS INNOVADORES INTREPIDOS Y MODERNOS .

DIAGNOSTICO LA EMPRESA SE PREOCUPA DE QUE PODAMOS CONCILIAR NUESTRA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL, POR LO QUE ESTAMOS HABILITADOS PARA REALIZAR OTRAS ACTIVIDADES FUERA DE LAS HORAS DE TRABAJO

OBJETIVOS ESTRATEGICOS En Hipermercados TOTTUS trabajamos diariamente para relacionarnos con nuestros clientes, proveedores, funcionarios y comunidades en las que operamos. Basándonos en el respeto y transparencia en las actividades desarrolladas para lograr la confianza de nuestros clientes .

FODA CRUZADO Estrategia FO Realizar un método de promoción y marketing que aumente el número de clientes. Brindar más facilidades de pago a los clientes. Plantear uso de tarjeta CMR para mantener la fidelización de los clientes. Campañas de marketing inteligentes

Estrategia FA: Presentar al público una nueva gama de productos de Marca propia de buena calidad y a un mejor precio. Promover productos con precios que sean asequibles a diferentes tipos de sectores. Realizar un método de marketing para adquirir más y nuevos clientes

Estrategia DA Realizar un estudio profundo de mercado, para poder abrir nuevas tiendas y distribuir en sectores donde aún no se llega. Realizar campañas en donde se muestre los puntos positivos de un supermercado, en donde resalta la mejora de la calidad de vida. Como prestigio de marca y pertenecer al grupo de marca internacional Falabella, saber explotarlo en medida de crecimiento de clientes.

Estrategia DO: Aprovechar el prestigio de la marca y establecer convenios con el fin de establecer lazos con la comunidad Aprovechar el posicionamiento que tiene para incrementar ventas.  

PROBLEMA Una fabrica de papel produce tres tipos diferentes de papel 60,75,80gr c/u tiene contrato en venta de proveer 16 toneladas de 60gr y 5 ton de 65 gr y 20ton de 80gr . Los costos de operación son de s/1000 por día. Para la 1ra fabrica y 2000 para la segunda. La fabrica nº 1 produce 8 ton de 60gr y 1 ton de 75 y 2 ton de 80. En un día de operación, la fabrica n º2 produce 2 ton de 60 gr,1 ton de 75 y 7 ton de 80 por día. ¿Cuántos días debe trabajar cada fabrica a fin de cumplir con el mencionado contrato de venta en forma mas económica ?

FUNCION OBJETIVO S.a 8X1 + 2X > = 16 MIN = Z = X1 + 2X2 X1 , X2 = O

Uso del prolin

PUNTOS DE CORTE:

MARCA SOLUCION:

USO DEL WINQSB

FORMATO PRIMAL.

FORMATO NORMAL:

FORMATO DUAL.

USO DEL SIMPLEX. CUADRO01

CADRO02

CUADRO03

CUADRO04

FUNCION LOGRADA.