COMUNICACIONES. Informe Anual 2012 Objetivo Estratégico: 1. Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTOS PARA FORTALECER LA CÁRITAS
Advertisements

Cartera de Proyectos del FMAM: Seguimiento y Evaluación de Resultados
Comunicación Organizacional Conceptos
Módulo 2: Comunicación organizacional
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Departamento Nacional de Planeación
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
Coalición de Organizaciones de la Diversidad Sexual en Centroamérica OASIS AHMNP.
Integración de Proyección y Desarrollo (OTN) dentro de MAP
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE MEDICINA
Saskia Suárez Salgado Santiago Jácome Flores
Comunicación Institucional
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Sistema de Control de Gestión.
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos BUENOS DÍAS.
Plan Estratégico 2009 – 2013 Resolución Nº 1469/08 Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal.
¿Qué es Modelo de Equidad de Género?
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
MECI 2014.
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
"Los Programas de Mejoramientos de la Gestión (PMG) y las Normas ISO 9001:2000" Luna Israel López Dirección de Presupuestos – Ministerio de Hacienda Julio.
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
COMUNICACIONES Informe Anual Unidad: Comunicaciones N° Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo)
Es misión del Concejo de Bogotá como suprema autoridad en materia político administrativa, ejercer el control político a la administración Distrital y.
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
¿Cuál es el formato más conveniente? ¿Este color se verá bien en mi presentación? ¿Estaré comunicando bien mi mensaje? ¿Necesita ayuda con su presentación?
OFICINA DE COMUNICACIÓN. Objetivo Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa en MAN-B.
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Marco Normativo de Comunicaciones Establece el Manual de direccionamiento estratégico de las comunicaciones del Distrito Capital Decreto 516 de 2009 Comunicación.
“Reglamento sobre Administración Integral de Riesgos”
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE COMPUTO.
PROTOCOLO KAREN HUERTA. CLAUDIA DUEÑAS. FERNANDA CASTILLO.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal.
Auto evaluación 2do cuatrimestre Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B. Objetivo.
Delegada Accesibilidad en Cataluña
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Consejero Delegado Dirección General
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
COMUNICACIONES Informe Anual Objetivo estratégico Contribuir alposicionamiento de laorganización como unaONG de DesarrolloIntegral.
COMUNICACIÓN Informe 1er cuatrimestre. Objetivo  Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B.
Bodegas Chandon Consumo Responsable. Porque este programa? Como se implementa? Donde vamos? 1.
Unidad RR.HH Auto Evaluación 1er Cuatrimestre 2013.
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral - FEMCIDI.
COMUNICACIONES. Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Educación Importante Financiera Aprendiendo con Honor.
Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige.
Instituto de Desarrollo Urbano (Cadena de valor).
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
Soluciones en Gestión Documental.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva Logros y desafíos: LA ERRADICACIÓN DEL SUBREGISTRO EN GUATEMALA.
Planeación de la Gestión del talento Consecución del talento Humano Administración de la Relación Laboral Desarrollo del Talento Humano Gestión de la.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
XI Conferencia Anual_ Santo Domingo 2015_ Modernización del proceso de contrataciones en la Provincia de Córdoba – Argentina_ Proyecto e Implementación_.
INFORME DE GESTIÓN Proceso Gestión Informática Primer Semestre 2015.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIONES

Informe Anual 2012 Objetivo Estratégico: 1. Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa en MAN-B. N° Actividades planificadas Principales Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) 1 Apoyar y dar a conocer el trabajo de las áreas y proyectos. (6 videos para la conferencia, publicación de material impreso, banners, jingles para VIH- SIDA, medio ambiente y FCF). Un taller de fotografía para el personal del área VII. 2 Promover la imagen corporativa 4 boletines Yatiyawi. 1 memoria organizacional. Sitio web con 58 articulos y visitas.y visitas 2 notas publicadas en el periódico y 3 en TV 42 artículos en la revista TsjiliTsjili 67 artículos en la web de misjonsalliansen y Ilimitado. Ilimitado Información para el catalogo de proyectos.catalogoproyectos Presentación del trabajo en la feria de la Prefectura. Unidad : Comunicaciones

volver

N° Actividades planificadas Principales Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) 3 Contar con un manual de logotipo corporativo El personal cuenta con el manual. Capacitación sobre el manejo del logo al personal del área V, VI y VII. 4 Comunicación interna contribuye a la cohesión integral de los miembros de MAN-B. Elaboración de 12 boletines para el personal. Desarrollo de nuevos modulos en la intranet en coordinación con sistemas

LECCIONES APRENDIDAS 2012 LECCIONES APRENDIDAS N° Lecciones Aprendidas Obstáculos Enfrentados Como se resolvieron Recomendacion es 1 Ausencia de coordinación para la elaboración de materiales. Uso adecuado del logo y colores de la organización (manual del logotipo) 2 Aprovechar las oportunidades Dificultad con la información para llegar a nuevos publicos en Bolivia y Noruega Envió de información Mantenerse actualizado y establecer una buena relación con los medios, iglesias y la oficina en Noruega. 3 Falta de coordinación Tiempos limitados para la optención de la información Envian información Tener más comunicación con la oficina de Noruega.

DESAFIOS Elaboración del plan de comunicación Elaboración del plan de imagen organizacional. 3. Elaboración de la 2da versión del manual visual o identidad organizacional. 4. Implementación del manual de politicas y procedimientos. 5. Información seleccionada para el publico noruego