COMUNICACIONES
Informe Anual 2012 Objetivo Estratégico: 1. Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa en MAN-B. N° Actividades planificadas Principales Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) 1 Apoyar y dar a conocer el trabajo de las áreas y proyectos. (6 videos para la conferencia, publicación de material impreso, banners, jingles para VIH- SIDA, medio ambiente y FCF). Un taller de fotografía para el personal del área VII. 2 Promover la imagen corporativa 4 boletines Yatiyawi. 1 memoria organizacional. Sitio web con 58 articulos y visitas.y visitas 2 notas publicadas en el periódico y 3 en TV 42 artículos en la revista TsjiliTsjili 67 artículos en la web de misjonsalliansen y Ilimitado. Ilimitado Información para el catalogo de proyectos.catalogoproyectos Presentación del trabajo en la feria de la Prefectura. Unidad : Comunicaciones
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N° Actividades planificadas Principales Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) 3 Contar con un manual de logotipo corporativo El personal cuenta con el manual. Capacitación sobre el manejo del logo al personal del área V, VI y VII. 4 Comunicación interna contribuye a la cohesión integral de los miembros de MAN-B. Elaboración de 12 boletines para el personal. Desarrollo de nuevos modulos en la intranet en coordinación con sistemas
LECCIONES APRENDIDAS 2012 LECCIONES APRENDIDAS N° Lecciones Aprendidas Obstáculos Enfrentados Como se resolvieron Recomendacion es 1 Ausencia de coordinación para la elaboración de materiales. Uso adecuado del logo y colores de la organización (manual del logotipo) 2 Aprovechar las oportunidades Dificultad con la información para llegar a nuevos publicos en Bolivia y Noruega Envió de información Mantenerse actualizado y establecer una buena relación con los medios, iglesias y la oficina en Noruega. 3 Falta de coordinación Tiempos limitados para la optención de la información Envian información Tener más comunicación con la oficina de Noruega.
DESAFIOS Elaboración del plan de comunicación Elaboración del plan de imagen organizacional. 3. Elaboración de la 2da versión del manual visual o identidad organizacional. 4. Implementación del manual de politicas y procedimientos. 5. Información seleccionada para el publico noruego