Estrategia de Innovación Digital. Mercadeo. - Manuel Martínez. - Miguel Rivas. - Mario Nuila. - Raul Guardado. - Mauricio Rivera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de sitios Web como innovación tecnológica para el investigador. RAÚL MANUEL ARANO CHÁVEZ.
Advertisements

ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
Laboratorios Pedagógicos
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
2. Objetivos.
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
1. Ingresar a la pagina: 2. Dar click donde dice crea tu blog de forma sencilla.
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
-Su popularidad se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías,
UTILIZAR NERO PARA GRABAR INFORMACION GRABAR ARCHIVOS EN UNIDADES DE CD O DVD PARA INICIAR CON EL RESPALDO DE ARCHIVOS EN UN CD O DVD, SE DEBE ABRIR EL.
Tendencias del Marketing Digital Catedratico: Lic. Javier Arana Alumnos: Manuel Martinez Mauricio Rivera Miguel Monge Mario Nuila Raul Guardado.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Topicos Contemporaneos de Internet. Tarea I. Catedratico: Lic. Javier Arana. Alumno: Manuel Martinez Ossa.
Campaña Social Media Donostia
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
 Objetivos ◦ 4. Capacitar al docente para gestionar la configuración de diferentes redes sociales, esencialmente Twitter, Facebook y específicas. ◦ 5.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Web social ¿Qué aprendí? ¿Lo sabia? ¿Me servirá a futuro?
Windows Multipoint Server 2011 Plataforma para la enseñanza Escuela Intermedia Raúl Ybarra Maricao, Puerto Rico.
MÍ COMENTARIO Sobre mi block..
¡Bienvenida! Taller de Tecnologías y Comunicaciones Programa 4 a 7.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Resolución de Sistemas de Ecuaciones lineales
Miguel Ángel Quiroga Jorge Enrique Coba Ailen Johana Riveros
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
Grooming…. El grooming son formas de mostrar nuestro cuerpo por internet subiendo fotos que no se deben subir o dando información que no se debe, como.
Aumentando la productividad a través de las TIC Conozcamonos.
Víctor Hugo Sapién Chávez Departamento de Ingeniería Industrial Número de empleado : Curso : Comunicación Digital Instructor : Juan Marcos Valenzuela.
SLIDE DE SOLO UNAS FOTOS A UNA PELICULA. INGRESAMOS EN EL NAVEGADOR DE INTERNET LA DIRECCION :
Entornos de trabajo colaborativo
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
RED SOCIAL PARA LA COMUNIDAD ESCOLAR
Caviar. Plan de comunicación Facebook Junio – Diciembre 2015 #CAVIAR C.
Taller de Integración de Tecnologías Digitales Programa 4 a 7.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
Albumes web con Picasa de Google. PICASA Picasa es una herramienta web que se instala en nuestro PC, y que permite: - gestionar y encontrar fácilmente.
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
CÓMO HACER UN GRAN POST lanzados.wordpress.com Instrucciones para los miembros del Grupo de Colaboración Profesional Lanzados 02/02/15 Enrique Martínez.
… en la red. Marujitas, Irresistible parte 1: Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17 Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17.
HERRAMIENTAS DE ANOTACIÓN Eva León Sancho Técnicas de comunicación 1º GGHT.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
¿Quién es? Capitulo 1B.
Recursos disponibles para localizar, evaluar y recopilar información Sharon Otero Edwin Custodio María Pagan María PaganUMET 11 de diciembre de 2012.
Objetivo: Crear un espacio de comunicación virtual para toda la comunidad educativa Contenido: Videos, fotos,
Heidy Ruiz Algebra Readiness & Technology Adelante 2015 Julio 16, 2015.
RESPUESTA A PREGUNTAS DE POSTALES, DOCENTES DE DAGUA VALLE PARTICIPANTES: ESNELA HINESTROZA ANGULO, LIC MARIA ISABEL CARDENAS SANCHEZ, LIC JULIO CESAR.
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
La estrategia de búsqueda
Estrategia cuidado de manos MATERIAL.
REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
2015. AÑO DEL BICENTENARIO LUCTUOSO DE JOSE MARIA MORELOS Y PAVÓN” TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE JOCOTITLÁN LICENCIATURA EN CONTADOR PÚBLICO MATERIA:
INTERACTUANDO CON LOS CONTENIDOS DIGITALES EN GRADO 3° DIPLOMADO PARA DOCENTES EN EL USO PEDAGOGICO DE LAS TIC CON IMPACTO EN LOS ESTUDIANTES
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
Ejemplo para presentar el trabajo
TALLER Músicos y Redes Sociales #MyRSxGijón 15 de Febrero de 2016 miguel galdón.
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
Presentadores Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert.
MÓDULOS TEMÁTICO 1  Cadavieco, María Vanesa EEST N°5  López, Claudia ISFD N° 84  Gorostegui, Patricia ES n° 207  Lorenzo, Fabiana EEST N° 3  Villar,
ENSEÑAR CON TECNOLOGÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS GESTIÓN DE CONTENIDOS PROCESOS DE LECTURA Y PUBLICACIÓN INNOVACIÓN.
Integrantes: Senger, Silvia Tórtora, Betiana Miguel, Florencia Basualdo Rossi, César Fernández, Lorena Pettine, Maria Victoria Piñeiro, Mónica Mataija,
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
Uso de contenidos digitales Integrantes del grupo: Barrozo, Gabriela Campanella, José Cantera, Carmen Fornos, María Soledad.
APLICACIONES PARA FACILITAR LABOR ADMINISTRATIVA EDUCATIVA JANEIRY FERNÁNDEZ FRANCISCO TORRES.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Maria.
Transcripción de la presentación:

Estrategia de Innovación Digital. Mercadeo. - Manuel Martínez. - Miguel Rivas. - Mario Nuila. - Raul Guardado. - Mauricio Rivera.

Herramientas SOUNDCLOUD: Publicar canciones y generar primeras interacciones con fans. FOURSQUARE: Los fans que hacen check-in en las tiendas seleccionadas y suben la foto de su nuevo disco, se les da un 20% off de inmediato.

PBWORKS: Los administradores y fans pueden publicar datos sobre la banda. EVERNOTE: Gane 5 pases VIP y backstage al publicar en twitter a través de Evernotes; una nota con su canción preferida, un video suyo cantando el coro y el siguiente hashtag: #MiCancionFavorita. O a través de DIIGO, publicando en Twitter el articulo mas interesante sobre la banda con el siguiente hashtag: #MiBandaFavorita.