La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Ingresar a la pagina: 2. Dar click donde dice crea tu blog de forma sencilla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Ingresar a la pagina: 2. Dar click donde dice crea tu blog de forma sencilla."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1. Ingresar a la pagina: http://www.lacoctelera.com/ 2. Dar click donde dice crea tu blog de forma sencilla.

4 3. Se registra con todos sus datos personales les. 4. Luego llega un mensaje a su correo diciéndole: Activación de cuenta. Hola! Tu cuenta ha sido creada. Debes confirmarnos tu dirección de correo, solamente has de seguir el siguiente enlace: http://www.lacoctelera.com/registro/activar/ Saludos cocteleros, La Coctelera http://www.lacoctelera.com NUEVO! Sube tus fotos a La Coctelera http://www.lacoctelera.com/fotos

5 5. En la parte derecha superior dice: tu cuenta, ponga el Mouse encima y le da click en publicar. Hay le va a aparecer la siguiente pagina:

6

7 6. Hay usted empieza a colocarle el titulo que selecciono y insertarle una imagen, un video o un documento. Inserta o hace su nuevo articulo.

8 Para agregarle una imagen, video o documento, le da click encima y siempre le da examinar para poder escoger lo que va a publicar. IMAGEN: VIDEO: DOCUMENTO:

9 7. En el cuadro que sale al lado superior derecho, que es el siguiente. Hay usted puede cambiar todo lo de su blog como es: el titulo, nuevo articulo,

10

11

12

13 8. Luego de terminar su articulo en la parte inferior le da click en publicar y hay mismo usted le puede agregar de una vez los tags (palabras claves).

14 9. Al momento de darle click en publicar ya aparece su blog creado:

15


Descargar ppt "1. Ingresar a la pagina: 2. Dar click donde dice crea tu blog de forma sencilla."

Presentaciones similares


Anuncios Google