Elaborar el mapa de Grupo Modelo. Financieras: Enfoque en la rentabilidad Reducir costos de logística Mantener nivel de inversión Clientes: Alianzas estratégicas con: Cargill, Nestlé, Carlberg Breweries Precio sólido Refrigeradores bajo cero Redefinición de centros de distribución Nuevas marcas: Marca Propia ”Date Un Instante” y Pacífico Light Campañas publicitarias de: Bellezas Naturales, La pasión Manda, Modelo Especial, Modelo light y Negra Modelo Nuevos presentaciones: Modelo Especial, y Negra Modelo en barril. Sta. María y Nestlé Pureza Vital
Identificar las estrategias de Grupo Modelo. Procesos Internos: Apertura de tiendas Extra Innovación en productos y presentaciones Campaña “Corona Save The Beach” Fuentes alternas de energía para cuidar el medio ambiente Atender necesidades básicas de 12 mil personas Consumidor Modelo Conocimiento y aprendizaje: Herramientas tecnológicas Modelo de atención Comercial (MAC) Modelo Especial de Negocio Programa ruta Modelo Modelo Empresarial de transformación administrativa (META) Plataforma SAP Simulador de negocios “Beertual Challenge”
Desarrollo del Mapa estratégico de Grupo Modelo