ESTRATEGIAS DE MERCADEO. Lo mejor de la moda ¿QUIÉNES SOMOS? Allée, es una Revista de moda que hace hincapié en las tendencias mexicanas en la cual se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.
La empresa Publicitaria
Redes sociales. Herramientas para administrar redes sociales.
Diseñando para la WEB Profa. G. Yukavetsky.
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.
El método de Curso EUMEDNET de Negocios por Internet.
Lic. Hugo César Espinosa García
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web.
(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Desarrollo de campaña promocional.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
LOS TEXTOS INFORMATIVOS
Unidad Publisher: “Business Card”
Slogan ¿Qué es?.
COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014
 Es un recurso pedagógico que el docente puede  emplear al evaluar a los alumnos que presentan  Impedimentos o algún grado de dificultad en su  aprendizaje,
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Análisis de proyectos Administración de Sitios. Análisis de proyectos | Planificar un sitio Web Administración de Sitios Universidad de Guadalajara |
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Cómo hacer gente excelente Acua Valverde Rafael Carlos.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Luis Alberto Restrepo B & Emmanuel Arcila Morales NOTAS EN POWERPOINT.
Marco Conceptual para la Gestión de Conocimiento de entornos de colaboración: aplicación a la creación de un portal de revistas electrónicas EUITIO Daniel.
PICASA..
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
GRUPO 1: revistas y editoras 1. Elaborar un elenco o catálogo con todas las publicaciones que se hacen en el Instituto SCJ donde figuren: a. Título completo.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
PRESENTADO POR JORGE FERREIRA MARÍA A. CÁRDENAS ALEJANDRO LÓPEZ ROMY HILLEREAU ALISON CASTRO Taller 3 – Actitudes (GRUPO 4)
El periódico enredado. EL ciberperiodista NO es este:
EL LIDERAZGO Ps. Carolina A. Holuigue Miranda Julio 2004.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Como conseguir auspiciantes para un evento
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
¿QUE ES FLICKR? Flickr es la mejor manera de almacenar,ordenar, buscar y compartir tus fotos en línea. Flickr te ayuda a organizar esa súper masa de fotos.
Procesos de la Publicidad
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
Tere Higareda Carlos García Báez
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
TEMA: TIPOS DE ESCRITURA SUB TEMA ARTÍCULO DE REFLEXION ALUMNOS: HERMAN FAJARDO DAZA MARIA HELENA REVELO FABIAN DELGADO ESTRADA.
LA MODA YURANI HERNÁNDEZ KELLY RODRIGUEZ. LAS TENDENCIAS.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
Tema 6 Estrategia publicitaria 6.3.La expresión creativa: un concepto, una idea. PrácticaMentePrácticaMente.
Portafolio de evidencias
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
Bayas tibetanas de Goji
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
La estrategia de búsqueda
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia La difusión.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Nuevos Reportes de Desempeño en Línea Programa de Inglés para Niños y Adolescentes CCA
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente.
Cooperación, internacionalización, tecnología, y turismo Pedro Antón Alonso Director de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Anakaren Saláis Marisela Arreola Los libros no se encuentran realizados en papel sino en otro soporte, en formatos de textos digitalizados,
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
El Archivo de la Revista National Geographic,
LA CUBA TAPATIA Bertha Alicia Jiménez Rodríguez
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS DE MERCADEO

Lo mejor de la moda

¿QUIÉNES SOMOS? Allée, es una Revista de moda que hace hincapié en las tendencias mexicanas en la cual se pretende mostrar el talento de éste país ya que no se les da un valor a esta clase de trabajos. Allée busca crear arte a través de la moda y cuenta con un medio impreso, así como un medio digital, ambos con el mismo valor.

L O QUE NO SOMOS. No es un medio en donde su preocupación sea mostrar la moda internacional. No somos un medio que busca cambiar criterios, pero sí mostrar los trabajos mexicanos. No tenemos un medio con el cual trabajamos, somos un medio que surge de la idea de dos estudiantes de periodismo. No buscamos desprestigiar al público, al contrario es un medio que respeta a todo tipo de seguidores. No somos un medio que sigue los patrones de “ropa para mujeres con ciertas características”.

M I AUDIENCIA OBJETIVO O P ERFIL DEL VISITANTE Allée te ofrece conocer la moda de los trabajos mexicanos para todo tipo de edades. El público meta al que se dirige es general, todo el que se interese por conocer trabajos independientes, mexicanos y sobre todo en el arte de este país, se aceptan propuestas de gente independiente para participar en dicha revista, pero sobre todo que funjan en el papel de la moda.

V ENTAJAS COMPETITIVAS. No hay un medio o revista que se encargue simplemente en una moda artesanal, por ejemplo: en la revista Vogue se centran en moda internacional y no se da a conocer trabajos mexicanos tal cual. No solamente buscamos enfocarnos en celebridades como la revista Glamour, se busca gente de forma independiente para dar a conocer trabajos. Es un medio en donde se publicaran notas, crónicas, etc, todas con una narrativa diferente desde el estilo de cada reportero. Allée es un medio que surge de dos estudiantes de periodismo.

O PORTUNIDADES P UBLICITARIAS. Las opciones que ofrecemos son las siguientes: Anuncios publicitarios. Los anuncios estarán en la página así como en el impreso, en redes sociales. Los lectores podrán ver todos los anuncios. Descuentos para los artículos publicitarios que se muestren de cada nota publicada.

R EQUERIMIENTOS PARA ANUNCIOS Presentar la propuesta de moda, con un portafolio diseñado o solicitar interés para colaborar o ser entrevistado o cubrir alguna pasarela. Requisitos para los envíos que nos hagan Peso máximo por archivo: 70 kb. Formato:.swf,.jpg. No hay límite de caracteres.

C ONTÁCTANOS : Revista Allée: Instagram: revista_allee Revista Allée: Instagram: revista_allee