La Revoluci ó n de la GeoLocalizaci ó n GeoPortales y Realidad Aumentada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UD 4:Instalación y administración de servicios Web Introducción Jorge De Nova Segundo.
Advertisements

Educación para todos con calidad global Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Prospectiva E-learning Ubicuidad + Geo localización Acacias,
Dispositivos de entrada y de salida de una computadora
Menores en la red. ¿Un juego de niños?
DESARROLLO DE SOLUCIONES EMPRESARIALES MOVILES USANDO TECNOLOGIA SUN
DESARROLLO DE SOLUCIONES EMPRESARIALES MOVILES USANDO TECNOLOGIA SUN
Taller opcional Tecnologías de la información y la comunicación Web 2.0.
PandoraFMS el Sistema de Monitorización Flexible.
Seguridad en Turismo 2.0 por Lic. Alejandro Martínez en Twitter.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Transmisión vía web, Streaming De nuestra parte le damos la bienvenida al mundo de la comunicación digital, le agradecemos por considerar nuestro servicio.
Realidad Aumentada Móvil La nueva dimensión del marketing.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Innovación y Turismo 3.0 Web 1.0 Web 2.0 Web 3.0 Turismo 1.0
GV-GIS: Sistema de Información Geográfica
Ver vídeo. Los usuarios de sistemas de información (ya sean individuales, empresas o instituciones) se enfrentan a un grave problema creciente:. Hacer.
Tipos de comunicación.
S.I.G (SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICO)
ESTRUCTURA DEL SITIO Usabilidad Web.
Localización GPS Servitron Online Tracker.
Introducción a OSA (Open Service Access)
Arquitectura de ordenadores
Prof. en InformáticaUNICEN Tecnología Educativa Realidad Aumentada.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
I.Web 2.0 II.Social Media III.Redes Sociales  Facebook  Twitter  Otras (Pinterest, Google+, Linkedin, …) IV.Herramientas 2.0 V.Conclusiones.
Las Redes Sociales (Social Media)
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
MEDIOS DE COMUNICACION
GEOLOCALIZACIÓN Y GEORREFERENCIACIÓN
NAVEGADORES MAS USADOS INTERNET EXPLORER. NAVEGADORES MAS USADOS GOOGLE CHROME.
Disciplina geográfica y conocimiento de la realidad social.
¿Qué es la web 2.0? ¿Qué es la web 2.0? Web 2.0 y educaci ón Web 2.0 y educaci ón Tipos de herram ientas web 2.0 Tipos de herram ientas web 2.0 Herramie.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-
Las Dinámicas pragmáticas del fenómeno comunicativo
Qué es una página web: Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información como.
Gonzalo Villa 1 Bach. B. Índice ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Historia (I) Historia (II) Integración en los móviles 1minLate.
La comunicación es el proceso mediante el cual se transmite información relacionada con sentimientos, pensamientos, ideas, deseos, conocimientos, opiniones,
I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.
EDWIN ACOSTA PINILLA DIEGO FERNANDO CASTRO JHON SEBASTIAN CASTRO.
REALIDAD AUMENTADA SEMILLERO UNIVERSITARIO INFANTIL Y JUVENIL FASE: INGENIO ÁREA: SISTEMAS ENCUENTRO N. 15.
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Internet y World Wide Web.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
INNOVACIÓN La innovación, según el diccionario de la Real Academia Española, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.
Facebook para empresas
 Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado.
1 GESTIÓN DE UTILIZACIÓN DE REDES Noviembre 2013 Herramienta de Monitoreo Pandora FMS David González.
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Tecnología Móvil Futuro presiona aqui. Funciones 22/11/2012 Ricardo Chavez Orellana - Tecnologías Móviles 2 Hoy en día el teléfono móvil, permite la comunicación.
Realidad Aumentada Exposicion taller Ecotec Andres Vargas.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
BLOGGER ALEXANDER COBOS. LOGGER  Blogger es un popular sistema de publicación de blogs creado por Pyra Labs, pero comprado por Google en Su popularidad.
Paginas y SITIOS WEB GOOGLE,. QUE ES ? O Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en.
Educación y Tecnología Aplicada al Turismo: Claves para el futuro.
GEOLOCALIZACION.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
Turismo y Movilidad, un mundo de Oportunidades Pere Ripoll Business Development Manager Telefónica de España.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Combina elementos reales y virtuales Es interactiva en tiempo real Está registrada en 3D.
D track FX SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO TRANSPORTE DE GANADO Funcionalidades  Sistema de localización y monitorización de transporte de ganado  Integra tecnologías.
D TAXI FX SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACTIVIDAD DEL TAXI Funcionalidades  Sistema de control de actividad para TAXIS  Integra tecnología GPS y GSM/GPRS. 
D track VT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguimiento para vehículos y maquinaria.  Integra tecnología GPS y GSM/GPRS.
Movilidad y Aparcamientos: Hacia un Futuro Móvil e Inalámbrico TELVENT Junio 2008.
La Ingeniería de Sistemas de Hoy Marzo de 2010
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
 Los medios de comunicación son instrumentos utilizados para informar y comunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual.
Laura valentina Osorio Cordoba 901. Evolución de la webEvolución de la web web 1.0 Es la forma mas básica con navegadores de texto es decir es solo lectura.
ESTUDIANTE: SILVIA ORTUÑO MATERIA: COMPUTACIÓN TEMA: REPASO CURSO: CUARTO D” AÑO LECTIVO:
Transcripción de la presentación:

La Revoluci ó n de la GeoLocalizaci ó n GeoPortales y Realidad Aumentada

Antes de la Era Internet Revolución de la información. Revolución industrial Revolución neolítica Introducción …..la próxima revolución

Evolución de la web INFORMACIÓNPERSONASCONOCIMIENTO INTELIGENCIA Introducción

Internet nos permite Antiguo logo de WWW diseñado por Robert Cailliau.Robert Cailliau. Monitorizar resultados Segmentar el mercado Amplificar el mensaje Introducción

Información y comunicación la información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje La comunicación es el proceso mediante el cual se transmite información de una entidad a otra Introducción

La web actual

Integración de contenidos La web actual

Interface de usuario La web actual

Dispositivos móviles La web actual

Geolocalización La web actual

La geolocalizaci ó n

La visión geo lo que hace es establecer un código único para cada persona y aportarle información, que es comunicada y visualizada a través de mapas Nuestra localización en el espacio viene dada por unas coordenadas de posición x,y,z que sirven para tener un punto de referencia, un indicador personalizado Introducción

Los mapas Un mapa es una abstracción del territorio mediante unos códigos comunes que permiten entenderlo en cualquier parte del mundo. Introducción

Casos pr á cticos

Los nuevos mapas interactivos Geoportales

Todo integrado a un golpe de ratón Geoportales

Guias turísticas para móviles GuiaBlue: movilidad

Y mucho más…webcams,pasarelas TPV,códigos QR,RSS GuiaBlue: movilidad

Internet sobre la realidad en dos dimensiones Layarmobile: Realidad Aumentada

Y recreaciones sobre la realidad en tres dimensiones Layarmobile: Realidad Aumentada

¿Y si unimos Google Earth y la Realidad Aumentada? Mapas en Realidad Aumentada

Conoce a tiempo real el precio y la ocupación HotelMap

Aviones,barcos,etc…a tiempo real con su señal gps Localizatodo

Y sabemos qué estamos sobrevolando en cada momento Localizatodo

Entretenimiento y opiniones en nuestra red social Redes sociales

La autoescuela desde el monitor del ordenador Simuladores de vehículos

Las rutas en bici de la gente para la gente Wikiloc

Qué se compra y dónde a tiempo real Zappos

Simulando la contaminación en el planeta Emisiones de CO2

Un mapa turistico basado en fotos Touristiness moon.ee/~ahti/touristiness-map/touristiness-map.xml

Un mapa dinámico a tiempo real de estados de ánimo a través de Twitter Estados de ánimo

¡ Muchas Gracias!