Please make sure you get your shield in today.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Starts next Thursday, June 2nd
Advertisements

Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Necesitan su permiso de manejar.. ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2.
ALC 51 Hoy es miércoles el 18 de febrero. Please be courteous and kind today. Use your soft voices and help the sub when needed.. Thank you. Sr. Slade.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Quasimodo: Get your homework assignment out.
World Language Survey 28 de abril de
ALC 100 Martes el 22 de febrero. objetivo Comunicarse de la familia. Usar el verbo tener.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Español de octubre.
Please move desks up 2 squares. FYI If you have a zero then that means you are missing the assignment. If you need help on submitting or the class, it.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
V AMONOS ANSWER THE FOLLOWING IN COMPLETE SPANISH SENTENCES 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿De dónde eres? 3) ¿Cómo estás? 4) ¿Qué tiempo hace? 5) ¿Cuántos años.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
Things to do before we start.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
ALC 55 Responde a las preguntas.
ALC 52 Respuestas Cortas. Hoy es viernes el 20 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre o mamá, es mi _________.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Please move desks the requested distance from the wall.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
ALC 52 Hoy es viernes el 20 de febrero Mira la foto y la lista de topicos. Identifica la foto. Escribe la respuesta en la ALC.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
HOLA, BUENAS TARDES.. BIENVENIDA Haz la bienvenida con tu compañero. Por favor, marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida. Please.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Please do the following. Do pre-computer prep. Read your s; respond to s sent that require a response them put all s into your Spanish folder.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

Please make sure you get your shield in today. 11 needs to be charging. Get a charger. #15 hará la bienvenida.

FYI If you have a zero then that means you are missing the assignment. If you need help on submitting or the class, it is your responsibility to ask questions, come in and get help on your own.

ALC 54 Usen la red, internet. ¿Quién es el Rey de España?(2015) ¿Cuál es el código de armas que representa la Famila Real? (foto) ¿Cuál es la capital de España? ¿Cuáles son dos paises que tocan las tierras de España? ¿Quién era el Rey de España? (–2014) ¿Quién era la Reina de España? (–2014)

Objetivo del contenido I can use three forms of tener to speak about my family. Lenguaje Yo puedo leerle preguntas a mi compañero. Mi compañero puede responder a las preguntas. Yo puedo apuntar o escribir las respuestas en mi documento.

Objetivo del contenido Yo puedo conocer, un poco, las familias de 4 personas en la clase. Lenguaje Yo puedo leerle preguntas a mi compañero. Mi compañero puede responder a las preguntas. Yo puedo apuntar o escribir las respuestas en mi documento.

Presentación de la bienvenida #15.

Google doc = Mi familia 2 x 4 # Total Mi familia Nombre Clase Período Fecha Tener y ser Compañero 1

Verb: Tener – to have Tengo - I have Tienes - you have Tiene - s/he has

Verb Ser to be Soy I am Eres You are Es s/he is Son they are

Useful voca Mi = my Tu = your Su = his/hers

Siéntense frente a frente. Uno mirando la pantalla. Mirando la pantalla, escribe la información que tu compañero te diga usando frases completas. Cambia computadoras.

Preview Use the question to help write the answer. ¿Cuántas personas hay en tu familia inmediata? ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes? ¿Cómo se llama el hermano o la hermana mayor (oldest)?

Preguntas para el compañero 1. (cuadro 3) ¿Cómo te llamas? ¿Cuántas personas hay en tu familia inmediata? ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes? ¿Cómo se llama el hermano o la hermana mayor (oldest)? Cuántos años tiene el hermano o la hermana mayor? Cuándo es el cumpleaños del hermano o de la hermana mayor? ¿De qué color son los ojos del hermano o de la hermana mayor? ¿De qué color es el pelo de tu hermano o de la hermana mayor? ¿Es alto, bajo o mediano? ¿Cómo es el hermano o la hermana mayor?

Cambiar lugares

Preguntas para el compañero 1. (cuadro 3) ¿Cómo te llamas? ¿Cuántas personas hay en tu familia inmediata? ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes? ¿Cómo se llama el hermano o la hermana mayor (oldest)? Cuántos años tiene el hermano o la hermana mayor? Cuándo es el cumpleaños del hermano o de la hermana mayor? ¿De qué color son los ojos del hermano o de la hermana mayor? ¿De qué color es el pelo de tu hermano o de la hermana mayor? ¿Es alto, bajo o mediano? ¿Cómo es el hermano o la hermana mayor?

Cambia computadoras.

Busca un compañero nuevo.

Cambia computadoras.

Preguntas para el compañero 2. (cuadro 4) ¿Cómo te llamas? ¿Cuántas personas hay en tu familia inmediata? ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes? ¿Cómo se llama el hermano o la hermana menor (youngest)? Cuántos años tiene el hermano o la hermana menor ? Cuándo es el cumpleaños del hermano o de la hermana menor ? ¿De qué color son los ojos del hermano o de la hermana menor ? ¿De qué color es el pelo de tu hermano o de la hermana menor ? ¿Es alto, bajo o mediano? ¿Cómo es el hermano o la hermana menor?

Cambiar lugares

Preguntas para el compañero 2. (cuadro 4) ¿Cómo te llamas? ¿Cuántas personas hay en tu familia inmediata? ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes? ¿Cómo se llama el hermano o la hermana menor (youngest)? Cuántos años tiene el hermano o la hermana menor ? Cuándo es el cumpleaños del hermano o de la hermana menor ? ¿De qué color son los ojos del hermano o de la hermana menor ? ¿De qué color es el pelo de tu hermano o de la hermana menor ? ¿Es alto, bajo o mediano? ¿Cómo es el hermano o la hermana menor ?

Cambia computadoras.

Busca un compañero nuevo.

Cambia computadoras.

Preguntas para el compañero 3. (cuadro 5) ¿Cómo te llamas? ¿Cuántas personas hay en tu familia inmediata? ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes? ¿Cómo se llama tu papá o tu mamá? Cuántos años tiene tu papa o tu mamá? Cuándo es el cumpleaños tu papá o tu mamá? ¿De qué color son los ojos tu papá o tu mamá? ¿De qué color es el pelo de tu papá o tu mamá? ¿Es alto, bajo o mediano? ¿Cómo es tu papá o tu mamá?

Return the computer to your partner. Tell them that they did a great job speaking, listening and writing Spanish. Give them a High 5 Clean up the room. Desks up 5 from the wall Jaqui sweep

Cambiar lugares

Preguntas para el compañero 3. (cuadro 5) ¿Cómo te llamas? ¿Cuántas personas hay en tu familia inmediata? ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes? ¿Cómo se llama tu papá o tu mamá? Cuántos años tiene tu papa o tu mamá? Cuándo es el cumpleaños tu papá o tu mamá? ¿De qué color son los ojos tu papá o tu mamá? ¿De qué color es el pelo de tu papá o tu mamá? ¿Es alto, bajo o mediano? ¿Cómo es tu papá o tu mamá?

Cambia computadoras.

Busca un compañero nuevo.

Cambia computadoras.

Preguntas para el compañero 4. (cuadro 6) ¿Cómo te llamas? ¿Cuántas personas hay en tu familia inmediata? ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes? Cuántos años tienes tú? Cuándo es tu cumpleaños? ¿De qué color son tus ojos? ¿De qué color color es tu pelo? ¿Eres alto/a, bajo/a o mediano/a? ¿Cómo eres tú?

Cambiar lugares

Preguntas para el compañero 4. (cuadro 6) ¿Cómo te llamas? ¿Cuántas personas hay en tu familia inmediata? ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes? Cuántos años tienes tú? Cuándo es tu cumpleaños? ¿De qué color son tus ojos? ¿De qué color color es tu pelo? ¿Eres alto/a, bajo/a o mediano/a? ¿Cómo eres tú?

Cambia computadoras.

Trabaja como solo o en parejas Trabaja como solo o en parejas. Ves las respuestas, tienes que escribir las preguntas. (cuadro 7) Yo me llamo_________ En tu familia inmediata hay ___ personas. Yo tengo _____hermanos y hermanas? Yo tengo _____años Mi cumpleaños es…. ¿Mis ojos son… Mi pelo es… Yo soy mediano/a. Yo soy feliz.

La familia Real La Familia Real es de España. Un hombre es el Rey de España. Hay una Reina de España Usa la red para saber los nombres y la relación ¿Quién es el Rey? Credito Extra. Hacer un árbol de la familia. Fotos, nombres, edades.