PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prevención y control de peligros
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Paginas Web.
El servicio al ciudadano a través del canal web IV Informe SEIS La información sanitaria en Internet Pamplona, 18 de junio de 2002 Autoras:Pilar Cabodevilla.
La empresa Publicitaria
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
USO Y ABUSO DE LA RED UN MUNDO POR DESCUBRIR.
LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
FORO MULTIVERSIDAD Guía de Acceso. DIRECCIÓN DE ACCESO ategorias.htmlhttp://
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
NICHO DE MERCADO.
Estrategias de Marketing en Internet
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
IMAGEN CORPORATIVA.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
La facilidad y libertad con que pueden publicarse contenidos en la Red hacen necesaria la adopción de una serie de criterios que le ayuden a filtrar los.
1. El usuario y la institucion: A traves de internet necesita : Un ordenador, o bien un telefono movil o una PDA. 1.Un navegador de internet. 2.Una conexión.
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
Accesibilidad y Usabilidad Web Mayo ¿Quiénes usan la web? Personas: Con computadoras de bajos recursos tecnológicos, que no poseen un mouse, parlantes.
Técnicas del Marketing
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÒMICAS Escuela DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Tema: Pagina Web, Sitio Web y Portal.
Blogs.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Análisis de Usabilidad de página web : cartoonnetwork. com
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
UDLA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Ing. Boris Gómez.  Flash CS4 es una potente herramienta desarrollada por Adobe  Flash fue creado con el objeto de realizar.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
UNITEC « FUNDAMENTOS EBUSINESS
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
1 Sergio Villegas Cantero Esta presentación es un trabajo en el cual expreso el termino de usabilidad, tanto sus usos como también características mas.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
¿Qué es el Marketing Digital?
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
En Internet: Los datos se transforman en información cuando una persona los lee, los comprende y los usa con algún fin: para estudiar, para trabajar,
En Control hemos probado diversas formas que nos ayudan a generar fuentes de empleo, para que así encontremos talento adecuado para desarrollarlo en nuestra.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
El navegador web consiste en la aplicación que permite interpretar la información de archivos y sitios web para que estos puedan ser leídos. En otras palabras,
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Internet Infranet Protocolo World Wide Web Hipertexto Página web Sitio web Protocolo http Código HTML Editores HTML Portal Url Navegadores: A. Internet.
La web del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias Empleo Formación Empresas Observatorio.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.

PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Estrategias de comunicación. Recomendaciones portales. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Podríamos hablar de una triple función de las webs: 1.Función estrictamente publicitaria. 2.Función comercial. 3.La web como un producto más de la empresa, que debe competir en calidad dentro del panorama de Internet. PORTALES CORPORATIVOS

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LOS PORTALES CORPORATIVOS. Los tipos de estrategia de comunicación online están muy relacionados con los objetivos de atraer al usuario, mantenerlo satisfecho y fidelizarlo. a)Relación financiera Acción que busca mejorar la situación económica del usuario facilitándole determinadas ventajas, con el objetivo de crear una positiva y duradera relación con él. PORTALES CORPORATIVOS

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE b) Estrategia basada en el valor añadido Ocio, entretenimiento, juego, pasatiempo. Fin: crear una relación amigable entre la marca y el usuario. Información relacionada. Extensión de los contenidos que se proporcionan abarcando temas colindantes a la marca pero coincidentes en el interés del usuario. Socialización. En la web de la marca el usuario se encontrará con otros visitantes con los que hablar o intercambiar opiniones, pues tienen los mismos gustos o intereses. PORTALES CORPORATIVOS

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Personalización de la página web. El usuario puede elegir determinados aspectos para que la home de la marca esté diseñada a su gusto. PORTALES CORPORATIVOS Estrategias

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE c) Estrategia basada en el marketing: Convertir al usuario en prescriptor del espacio web. Se intenta conseguir que el usuario esté tan satisfecho que recomiende esa web y proporcione su dirección a sus conocidos. Existen básicamente dos modalidades : -Difusión por contagio de “boca en boca”. -Es una forma de encontrar personas de intereses comunes y considerarlo como segmento de interés para las acciones comerciales de la empresa. PORTALES CORPORATIVOS Estrategias

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE La ventaja principal del marketing para la empresa es que una vez activado no requerirá demasiado esfuerzo extra de la misma ya que el mensaje se propagará por la acción de los propios usuarios. La principal dificultad es encontrar el atractivo clave que sirva de impulso a la difusión del mensaje (servicio extra gratis y de interés, software gratis)... PORTALES CORPORATIVOS Estrategias

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE PORTALES CORPORATIVOS Estrategias

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE RECOMENDACIONES BÁSICAS EN LA ELABORACIÓN DE PORTALES CORPORATIVOS: Utilizar un lenguaje claro, directo y conciso y, en el caso de necesitar ampliaciones de información, colocarlas en otros niveles de la estructuración. Evitar palabras especialmente técnicas a no ser que se trate de productos o servicios muy especializados, y en caso de utilizarlas dar aclaraciones sobre las mismas. PORTALES CORPORATIVOS CONTENIDOS

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Información veraz, transparente y completa. Ofrecer datos de contacto claros y formas de contacto sencillas. Buena usabilidad y accesibilidad. Visibilidad. Visible por los navegadores de Internet comúnmente usados. Que el tamaño sea discreto y favorezca la velocidad de acceso a los contenidos. PORTALES CORPORATIVOS Recomendaciones CONTENIDOS USABILIDAD

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Tiempo de acceso con éxito a la información deseada. Número de pasos hasta encontrar lo deseado. Fiabilidad en el proceso. Sin errores. Que los hipervínculos, herramientas y aplicaciones funcionen. PORTALES CORPORATIVOS Recomendaciones USABILIDAD

FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE No usar las direcciones de los usuarios que no nos han dado su consentimiento expreso. Dar información sobre los sistemas de seguridad usados en la web para el intercambio de información entre los clientes y la empresa. Es importante no intentar abarcar más mercado del que realmente puede permitirse la empresa y vigilar bien las inversiones realizadas. PORTALES CORPORATIVOS Recomendaciones SEGURIDAD