Agencia Verde, un cambio de mirada. Somos una agencia de comunicaciones enfocada a instalar noticias ecológicas Hacemos asesorías de prensa y generamos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema: Ciclo de vida del producto político
Advertisements

PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
La empresa Publicitaria
PARTICIPACION DE LA AGENCIA Y EL ANUNCIANTE
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
EL PLAN DE MEDIOS.
AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ideas que Producen Ganancias
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
Profesionales en Comunicación COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA I Foro Nacional de Comunicadores.
Comienza el viaje de la curiosidad…
ORIENTACIONES GENERALES PARA EL DESARROLLO DE LA INDUCCIÓN EN TODOS LOS CENTROS DEL SENA Aprendiz SENA: Luigi Noyiri Castillo M.
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
MARKETING Y TECNOLOGÍA
MARKETING RESPONSABLE
XV Conferencia ACI-Américas XV Conferencia Regional de la ACI-Américas Santo Domingo, 5 de octubre de 2007 El desafío de comunicar en la Sociedad de la.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ¿QUÉ ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?
Fomento Productivo y responsabilidad Empresarial Sara Cabrera Gerente de Fomento.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Marketing Internacional  Laura Rosero Benites  Cristina Serrano Dito  Christian Espinoza Oyola  Fabián.
Instituto Politécnico Nacional
Web:
Convocatoria “Bienes Públicos para la Competitividad” Laboratorio de Proyectos Dirección de Innovación y Emprendimiento Vicerrectoría de Investigación.
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Priorización de los grupos de interés
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Ingeniero de Sistemas Debe hacer…
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
Los retos de la ingeniería ante el Cambio Climático Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático Sociedad de Energía y Medio Ambiente Facultad.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Alejandra Morún Karen Llach
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
NECESIDAD DE AUGE DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL CAMPO LABORAL DE UN GERENTE COMERCIAL PARA LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
XV Conferencia Regional ACI – AMERICAS “Cohesión e inclusión social” Contribución de las cooperativas hacia un mundo en equilibrio Asociación Colombiana.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Soy Merik 2013.
Iluminación Comercial
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
CONCLUSIONES DE LOS GRUPOS DE TRABAJO DE LA ZONA CENTRO - OESTE ¿Cómo estamos afrontando la crisis, los departamentos de Formación? Madrid 26 de febrero.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
UNIVERSIDAD AUTÒNOMA SAN FRANCISCO ORMACHEA CCAPA, JOSE MANUEL Necesidad de auge de la responsabilidad social en el campo laboral Carrera Profesional de.
Marketing.
GESTIÓN DEL CAMBIO.
¿Qué es el diseño grafico?
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
GENERYA ENERGY MANAGEMENT SERVICIOS ENERGÉTICOS Marzo de 2015 Presentación Servicios Energéticos GENERYA ENERGY MANAGEMENT.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
Innovación tecnológica
Remix marketing.
SOLIDIARIO PRESENTACIÓN SOLIDIARIO PRESENTACIÓN Un proyecto contra la indiferencia.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Compañia electrica mas barata compañia electrica mas barata En asesorenergeticoempresas.com disponemos de los siguientes servicios que ponemos a su disposicion:
Compañia electrica mas barata Después de la reforma del mercado eléctrico, los consumidores ya no están atados a la hora de contratar la luz con la distribuidora.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Transcripción de la presentación:

Agencia Verde, un cambio de mirada

Somos una agencia de comunicaciones enfocada a instalar noticias ecológicas Hacemos asesorías de prensa y generamos contenidos Buscamos el lado verde de cada noticia o producto Estamos éticamente alineados con lo que su empresa también explora Lo nuestro considera trazabilidad sostenible aún en las comunicaciones Nuestro objetivo es ampliar los espacios periodísticos para cubrir temáticas verdes Y el éxito de su producto lo hará

Si el común de las personas no sabe que tiene alternativas verdes que consumir, no habrá cambio. Si usted no difunde su ideología verde, nadie sabrá que existe. Si nadie se entera, usted no habrá hecho nada. Agencia Verde lo alerta de la necesidad que toda empresa se debe plantear hoy: sumar y no restar en la fabricación de productos verdes, su difusión, sus estrategias de marketing y su nueva manera de convivir con la llamada economía verde. ¿Dónde desarrolla su RSE? Para aumentar su competitividad, es hora de aplicar REE: Responsabilidad Ecológica Empresarial, ya no es un nuevo concepto.

¿Cómo se hace? -Su empresa sólo debe mostrar qué producto o servicio ecológico* quiere potenciar -Agencia Verde detecta su lado verde -Además vislumbra qué otros aspectos limpios podrían potenciarlo -Luego descubre sus aspectos noticiosos -Detecta entonces qué noticia instalar y en qué medio -Organiza los tiempos, espacios y etapas de su campaña *Ojo: la ideología de AV sólo trabaja con productos o servicios que estén alineados con la sustentabilidad. Si no la posee o no lo sabe, se la buscamos.

-Produce distintos tipos de lanzamientos: inauguraciones, eventos, en TV, sólo en radios, sólo vía web o las varias combinaciones que ofrece el mercado -Agencia Verde chequea la publicación efectiva -Recomienda entonces pasos nuevos y creativos que inyectar a su campaña -Agencia Verde además se hace cargo de eventuales manejos de crisis que en todo orden noticioso pudieran suscitar -Así mismo Agencia Verde estará atenta a manejar las oportunidades mediáticas que aparezcan

1) Su producto se posicionará desde su eficiencia verde 2) Su empresa será parte de la masificación de la información medioambiental 3) Su público objetivo accederá permanentemente a sus noticias 4) Su posicionamiento verde desarrollará su REE 5) Todo esto aumentará sus ventas 6) Y potenciará su imagen Sus beneficios

Su mirada y la nuestra unidas, aportarán al rentable modelo energético. Súbase al carro verde y cotice con nosotros.

Andrea Fuentes Merino Directora Paulina Toro Góngora Periodista