ANEXO NEXTEL. 100 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD Y NEXTEL En la opinión de los aficionados, el logo de los 100 años de la UNAM, cobró fuerza con el uniforme retro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Advertisements

Manual de Blogger UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
La crítica constructiva
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Hoy en día, la sigla Tube en la web ha servido para identificar los sitios de videos. El caso más famoso es el de YouTube, la popular herramienta de videos.
REDES SOCIALES.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
El poder de las redes. Sociedad de la información El acelerado ritmo de apropiación social de las tecnologías de la información proceso de alfabetización.
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
Rentabilidad Ubicación Impacto Disponibilidad Precio Exhibición.
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
La oportunidad de ayudar para que te ayuden.
LAS REDES SOCIALES.
ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este.
La cadena que une a México
EL PUENTE Lo siguiente es un proceso que tiende un puente desde el llamado al altar en el Día del Amigo al primer retiro. Para obtener mejores resultados.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
BlogBlog Un blog, o en español también una bitácora Laboratorio de Multimedios Web Log.
Bogotá D.C., Agosto de 2012 Apropiación Profesional de Medios y Tecnologías de la Información y Comunicación para Directivos Docentes.
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
COMO BAJAR MUSICA.
Carlos Castelbón García
Lanzamiento de las campañas Guad 10 en el día mundial del agua.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 Camila Tavera Salas 11B Profesor: Orlando Vaca.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NUCLEO BOLÍVAR CENTRO.
RODRIGO SALAZAR QUÉ ES EDUCAR BAJO LA ÓPTICA CONSTRUCTIVISTA.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA BLOGS MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ PROFESOR: ELIU GÓMEZ CASTRO.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Noviembre de 2013.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
INFORMATICA Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
BLOGS.
La Web 2.0 y el Marketing Instituto Tecnológico Superior Honorable Consejo Provincial de Pichincha Carlos Aldás Anita Cervantes Doris Flores Marlene Garzón.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Reto de la Biblioteca en apoyo a los entornos virtuales
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital 1. Promover la sinergia a través de situaciones donde los actores comparten y reconstruyen conocimientos.
ANEXO BIMBO. MARCAS MEXICANAS ASOCIADAS A LA SELECCIÓN – BANAMEX PROTAGONISTA PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
LUIS ALFREDO RAMIREZ PINZÓN Que es la web 2.0 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Herramientas de Comunicación Virtual
Barcelona, Abril2012 La red social que te ayuda a tomar las decisiones importantes de tu vida Presentación Congreso Edificar la Paz en el siglo XXI "I.
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
Miguel Angel Rodríguez Flores- Amatitàn, Jal. 1 Diplomado IAVA- Miguel Angel Rodríguez Flores.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar factores, comportamientos y necesidades que nos permitan vincularnos con.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar y generar vínculos con colegios. Identificar compartimientos de consumo de.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
JEIMY BURGOS B, DIANA MACHADO L, ERIKA MAYORGA N, LLANILU OTALORA P.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Marzo de 2013.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES DIANA MILENA RUEDA VILLARREAL CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL.
Transcripción de la presentación:

ANEXO NEXTEL

100 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD Y NEXTEL En la opinión de los aficionados, el logo de los 100 años de la UNAM, cobró fuerza con el uniforme retro. La ubicación de NEXTEL junto al logo de la universidad, generó un alto nivel de awarnnes. “…me laten las marcas que no ensucian el uniforme… …TELCEL, por ejemplo abajo del logo de la universidad, queda chido…”

Las promociones en la red tienen mayor impacto, cuando no se genera contenido en otros espacios de la red, que se complementa con la página oficial; el propio aficionado tiende a seguir esta cadena de información. PROMOCIONES EN LA RED Y EL VÍNCULO ENTRE REDES

TELEFONÍA EN EL ESTADIO REDES SOCIALES Y BLOGS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CELULAR Apropiación de la redes sociales como medio de apoyo para complementar la experiencia. Otras categorías aprovechan estas mecánicas para promover el talento de los jóvenes. Concurso “El México de los mexicanos” Los aficionados no relacionan ninguna marca que este generando este tipo de mecánicas o concurso de fotografía. Sin embargo para los aficionados es una herramienta importante antes, durantes y después de la vivencia del fútbol Experiencia individualExperiencia colectiva y selectiva Revivir y prolongar el momento

VIDEOS EN YOUTUBE - NEXTEL Apropiación de la marca a partir de un momento específico e importante para el aficionado.

FUTBOL Y MÚSICA Para el aficionado universitario, el gusto por algunos géneros musicales, acompaña al equipo (ska, reggae, rock latinoamericano); esto le permite a NEXTEL reforzar este vínculo.

TELIA “FOOTBALL ANYWHERE” Campaña de guerrilla que invita a enviar un mensaje de texto al servidor y poder sintonizar el partido desde cualquier sitio Bajo el concepto, “Football anywhere”, transformaron algunos lugares donde la gente suele sentarse en improvisados bancos de un estadio. Escogieron tres equipos de la liga sueca para “modificar” los asientos. Se basa en la necesidad de un aficionado siendo el mensaje protagonista de la campaña, aprovechándose de la flexibilidad de la categoría. “La telefonía esta donde quieras estar para disfrutar lo mejores momentos/ noticias/ vivencias del fútbol” “A los aficionados con un alto nivel de pasión les resulta molesto perderse los partidos por realizar otras actividades”